20071002

Au carajo!


Esa es la frase del día, en realidad desde ayer. Me desperté con una tortícolis de esas que no te abandona durante el día ni la noche, una torticolis bien ladilla.
Un silbido detrás mío: Au carajo.
Adelantar un auto: Au carajo.
"Oe!": Au carajo.

Chamare... y desde luego, uno hace todos los quehaceres diarios en pose de robotito escaldado, para girar de un lado a otro, tienes que girar todo el tronco. Un poco más y suenas como transformer.

Un silbido detrás mío: Au carajo (zzzip, fruuuu, pling) habla!
Adelantar un auto: Au carajo (zzzzip, fruuuu, pling) bruuuuummmmm
"Oe": Au carajo (zzzip, fruuu, pling) Hola compadre, cómo estás?

Pero el terror de la torticolis son los besos.
"Hola Chepis! Muak!" (Au carajo)
"Chau Chepis! Muak!" (Au carajo)
"Chepis... oh Chepis muak, muak, muak!" (Au carajo, carajo, cara....qué rico!)

No pues... cómo me quito ésta rigidez cervical!?!?! Son las 8:31 am y no tengo ganas de empezar el día con éste dolor!!!! Chamare...

Ya, se terminó el post. Haz click pe, pero no seas orgulloso pues, es un clickcito, me donas centavos de dólar en el mejor de los casos, así que tampoco creas que ya me hiciste rico! Recién tengo 3 dólares y no pagan hasta que llegues a 100!!! Haz click en la propaganda de google o te...

Au carajo. Ya, chau.

20 comentarios:

Unknown on 11:13 a. m. dijo...

oe y?
(au carajo)

Unknown on 12:14 p. m. dijo...

Vaya dolor!!! a estar robotin por hoy!

Saludos

Reivajss on 1:24 p. m. dijo...

jajaja BUENA... (click por click eh (tu conciencia.. vamos no haga trampa ya hice click))

mirandoelalma on 1:24 p. m. dijo...

Chepis, como friegas con tu click :)

Anónimo dijo...

Claro, dicnedo lisuras es más fácil hacer dinero en google. Las lisuras atraen gente.

Anónimo dijo...

mejor deja de ser tan valiente y prueba con una tableta de Orfenadrina Chepis

Jocho on 7:24 p. m. dijo...

ya me ha pasado... dos veces... me llamaban para burlarse de como me volteaba para ver de donde me llamaban grrrrrrrrrrr

supongo que ya no le dolerá?
salud!

Mariella M on 9:11 p. m. dijo...

Uyy... pobre....
Que te hagan un masajito en el cuello Chepis a lo mejor ahí te curas.
Un beso

Frankie on 9:45 p. m. dijo...

Jajaja más que sonar como Transformer sería sonar como RoboCop. A mí también me dio tortícolis pero de chiquito y la forma de quitársela es comprar una barra de azufre en la farmacia y frotartela en el cuello hasta que se te pase el dolor.

Unknown on 10:10 p. m. dijo...

ajajaj que wena, "cara...que rico" jajajajaja.
Suerte con eso y que te mejores.

Mariella Villanueva on 10:12 p. m. dijo...

oiga caballero!

Dragón del 96 on 11:46 p. m. dijo...

Nada que un buen masaje o la cosa esa de azufre no solucione.

Slaudos.

HABLA TÍO!

Slaudos.

Imberbe_Muchacho on 11:51 p. m. dijo...

jajajaajaj, oe me tienes hinchado con esa huevada del ad sense!!!!

El Rojo on 8:40 a. m. dijo...

Ya, ya hice clic, no te olvides de visitarme y hacer clic también.
Ah, y ve al quiropráctico.

Mi Chebas on 9:38 a. m. dijo...

Donde esta el link para darle el click? No lo ubico...

Anónimo dijo...

Jajajaj Señor Usted está estudiando para médico, vaya a la farmacia y comprese alguna pastillita que le permita relajar sus músculos.

Y si te molesta dile a Seren que no hay besos hasta que pase el dolor.

Nos leemos.

El Doc on 1:15 p. m. dijo...

¡Jajajajajaja! No tienes idea, no puedes tener idea, mi estimado Chepis, de cómo me he reído al imaginarte volteando la cabeza con su "au carajo" respectivo. Casi me atoro con la mandarina que muy felizmente me estaba zampando mientras leía tu post.

Espero que las pepas (o los masajitos) hayan aliviado ya tu dolor.

Dinorider d'Andoandor on 3:38 p. m. dijo...

si no pasa con los masajes de Serendipity prueba orfenadrina, una amiga sufría de eso con regularidad y le ayudaba. Era mi yunta y me hacía comprársela de modo que me conozco todas sus pepas.

cuidado con los quiroprácticos, nunca es conveniente ponerse en manos de cualquiera así por así.

tanto metes al adsense que ni bien pase al archivo cierto post mio que va contra sus requisitos lo meteré a ver si es cierta tanta belleza que dicen.

Unknown on 4:31 p. m. dijo...

espero q estes mejor.

cOnhumOdEmEntE on 4:47 p. m. dijo...

anduve con un dolor de cabeza insoportable toda la semana, ya pasó!
pero ahora empezó un "algo que no sé que es" en el cuello
lo sabes tú?
(au carajo)