20071106

Ya me llegaste!


Mira cuñao, ésta es la última vez que te permito ésta clase de tonterías.
Qué es eso de andar metiéndote idioteces?
Qué rayos haces comiendo en la calle?
Eres cojudo, o no sabes que uno por más sano que se sienta, no debe de ceder ante la tentación de un sandwich de pavo, riquísimo, con su mayonesita más que te venden en cualquier lugarcito de por ahí?

Vamos compadre, que no has estudiado por las puras, no? Sabes que esas cosas te hacen mal, no?
Entonces por qué me jodes? Ahhh! Y ahora te retuerces y sufres no? Dices : "Ay, me duele la cabeza! Me duele la panza! Estoy deshidratado...Quiéranme!"

Claro so pedazo de huevas, que te quieran nomás, porque desde acá soy yo el que se encarga de patearte duro pa que aprendas! Que te quieran cuando andes como huevonazo con tu botella de FrutiFlex (que ambos sabemos es asquerosa), pues.
Yo sé que en gran parte es mala suerte! Pero mira, que tanta mala suerte seguida no se llama así, sino se llama cojudez.

Que yo soy un debilucho? No friegues, que ya te he demostrado en varias comilonas que de debilucho no tengo nada, y esas llantitas alrededor de tu cintura son la muestra fiel de que te aguanto TODO lo que me tires encima, pero ya no es lo mismo pues. Así que a punta de tortura te voy a hacer bajarlas, aunque tenga que tenerte tirado en la cama por unos días.

Nunca más me vuelvas a hacer eso. Y please, si vas a tirarme encima alguna pepa, que sea con antiácidos, porque encima no me vas a poner más irritable de lo que estoy, estamos?

Atte.
Tu estómago.
CC: Tu hígado y demás órganos sindicalizados.

P.D: Ya sabes, no jodas más, o entro en huelga!

24 comentarios:

El Rojo on 5:14 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Rojo on 5:15 p. m. dijo...

Anoche me metí una empachada de pollo mutante KFC bañada en abundante Coca Cola. Mi estómago está de un humor que no te cuento.

Imberbe_Muchacho on 5:34 p. m. dijo...

jejejje el FRUTIFLEZ es una cagada...oe y el Gatorade no funciona?

gamma-normids on 6:28 p. m. dijo...

Hoy comi rataburger y me toco un hueso enterito..!! vomite en la calle!!!!

La volvere a probar en un asemana...

Mi Chebas on 7:25 p. m. dijo...

Sanguchito de pavo es decente hermano chepis, empanada de a luca con su limoncito en la esquina de angamos con la via expresa en carretilla, ese es el reto!

Y asi mi gremio se fue a la huelga gritando "gato enterito con uniforme" (gastro enteritis coleriforme)

Anónimo dijo...

Jajajaja que ricoooooo, algunos lugares Alf, Macuito, Mostros, Sanguchón Campesino, MacArtur y tantos otrossssssss.... que rico.

Oe, declara la huelga ilegal, así como el gobierno con la Sutep.

Nos leemos.

Mariella M on 10:50 p. m. dijo...

Jajajaja,. pobre Chepis, las ultimas dos noches comí KFC y la verdad es que hoy me la pasé sin almorzar... creo que mi estomago se quiere unir con el tuyo para la huelga.
Mejorate!!

Anónimo dijo...

Tan rico que es el sanguchon.

El sabado me comi 1 y medio jajajaj totalmente ebrio.

Marquinho's Way on 11:53 p. m. dijo...

mejor que laxante man!

Jocho on 12:09 a. m. dijo...

estómagos débiles los suyos ejem! el mio aguanta hasta palta + parrillada + adobo + chicha + limonada + leche + yogurt + pollo + etc

Dragón del 96 on 12:15 a. m. dijo...

Ha-ha! (a lo Nelson)

Slaudos.

Unknown on 12:23 a. m. dijo...

Te recontramaleas. Ni siquiera era pavo. Era cualquier cosa menos pavo. Y las salsas! Qué salsas ni qué nada, sin vienen en balde! Y encima son fosforecentes.

Reivajss on 2:41 a. m. dijo...

Ha! Ha! Ha!

CYNODI on 12:06 p. m. dijo...

comer algo del mcdonalds eso si es fatal


sigue el consejo de Imberbe .el gatorade ayuda eh

salu2 :)

Dinorider d'Andoandor on 4:18 p. m. dijo...

así son las cosas, sabiendo todo el mundo cae porque nos gusta caer?

saludos a tu estómago y cooperarios

no, gatorade no

==
No me salió la propaganda de la calvicie de Reivajss sino la de oktoberfest

monich on 4:47 p. m. dijo...

Por qué les resultará tan difícil a los hombres comerse un yogurt o par de manzanas en lugar de un sandwich grasoso?? Sólo por dar un ejemplo.

Miguel Rodríguez on 5:47 p. m. dijo...

al mío ni quiero darle opción a hablar....

Unknown on 10:34 a. m. dijo...

:S
Auch! pobre jajaja

Unknown on 3:28 p. m. dijo...

Mi estómago me debe tener unas palabras similares reservadas.

Cys on 12:01 a. m. dijo...

Mi estómago aguanta todo, y si algo no aguanta, pues me quedo en mi camita y disfruto mis minivacaciones :P

Tortuga Maldita on 12:38 p. m. dijo...

Yo me empache con Pizza esa superextrema con kso.¿Que diría mi higado de todo el trago que le envío?
bueno chepis el pavito no tiene grasa eso es bueno, pero si te lo comes en un lugar de dudosa procedencia be careful o sino preparate pal motocrossss...

. on 9:44 a. m. dijo...

Aja esa es la carta de que debio haber leido mi hermana antes de meterse un choncholi en no se que barrio que hizo que se enfermara de fiebre tifoidea puf!!!

mermelada on 3:26 p. m. dijo...

uy q rico! pancito con pavito!! pan con chicharrón!! ufff

www.poemasparamiamor.blogspot.com on 9:22 p. m. dijo...

Bueno creo q es mejor la conciliacion obligatoria de todos tus órganos, solo q dales un poco de chance hombre. jajaj
Muy bueno el texto...muy bueno

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com