20071029

Dormir


Pucha, a mi realmente me cuesta.
Será costumbre, o falta de costumbre.
Pero no falta de ganas, de intentos, o de necesidad.

Cuando uno piensa en ser un super héroe, siempre busca tener super poderes alucinantes como poder volar, ser invisible, ser super veloces, vista de rayos x, etc.

Pero mi super poder, el que de verdad quiero en la vida real, es la capacidad de dormir de día.

No tienen idea de cómo envidio a los que dicen "Ay... no hay nada que ver en la tele... qué hago? Mmm... ya, me meto una dormidita".
Y secos! De 3 a 5!

"Sorry choche, no me llames en la tarde porque estoy jateando, ok?"

"Ya mostro, pasa por mi a las 10 pm, salimos a esa hora... ya, me meto una jateadita y fresh para la noche".

"No hay nada en la tele? Ah, pero a las 11 hay una super pela!... ya, jateo ahorita y me despierto a verla."

Nooo, no, no.... Yo no nací con ese switch. Quiero saber con urgencia dónde se ponen! Alguien digame a dónde voy y cuanto cuesta para que me instalen uno! Pa jatear como Vicky la Robot!

O esos sueños reparadores que recomendaba Leonardo DaVinci en algún lado (en otro lado lo leí)... siestecitas de 20 minutos a lo largo del día. No interesa. Yo quisiera desenchufarme cual electrodoméstico y decir "duermo 30 minutos, chambeo 4 horas más".

Pero no puedo. Lo que es peor, termino tan cansado que se me quita el sueño.

25 comentarios:

Reivajss on 12:39 a. m. dijo...

first!

Jocho on 12:43 a. m. dijo...

ya bueno

yo ahora estoy hecho un fuckin' dormilon
odio dormir!!!
noooooooooooo

pero es tan rico
soy como tu dices, jateo en TODOS LADOS
y no me gusta

Reivajss on 12:52 a. m. dijo...

jajaja ayer dormi algo así.. solo que se me paso la mano

Marquinho's Way on 9:22 a. m. dijo...

yo siento que cuando duermo en las tardes me estoy perdiendo de muchas cosas que pueden estar pasando... si no hay nada en la TV esta el Internet... sino siempre estan los patotas vagones como uno.

Dormir cuesta caro.

Serendipity on 9:56 a. m. dijo...

a mi me gusta cuando dormimos juntos.

Love you.

Mi Chebas on 10:01 a. m. dijo...

Siestitas de 10 minutos máximo son recomendables. Ya de 3 a 5 de la tarde me parece un exceso. Pero finalmente la falta de sueño te envejece, esta científicamente demostrado. Cuando duermo poco en las noches al día siguiente siento que la barba me ha crecido más cuando me afeito, eso quiere decir que desconté algunos segundos de mi tiempo total de permanencia. Y aunque García Máquez diga que hubiera dormido menos ahora que esta viejito, yo creo que es insacrificable (existe esa palabra?)...

Anónimo dijo...

Mira que en mi caso es totalmente al revés, como alguna vez lo conversamos.

Yo si pudiera, dejaría de dormir, no me interesa dormir, yo quisiera poder estar despierto todo el tiempo y hacer cosas, aunque sea tirado en un cama.

Nos leemos.

Imberbe_Muchacho on 12:17 p. m. dijo...

cuando yo duermo no me levanta ni un terremoto... y si agarro sueño rapido, aunque si hay situacio en las que quisiera jatear y no puedo (como cuendoi viajo en bus, quisiera quedarme privado...pero no puedo)

Frankie on 12:55 p. m. dijo...

Ni en la combi??
Bueno si no haz lo más aburrido del mundo y a ver como te resulta.

Dragón del 96 on 1:59 p. m. dijo...

"Dormir como Vicky la robot"?

Aguanta Fanta... que paso acá? Quieres estar en el closet?

Contentate de estar despierto, muchos no pueden evitar pestañear despues de comer o leer mi novela, y quieren estar despiertos.

Yo tengo que alejarme de una cama por que sino caigo rendido.

Slaudos.

