20060917

La Bendición/Maldición de Sacar 11



Di mi examen violatorio del viernes pasado. Horas de espera después los resultados. Un pequeño, bastante pequeño porcentaje de gente aprobó el examen. Yo también, con un 11.

Pero qué es el 11? Es un número azul en medio de una columna de números rojos. Es un número que dice "relájate tío, aprobaste"...

Pero también dice "No te relajes tanto loco! Que si al siguiente no me vuelves a ver aquí, paradito y azul frente a ti, te vas pal cuerno! Y cuerno se escribe con lapicero rojooo!"

Osea que sí, aprobé. Hasta ahora sí. Seguiremos en la lucha.-

El Chepis - Post desde el campo de batalla

25 comentarios:

gamma-normids on 12:51 a. m. dijo...

al menos no es un 10.

La-Roc on 6:28 a. m. dijo...

¿Pasaste entonces rayao? Uffff, pero menos mal que aprovado.

Saludos y que te mejores!

Anónimo dijo...

si vieras mi certificado de quinto de media

jajaj

Anónimo dijo...

al menos apruebas con once, en la ucsur apruebas con 13 ....

Jimena on 1:40 p. m. dijo...

Por experiencia te digo que se puede sacar 11 en absolutamente todos los exámenes que des y todo bien, pero no es recomendable. Aunque también que tu carreta bieeen yuquita.
Suerte

Kinky Devil on 1:43 p. m. dijo...

Qué es un "examen violatorio"????
:( suena feo...

Anónimo dijo...

Para todos los que quieran encontrar una pareja (sólo Lima) para fines románticos, matrimoniales, sexo casual. Busque en www.cupidollegoelamor.blogspot.com Este no es un spam, soy un navegador de blogs y busco mi media naranja asi que esta es una buena opcion. Ojala la chica que busco se apunte

Dinorider d'Andoandor on 5:34 p. m. dijo...

aferrandote con las garras pudiste! repasa mientras puedas que luego se te acumulara todo y no tendras tiempo, escuchame

Reivajss on 8:29 p. m. dijo...

IGUAL QUE ALFREDO!

bueno en mi caso el 11 es jalao! :'(

El Chepis on 10:25 p. m. dijo...

Jojojojo! Me saqué 16 en el práctico! Que tiene mismo peso que el anterior... lo que me lleva a un elegante 13.5 :D

Dinorider d'Andoandor on 10:48 p. m. dijo...

siempre es mejor la practica aunque deben complementarse la una a la otra

Brenda Giuliana on 11:03 p. m. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blank on 10:46 a. m. dijo...

Un elegante 13.5, vamos pa' arriba socio! Suerte!

Anónimo dijo...

Que bien broster!!!.... la lucha es larga, pero dale parejo al final de ciclo yo pongo las chelas!!

Unknown on 9:06 p. m. dijo...

La maldicion del 11! a veces nos hace taaan infelices que hasta lloramos o puede hacernos saltar en un pie, dependiendo de muchos factores.

besos,

margee

darling on 9:46 p. m. dijo...

Chepis, Chepis, Chepis... Con esas notas no nos estás impresionando. ¿Cómo vamos a ir a consultarte cuando tengamos algo grave? ¿De qué curso es ese examen violatorio?

casu on 12:07 a. m. dijo...

prefiero mil veces un 11 que una nota mayor. hace que la adrenalina fluya.

Dinorider d'Andoandor on 5:41 a. m. dijo...

seeee, no te confies demasiado mientras no estes lo sufi lejos de la valla

El Chepis on 9:34 a. m. dijo...

Jajajaja, es que es jodiiido! Además, no conozco UN sólo profe que ponga notas arriba de 15. Y es que no es fácil... no es fácil.

Y para sacar un 11, hay que reventarse el cerebro 2 semanas seguidas todas las mugres noches. Porque bruto, lo que se dice bruto... no soy ;) Así que eso se refleja en la práctica. Pero la teoría siempre es mucho más yuca.

Anónimo dijo...

Balo Sánchez León dijo que "el que saca más de 11 estudió por gusto". Maestro

Dinorider d'Andoandor on 4:05 p. m. dijo...

te entiendo, a veces es asi... y lo peor es cuando uno se acuerda de todo luego que paso el examen, no te ha pasado alguna vez?

Brenda Giuliana on 10:24 p. m. dijo...

de hecho que si, es terrible caordarse de todo después del examen o peor aún........comparar respuestas y darte cuenta que te equivocaste en tonteras!!!!!!!!!! Eso sí que da cólera y bueno pues lo único que queda es hecharle la culpa al profesor jajaja......está en nuestra naturaleza!!!!!!

monich on 12:58 p. m. dijo...

Para mi las calificaciones son tan subjetivas y generan tanta tensión!!. Recuerdo que cuando estaba en el colegio sacar un 11 era para mi como una pesadilla. El tema de la competencia y el no bajar del cuadro de honor me tenían loca. Sin embargo, al llegar a la universidad me di cuenta que algunos profesores tenían como ley no poner más de 13 o 14 y el 11 no significaba necesariamente la frontera con la mediocridad o la flojera absoluta, sino un síntoma de que por lo menos entendías algo del cuento. Desde entonces: ¡No more stress!

A mi también me da curiosidad cuál es el curso del examen violatorio.

La Gata Schrödinger on 11:02 a. m. dijo...

ese feeling lo conoxco!!! eso de sacar 10 luego 19, te ries al fondo y te botan del salon y luego pasas con un 12? seeee pero a Dios gracias ahora soy yo la que jala jajajaja, mala soy
Te vi harto en tantas pags que te visité y no me aguanté las ganas de opinar en tu tag que esta un chongo. Gracias por los comments y la visita, salu2!

Anónimo dijo...

11 es una pesima nota en mi colegio es desaprobado apruebas con 13....
nunca en mi vida me he sacado 11
pero hoy me saque un 12 en razonamiento matematico es horrible para mi me da ganas de llorar xq nunca me he sacado 12 ni una nota mas baja de 15 fue mi primer examen y creo q todos se han sacado baja nota ojala q el profe nos de otra opurtunidad.....
para mi esa nota es deasprobada xq soy el 1er puesto.