20061229

Dos cosas super, super importantes!


Empecemos con que sé que no he posteado tan seguido como quizá debiera... he tenido mil posts en mente, y si tuviese una secretaria que tipee todo lo que he pensado, pues no habría mayor problema, pero estar de vacaciones me ha puesto en modo de perezoso total. Pero nada, ahí les va algo que me ocurrió ésta mañana. Sobre mis excelentes vacaciones postearé más adelante, porque realmente es laaaargo lo que hay que contar y tendrá que ser ilustrado con fotos, lamentablemente me dejé el cable de la cámara en Lima y tendré que esperar a regresar. Mientras tanto, sepan que México es un país precioso.
 
A ver, las dos cosas super importantes de las que tenía que hablarles el día de hoy son pues, para variar, dos cosas super elementales. La primera:
 
La ducha!
Joder las duchas!!! En todas las casas en las que he vivido, siempre ha habido algo con la ducha. Pero debo decir que ésta, la de la casa en la que me encuentro actualmente las supera a todas. Y en realidad no tiene nada de especial, salvo el hecho que funciona!!! Funciona a la perfección, osea... no tienes que ajustarla un poquito... no hay truquito para el agua caliente... no se pone caliente y luego se enfría... nada! Es fantástica! Y con lo delicioso que es darse un buen duchazo.
 
Definitivamente una mala ducha puede arruinarte el día. Si te levantas de buen humor y la maldita ducha funciona mal, pues es una fregadera. No por nada acá las llaman "Regaderas"... y si no funcionan pues Fregaderas, jajaja. (Qué buena!)
 
Ya, rapidito nomás damas y caballeros, el segundo asunto que es super importante: El salero
 
Jolín! Qué jodido es encontrar un maldito salero que funcione apropiadamente. O están repletos de arroz, o tienen tanta sal que no sale por los agujeros... o tiene los agujeros tapados, o está roto, o sale demasiada sal, etc.
Pero acá he encontrado un salero que funciona... pequeñas cosas que hacen que la vida sea dulce.
 
Una buena ducha, y un fantástico salero. El placer de las cosas simples.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambas cosas vitales como bien anotas mi estimado Chepis. ¡Sigue disfrutando las vacas! Besos.

Peregrino on 2:34 p. m. dijo...

En buenahora estimado Chepis, disfrute sus vacaciones, apovèchelas al màximo y luego ponga las fotos para poder morir de envidia como corresponde.

Veo que estas apreciando las cosas simples de la vida, no lo olvides cuando regreses a nuestra querida Lima.

Nos leemos.

gamma-normids on 2:38 p. m. dijo...

cierto, cierto. Cuando cambiamos de ducha, era un infiermo: o muy caliente, o muy fria... estaba a punto de ir a bañarme a la gasolineria más cercana. Y el salero... si era tam bueno, ya sabes que traerte de souvenir.

Anónimo dijo...

Que sigas disfrutando de las vacas...
Ayer Reivajss me dio la sorpresa de hablarme al celular... les envia saluditos a todos.

Feliz 2007

petite amie on 2:55 p. m. dijo...

Si ,tienes razón son pequeñas cosas que hacen que el día se bonito ,espero escribas más seguido,pero sobre todo que te diviertas! disfruta tu viaje

y Feliz año :D

besos

luis_s4nchez on 1:06 a. m. dijo...

imposible!
las duchas siempre tienen truco y los saleros nunca funcionan.
ESTAS VIVIENDO UNA FANTASIA, es tu mente distorsionada, deja ya de consumir esa cosa. ya te adverti.

Anónimo dijo...

jajaja

no le habran dado sobredosis de chile al Chepis?

Anónimo dijo...

Ta que envidia caraxo!
Sacale foto al chavo plz!

Anónimo dijo...

OYE IMBECIL COMO UN SALERO VA A ESTAR REPLETO DE ARROZ

jclicious on 4:59 a. m. dijo...

Socio!Mexico es lo maximo! Luego nos cuentas la cuidad donde te alojaste!!! Que tengas un lindo 2007 y que se haga el negocioooo... bEsos!

Anónimo dijo...

Usuario Anónimo, para tu desasne, se le echan granos de arroz al salero para evitar que la sal se humedezca. Duh.


Pd. Supermaaaaaaan! :D