20061119

Pa seguir con la onda...


1. ¿Tu nombre escrito al reves?: le sipech

2. ¿Dónde nacieron tus padres?: Perú-Alemania

3. ¿Qué fue lo ultimo que bajaste a tu computadora?: Robert Randolph - I need more love.

4. ¿Restaurante favorito?:

5. ¿La última vez que nadaste en una piscina?: En... marzo?

6. ¿Has estado en una obra del colegio: Todas y cada una de ellas

7. ¿Cuantos hijos tienes?: 0.75

8. ¿Qué tipo de música no te gusta?: Folklore... y no es que no me guste... no es mi estilo. No lo sé apreciar. Y de pachanga, no escucho nada. No es que no me guste... pero hay cosas que sí me gustan, y prefiero escuchar en lugar de cualquier cosa pachanguera, chichera, reaggetonera, etc...

9. ¿Votas?: Sí, claro.

10. ¿Tienes cable?: Adicto al control remoto. Es mi único relax del día.

11. ¿Alguna vez has montado una moto?: Sí, pero nunca la he manejado.

12. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?: Muchas... muchísimas.

13. Alguna vez has tenido una multa automotriz?: Never. Me han parado por alguna pendejada, pero no pasó de una advertencia.

14. Harías salto bungee o paracaidismo?: Sí... si es que tengo la oportunidad.

15. ¿Lugar más lejano al que has viajado?: Uhm... pucha, ahora no sé cuál será el "más lejano"... digamos Alemania.

16. ¿Tienes jardin?: Sip

17. ¿Cual es tu comic favorito? Asterix & Obelix

18. ¿Sabes todas las palabras de tu himno nacional?: Er... no. De ninguno de los dos.

19. Baño o ducha? Mañana o noche?: Ducha en la mañana, baño en la noche.

20. La mejor película que viste el ultimo mes?: Entre "Gracias por fumar", me dió risa... y "La Marcha de los Pingüinos", un documental fantástico.

21. ¿Añadido favorito a la pizza?: Todoooooo!

22. Papas o popcorn?: Para película: Pop Corn. Papas para todo lo demás.

23. Que color de labial usas frecuentemente?: Rojo chillón. Oops!

24. ¿Alguna vez has fumado cáscaras de maní?: Cáscaras de maní? Qué fumó el que hizo ésta pregunta?

25. ¿Alguna vez has estado en un concurso de belleza?: No, pero he visto hartos, jaja.

26. ¿Jugo de naranja o de manzana?: Naranja en el desayuno... manzana en cualquier otro momento del día

27. ¿Quien fue la última persona con quien fuiste a cenar fuera? Donde?: Con mi viejo, al Marriot

28. ¿Tipo favorito de Chocolate en barra?: ...en barra... me da igual.

29. ¿Cuando fue la última vez que votaste?: Hoy

30. ¿Última vez que comiste un tomate cultivado en casa?: Ufff... en 1995.

31. ¿Has ganado un trofeo?: Sí, algunos.

32. ¿Eres bueno/a cocinando?: Creo que sí... me encanta la cocina.

33. ¿Sabes como poner gasolina al auto?: Teóricamente... pero prácticamente no.

34. ¿Has ordenado algo de un infomercial?: Nope... he comprado cosas por internet por otro lado!

35. ¿Sprite o 7-up?: Sprite Zero

36. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?: Yes... el del Chili's el verano pasado.

37. ¿Ultima cosa que compraste en la farmacia?: Antigripales

38. ¿Alguna vez has vomitado en publico: Yup

39. ¿Preferirías ser millonario o encontrar el verdadero amor?: Millonario... así, si jamás encuentro el verdadero amor... por lo menos puedo viajar como loco.

40. ¿Crees en amor a primera vista?: A segunda.

41. ¿Alguna vez has llamado a un 0-800?: Sí

42. ¿Pueden ser amigos los exs?: Los de la infancia.

43. ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en un hospital?: Mi abuela

44. ¿Tenías mucho cabello cuando eras bebe?: No, a mi me parieron, no me tejieron.

45. ¿Que mensaje tienes en tu contestadora?: Pff... ni idea...

46. ¿Cual es tu personaje favorito de SNL?: Todos en Celebrity Jeopardy

47. ¿Como se llamaba tu primera mascota?: Mía... completamente mía... "Taitzú"

48. ¿Que tienes en tu cartera/mochila?: Libros, cuadernos, mandiles, guantes, materiales, cleanex, billetera, celular, etc...

49. ¿Actividad favorita antes de dormir?: Ver cualquier documental de Discovery

50. ¿Que cosa es la que agradeces hoy dia?: Todo cae lentamente en su lugar :D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..
Sabi que te falto? Contestar la cuatro, tu restaurante favorito. Saludos.

Reivajss on 8:35 p. m. dijo...

este... como va lo del hijo???

Asterix & Obelix solo vi un capítulo

Dinorider d'Andoandor on 8:51 p. m. dijo...

Mission Cleopatra es bacan, se viene la del Mundial con los galos!

Laura Zaferson on 9:30 p. m. dijo...

0.75 de hijo? O te salió chatito o todavía está en camino! :)

Y faltó lo del restaurante... ya pues, chepis a dónde te voy a llevar si no me das pistas! ;)

El Chepis on 9:44 p. m. dijo...

Sí, se me pasó...jajaja.

Mi favorito tendría que ser el... Siam, en Caminos del Inca. Alta cocina Thai.

Unknown on 1:46 a. m. dijo...

deberías probar un tono rosa para tus labios, creo que irían mejor con tus ojos.. no sé, yo digo.

Anónimo dijo...

Los "slams" ya no son como los de antes......

miradas on 6:02 p. m. dijo...

Asterix y obelix mis favoritos los tengo todos ...bueno me falta uno:

Ms. M on 6:42 p. m. dijo...

a todo esto prque el título es : Para seguir en la onda....
Hace tiempte no te leía.... me pusé al día hoy.... tengo uno de 100 pregunats... juegas? :P

El Chepis on 9:16 p. m. dijo...

Sale y vale! Juego!

CYNODI on 1:05 a. m. dijo...

Esto me hace acordar a los famosos slams que llenaba en el cole :p ,eeeeste como es eso lo del 0.75 hijo? me dejaste intrigada suuuper intrigada :

salu2 Chepis

Deicidio on 10:46 p. m. dijo...

Palamiercoles, cuantas preguntas... interesante lo de tu hijo en proceso.

la homiguita lucida on 2:21 p. m. dijo...

...otro mas que llena esa lista!
y enciam tienes un hijo incompleto jajajaj