MamiBrujita on 3:01 p. m. dijo...

yo no puedo evitar morirme de sueño despues del almuerzo. Si no tengo nada que hacer duermo, si no me tengo que aguantar....

la_diva on 4:56 p. m. dijo...

el truco es cerrar los ojos, no pensar en nada. y ya.

Renzo on 5:25 p. m. dijo...

... yo necesito el switch pero para dejar de dormir. Ya es una enfermedad creo ...

Un abrazo.

Unknown on 6:00 p. m. dijo...

yo siesteo bien poco, pero creo que cuando lo hago, lo hago bien. Ahora, tiempo para siestear... ajá. Yuca, no?

Oie, ya que están re diseñando tu blog, qué tal si le cambias la tipografía a tus textos... no sé, a ver probando probando.

darling on 6:15 p. m. dijo...

Bromazepan u otras pepas. Tú eres doc, tú debes saber mejor q yo.

Kelly on 6:19 p. m. dijo...

estamos en las mismas, a veces solo a veces tengo mucho sueño en el dia, me hecho y no duermo..en verdad en ese momento me pongo a pensar en que tengo mejores cosas que hacer q tirarme a jatear :S
por las noches si, me hecho e ipsofacto duermo...la cura ya te lo dije alguna vez, saca la compu y la tele del cuarto..y veras. ;)

Cys on 9:56 p. m. dijo...

Yo me duermo sin problema, en cualquier momento del día, pero eso de me duermo un toque y me levanto para salir, o me levanto para estudiar....no. Si me duermo, me quedo dormida.

Mariella M on 8:44 a. m. dijo...

Uhmmmm.. estos ultimos dos meses me muero de sueño en la oficina, es incontrolable, asi que duermo 10 minutos y me siento renovada.
Pero en las noches, normalmente tengo insomnio

....

Y si le dices a Seren que te arrulle ne las noches? a lo mejor ahi si duermes

Anónimo dijo...

Y si le dices a Seren que te arrulle ne las noches? a lo mejor ahi si duermes...

... no px, en ese caso lo veo más verde de que quiera dormir :p

Jano on 6:09 p. m. dijo...

Tengo sueño.

Anónimo dijo...

se ponen en el shift-ocho


jajajaja

Patricia on 4:11 p. m. dijo...

Yo tengo una amiga que duerme mientras lee en voz alta y con los ojos abiertos. Solo te das cuenta porque de pronto habla incoherentemente, la mueves y despierta. Increible pero cierto.

Anónimo dijo...

pucha yo jateo en todos lados hasta he jateado cuasi parada en uno de mis records pero valgan verdades no importa si he dormido 10 horas siempre puedo una jateadita jiji, sip e sun chip me desconecto

Anónimo dijo...

Yo duermo en todos lados, en el auto, en mi sala, en mi cama, en la tarde, en la mañana, en la combi!!! no sabes tengo que sentarme al lado del conductor,abrazar mi mochila y me voy abriendo la bocaza toda la Javier Prado!... duermo 5 min en la oficina... y cuando almuerzo rápido me encierro en una salita y jateo uniendo sillas (en la oficina). Me he dormido en la peluqueria, en el gimnasio, en el dentista, en clase, en una fiesta (esas siestitas de 5 min)... lo mas rico es cuando me rascan la cabecita ... ahi no hay forma de resistirme a morfeo!.

Ytala.

P.D. Acabo de releer todo lo que he escrito y quizás deba hacerme algún examen para saber si estoy anémica :S

Anónimo dijo...

A muchas personas les pasa que si tienen muchas cosas que hacer no pueden dormir porque estan pensando en que haran las cosas pendientes como lo solucionaran que se podran al dia siguiente, y luego que pasara cuando lo vean al fulano que bla bla bla y se fue la vida pensando y pensando y jamas durmieron, a mi me pasa AL REVES... que mientras mas cosas tenga que hacer y mayor sea la responsabilidad... sucede que algo salio mal y me echo a dormir, tenia todo el dia programado los pendientes arreglados en mi mente y antes de terminar el dia me meti la dichosa siesta y nadie me saca de la cama, dormir para mi es una enfermedad soy muy irresponsable me siento triste y ojala pudiera ser tan responsable y no dormir para nada como ustedes... se va la vida realmente!!!-nssg-aqp