20080222

Canta Rana de Mañana!



Gente, para los premiados y no premiados, los nominados y nominadas, los invitados, invitadas, amigos, anónimos, comentaristas, visitantes oportunos, etc.

Mañana se celebra la 2nda entrega del Blogitzer, en su versión 2008, como siempre organizado por el buen Dragon del 96. Éste año, el local que albergará tan magno evento será el restaurante Canta Rana de Barranco, lugar donde se celebró con anterioridad y exito una de las últimas reuniones blogger. Esperemos que ésta vez no nos tengamos que sentar en la misma forma horizontal, limitando el contacto, sino utilicemos la exitosa mecánica que perfeccionamos en las reuniones en la 73 de Barranco, la del "roten!" y cambiamos de sitio, así maximizando la oportunidad de interactuar con mayor cantidad de gente.

Estoy seguro que ésta reunión, independientemente de los premiados, será un éxito, y como siempre, una gran oportunidad para estrechar lazos, crear nuevas amistadas, ponerle cara, voz y sonrisas a algunos blogs y naturalmente, para retomar las viejas amistades ya formadas en anteriores reuniones que en algunos casos (y me incluyo), han trascendido el límite de las reuniones blogger.

Sin más que decir, los dejo esperando contar con su presencia. Un cálido saludo de su Chepissss!

8 comentarios:

Jocho on 11:10 p. m. dijo...

y ahi se ven... porque yo no ¬¬

Reivajss on 11:23 p. m. dijo...

Yo te cuento jocho (aunque al blogger que he visto menos tiempo es a ti xD)

mi chepis?? :D (suspiro)

MuSa AnTiSoCiaL on 11:47 p. m. dijo...

Si ven a alguien con gorro , lentes y binoculares observandolos de lejos , no se asusten soy yo !

Dragón del 96 on 1:35 a. m. dijo...

Asu... cuantas flores... igual, mañana es el día principal de la reuna y espero ver a todos los confirmados (y mas). Me siento todo un adolescente, carajo!

Slaudos.

monich on 12:56 p. m. dijo...

Todo bien, pero eso de "su Chepisss" fue un exceso!!!.. Quieres ser la versión masculina de la amiga de todos?? :D

Imberbe_Muchacho on 2:24 a. m. dijo...

jejeje, ahi estuvimos!!!

Tomamientras on 8:02 a. m. dijo...

Pensé que ya no posteabas,
Yo me enteré de todo ayer jajaj

Anónimo dijo...

felicitaciones pero para las proximas elecciones no sean tan argolleros xq quien nomina son todos amigos entre si ????, digo ah