20060927

Cuando se nos levanta la carpa...


Hoy es mi siguiente examen violatorio, y como ya es costumbre, postearé para bajar la tensión.

Hace unos días fui testigo de un suceso bochornoso para el protagonista, entretenido para la concurrencia y realmente no sé qué sensación pudo haberle producido a la protagonista.

Encontrábase el Chepis en un meditabundo caminar por su facultad, cuando divisó a lo lejos a una pareja de enamorados apoyados contra una pared, repartiéndose los más cariñosos besos y apapachos. Enternesióse el Chepis. Pensó: "Qué lindo, el amor... qué lindo"

Mientras más los observaba el Chepis (sí, se me dió por hablar en 3era persona, como Ollanta) más encantado se encontraba con la capacidad de abstracción del mundo de aquella pareja. Por sus flacos pasaban compañeros, maestros, administrativos, seguridades, padres de familia, etc... mas no se inmutaban y permanecían impertérritos en su afán de mantener el contacto labial (o lingual) el uno con el otro.

Tras finalizar la épica batalla glótica, la respetable srta protagonista separóse de su enamorado, en el cual pude observar, y no sólo yo sino la ya antes mencionada concurrencia, una prominencia o promontorio en la porción pélvica del susodicho.

-"Un pliegue del pantalón", pensó el inocente Chepis.
-"La hueva!", pensó el ya no tan inocente Chepis. (Sí, puedo tener varias voces en la cabeza... y?)
-"Noooooooooooooooooooooooooo", pensó un tercer Chepis obviamente contagiado por Alfredo.

El pobre muchacho trató de permanecer en aquel lugar sin moverse para intentar pasar desapercibido, pero el lugar era demasiado público, y la fantástica erección pasaba a un primer plano desde donde sea que se lo mire.

-"Cómo se le ocurre a este won usar buzo?"-

Miré inmediatamente el rostro de su pareja, que inteligentemente, aparentaba no darse cuenta de nada. Él, decidió cambiar de sitio.
En un furtivo y astuto movimiento situó su mochila delante suyo, como quien carga algo muy pesado y procedió a desplazarse mediante el ya harto conocido "pasito del pingüino", hacia una banquita.

Y es que éstas cosas pasan pes... Me dió mucha risa, alguito de pena, y obvio, mucha risa nuevamente.

20 comentarios:

Ms. M on 9:47 a. m. dijo...

Hay Mi Querido Chepis!!!!! Como he extrañado tus posts!!!!

Todos los días entro para revisar con una pequeña ilusión si habrás escrito o no...

Por otro lado...Pobre Chico!!!! Aunque supongo que no es tan anormal que les pase o si??? No puesss!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

como le paso esoooooo?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

en esas cosas no te deberias de fijar

ta males huelo a arroz con milanesa y pure y estoy en una libreria

definitivamente hay algo mal conmigo

El Chepis on 10:43 a. m. dijo...

Fe de erratas: Donde dice "Por sus flacos" debe obviamente decir "por sus flancos"...

pero eso ya lo sabían, no?

La-Roc on 11:23 a. m. dijo...

JaaJajJajJajajaJaja!

No se eso me recordó el refrán de: No se calienta lo que no se va a comer.

Imagino la cara del protagonista... por mucho que quisiera disimular...

Saludos!

Unknown on 11:40 a. m. dijo...

que bad. que roche.
que fuera de lugar.

pero siempre, tan natural...

(excelente con tus voces y tus miles de chepis internos)

darling on 2:14 p. m. dijo...

¿Qué haces mirando esa zona Chepis? Me preocupa más eso que tus voces ;)

Como siempre, ¡suerte en tu examen!

darling on 2:15 p. m. dijo...

Ah, lo de "pasito de pingüino" primera vez q lo escucho. ¡Qué buena!

Reivajss on 2:19 p. m. dijo...

y q tal la flaca? supongo te fijaste en ella (tambien) no? (di q si (no nos preocupes))..

y jajaja... (y mas de los mismos (jajaja)) pena? no paraque.. apenarse luego de matarse de la risa xD

Laura Zaferson on 6:43 p. m. dijo...

"Tras finalizar la épica batalla glótica"

Me gustó como se escuchó eso. :)

Ursula on 8:26 p. m. dijo...

Ja ja!!, que rooooooche, pero bien desubicada la parejita, hay momentos y lugares para todo...

CYNODI on 10:09 p. m. dijo...

Al igual q cora yo tambien extrañaba tus posts,todos los dias viendo si habias escrito algo ,..... por q te fijaste solo en el chico? ohhhhh
esas cosas suelen pasar .....suertee en tus examenes :D

miradas on 9:46 a. m. dijo...

Un buen Doctor debe ser capaz de observar todos los detalles y por lo visto tu vas en camino :)

me gusto tu Fe de erratas.

gamma-normids on 9:48 a. m. dijo...

pobre....! Felizmente a mi nunca NUNCA me pasaran esas cosas. NUNCA!!!

Dinorider d'Andoandor on 4:39 p. m. dijo...

glotica???!!!

tan profunda era la chica?

Tatun Muyin on 9:07 a. m. dijo...

Estaba como burro en primavera. Jajaja

La Gata Schrödinger on 11:35 a. m. dijo...

Juajuajuajuajajajajajajajja... oshe q roche, eso les pasa por faltosos!

Anónimo dijo...

q horror!!!!! eso le pasa a le gante por calentona jajaja

monich on 10:08 p. m. dijo...

Hey my dear!!! Creo que a todos los hombres les pasa, la cosa es que este chico tenía buzo y sus expresiones exhibicionistas lo pusieron al descubierto y tú como siempre medio vouyeur...o digamos observador compulsivo y confeso (no miento, te revelaste en la blogonovela)estabas allí en el momento preciso. A quién miraste más?? al chico o a la chica??...jajaja, bueno, ese no es mi rollo. Al final disfrutaste de la anécdota y la compartiste con nosotros.

Las Sinapsis de Azazel on 12:03 p. m. dijo...

buzo? que gil en esas ocasiones, de encontronazos callejeros amatorios, jean obligatoriamente, minimo, por otro lado, me sumo a la preocupacion de algunos, que hacias viendo al chico? las mujeres dan muestras que evidencien su excitacion? en la misma magnitud que una ereccion?

Tortuga Maldita on 12:30 p. m. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!
Que buenaaaaaaaaaaaa!
Que roche!!!
Estaba para tomar fotos!
hahahaahahaha!