20080228

Día Mundial de la Lucha contra la Osteoporosis


Si tu mamita tiene más de 50 años o ya pasó la menopausia, si tu hermana mayor cumple con éstos requisitos, si por ahí en la familia tienes a alguna persona mayor cuya dieta deje que desear y ya haya sido en algún momento expuesto a golpes con consecuencias como fracturas, sería bueno que los tomes de la manito y los lleves el día de hoy hasta las 4 pm a la Plaza de Armas de Surco, donde se están realizando de forma gratuita despistajes de Osteoporosis por medio de densitometrías óseas-

No dejen de pasar éste tipo de servicios, siempre es una buena excusa para salir de casa, hacer algo útil y compartir algo de tiempo con la familia.
*imagen cortesía de Medicalook.com


16 comentarios:

Imberbe_Muchacho on 10:58 a. m. dijo...

buen dato

Unknown on 7:39 p. m. dijo...

que miedo con la osteoporosis.. que miedo..

Mi Chebas on 10:02 p. m. dijo...

EL buen dr chepis al servicio de la comunidad

Dinorider d'Andoandor on 10:03 p. m. dijo...

... sobretodo si es gratis!
buena voz

Vero on 3:11 p. m. dijo...

Yo por siaca ya toy tomando mi calcio jiji :)
Y tb ya estoy juntando para ver a Bryan Adams, no sólo por el gran artista que es, sino porque al parecer el espectáculo que ofrece promete...

Saluditos :)

Gabriela Taipe on 7:57 p. m. dijo...

Mala suerte que lo lei a esta hora U.U
Buen dato ,igual

saludos

Tomamientras on 3:41 p. m. dijo...

tsss
se me pasó!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post.

Anónimo dijo...

hola ya que seren ha aniquilado los anonimous, saludala de mi parte y dile que el ultimo comente estuvo lo mas ?? (yo soy anonimo pero no jodo me da flojera abrir mi id), en fin slds

La Gata Schrödinger on 8:42 a. m. dijo...

cuidaaaaado con la oshteoporoshishhh!

hpereyraf on 8:55 a. m. dijo...

Ay Carla ... tomate tu calcibon ... y la leche? no q con eso bastaba?

Armando Denegri on 8:19 p. m. dijo...

Wow buen dato doc ... por cierto buen blog primera vez q t leo ...

Anónimo dijo...

Otra vez ando perdida. Será que tienes otro blog? A ver si colocas un enlace o si tal vez ya está y no lo noto, guies a tu público cual rebaño.

Saludos
A.C.

Lágrimas de Mar on 12:10 p. m. dijo...

buen post informativo

besos

lágrimas de mar

Recomenzar on 5:55 a. m. dijo...

Me pareció super bueno tu texto. te dejo un abrazo.Vuelvo, sí volveré

Yo la mas TORPE de todas on 12:36 p. m. dijo...

Es bueno hacerse un despistaje, densitometria, sobre todo,mujeres mayores de 45 años y ancianos, es importante recordar que la osteoporosis no da síntomas, avanza hasta que con una pequeña caída se produce una gran fractura.