20060914

Ad Portas del 2ndo Examen Violatorio


Mañana es mi segundo examen violatorio en lo que van del ciclo. Los demás exámenes son poca cosa con éstos, que son los papás de todos los pequeños exámenes. O como dirían en Anatomía, las "colaterales". Pero éstos no... éstos son los más malvados de todos, y yo, en este preciso instante he decidido que ya no voy a estudiar porque lo sé todo.

(Mentira, pero ya no quiero estudiar más... por una horita.)

Estuve chequeando mis archivos de música el otro día, porque hace tiempo que no puedo dedicarme al ocio hueverístico (aunque no lo parezca), y recién puedo postear sobre una canción que cuando la escuché pensé inmediatamente : "Ta huevón?! Pero si ésto es exactamente lo que me está pasandoooo!"

Osea, de esas pe'.

Naturalmente finalizó de una manera que realmente no va conmigo... pero les voy a poner las primeras estrofas, que son las que me hicieron pensar lo antes citado.


Artist: Kevin Johansen
Album: City Zen
Song: Desde que te perdí

Las cosas no andaban bien, nada me salía,mi vida era un túnel sin salida, pero...

Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
y hasta algunas me quieren convencerque con ellas podría ser feliz.

Desde que te perdí las puertas
se me abren de par en par,
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
y yo aprovecho cada oportunidad.

Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
desde que te perdí no me importa nada de ná...

Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
tengo trabajo y mucha estabilidad
y hasta he trepado en la escala social.

De ágape en ágape,
princesas me sonríen de cuando en vez,
me dicen el Hugh Hefner Aragonés,
seguro que no sabes ni quién es...

Claro, nadie me dice Hugh Hefner (waaaaaaaaaaaaaaaakalaaaaaaaaaaaaaaaa) y mucho menos aragonés... pero por ahí va la vaina.

Como que la canción va teledirigida como misil norteamericano a la maldita!

(RUN BITCH! RUN!!!)

11 comentarios:

Dinorider d'Andoandor on 3:48 p. m. dijo...

jajaja

pero mas vale 2do violatorio que susti, no?

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaajajaja

traaaaanquilo con la cancion

Reivajss on 7:11 p. m. dijo...

es... comun... cacioines hecha a pelo.. (o partes de canciones) que parece que el creador te conocía y sabe bien lo que te pasa

darling on 9:39 p. m. dijo...

¡Suerte con la violación! Y estudia oeee, q tu carrera no es de chiste. Las vidas de otros estarán en tus manos.

Unknown on 10:36 p. m. dijo...

Mucha suerte en tu examen Chepis!!!!

La-Roc on 6:55 a. m. dijo...

Respira profundo ...!

Saludos caribeños...

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo, envié esto a un grupo de amigos para justificar, -según yo- lo que sucedía al momento de escuchar una canción. Sé que publicar algo tuyo ,dentro de algo que no es tuyo, es huachafo y hasta atorrante!. Me vale, lo soy. ;-)

Slds.

R2
------

Quién no existe. Quién no vive. Quién no tiene personas con quiénes se ha disfrutado de buenos momentos, y de malos también. A quién no le han hecho recordar que su existencia es la más grande inspiración luego del día después de mañana o que, tal vez, sea la explicación innecesaria de algo que ya es obvio. Quién no siente. Quién no oye música. Quién no escucha canciones...

Las canciones pueden volverse en el acompañante perfecto de buenos y malos momentos; esos recuerdos que traen una retahíla de flashbacks que, por alguna extraña razón, se convierten en cómplice inmediato cuando las escuchas o cantas. Se entremezclan, entre la consciencia e inconsciencia, recuerdos propios y ajenos; y al instante eres tu el protagonista, el aludido, el que ríe o sufre, porque según la letra, eso pasó. Pasó, y qué.

Conscientemente también buscamos excusas donde no las hay, donde el sólo recuerdo de algo vivido se transforma en el déjà-vu del pasado inmediato reflejado en letras; convenientes a nuestra forma de ver las cosas, a nuestros recuerdos. Recuerdo. Pensar y escuchar. Sí, si piensas, escuchas; y si escuchas, tambien piensas. Y si sólo escuchas, qué.

Escuchas lo que es real y lo que no también. Sientes. Sentir es, justamente eso, trascender en lo obvio, es arte; porque el arte no reproduce lo visible sino que hace visible lo que no siempre lo es. Por eso, buscamos significados donde probablemente no haya ningún mensaje, creemos escuchar nuestra vida cantada por otros. Otros, a quienes no conocemos ni remotamente, pero que sin embargo parecen conocernos como nadie. Sientes que es real, porque inconscientemente quieres que lo sea; y lo es, porque finalmente buscas algún tipo de explicación para el momento. De momento es así, probablemente por algún tiempo más.

Blank on 6:31 p. m. dijo...

socio nunca habia escuchado esa cancion, pero se me hizo graciosa, por lo general las canciones de desamor son re-tristes. Esta por el contrario hasta me hizo reir. Guena! Suerte con tu examen. :)

Maricarmen.com on 1:43 p. m. dijo...

La letra es muy buena (me encanta Johansen) y sí claro, suele ocurrir; pero cita menos y escribe más pués, que son muy entretenidas tus historias.
Saludos y suerte.

Kinky Devil on 1:51 p. m. dijo...

bueno desde que yo lo perdí las cosas me salen mal y los weones me dejaron de mirar hace rato....y la verdad es que no depende de que momento de tu vida la cancion represente, sino como te sientes tú con respecto a ese inmoral asqueroso que te dejo la cagada en el cerebro.
Y... bueno yo lo perdi hace tres años, o sea en algo tiene que habder cambiado por ultimo mi rutina dentro de ese tiempo, pero me sigo sintiendo IWAL!!!
heeeeeeeeeeeeeeeeeelp!

Tortuga Maldita on 12:32 p. m. dijo...

esa cancioooon...la postee en un momento delicado de mi sensibilidad
hmmm que recuerdos tan lejanos trae una cancion.
que bueno que se queden ahi.
jajajajajajajaja!