20061107

23


No, no es la pre-cuela de la serie 24 con Kiefer Sutherland. Tampoco son los días que faltan para que nuevamente me encuentre "libre!". No.
Es la edad que alguna persona sumamente interesante pronto cumplirá. No puedo postear sobre ésto el mismo día de su cumpleaños, así que lo hago hoy. Y cantarle un happy birthday sería muy tradicional y simple, y ésta persona se merece cualquier cosa menos algo ordinario o simple... así que sólamente le desearé mucho éxito en los nuevos rumbos que está tomando su vida y esperaré a que lo extraordinario se manifieste de manera natural.

Es que los 23 no sólo marcan un hito en la vida (sí... el hito de que entras en la 2nda tercera parte de tu segunda década de vida... (si no tuvo eso sentido, no importa)). En éste caso en particular, simbolizan muchos cambios que en realidad no tienen que ver con la edad, sino con la coyuntura especial. Conocerte, aún sin conocerte, ha sido un privilegio. Sé que todo irá bien, más que bien, y aún mejor.
Que vivan éstos 23, y muchos más!


foto0053.jpg

15 comentarios:

gamma-normids on 11:01 p. m. dijo...

no me gusta el 23. Es primo: no me gustan los numeros primos. Fui feliz cuando deje de tener 23 (y 13, tampoco me gusta, No me gusta el 3). Ahora voy rumbo a los 25... no me hace feliz. No me pone triste...

Laura Zaferson on 11:36 p. m. dijo...

yo tengo 25... pero mis 23 fueron muyyyyyyyyyy cheveres. :D

Reivajss on 11:44 p. m. dijo...

tampco me mucho el 24 el 24 si.. porque 2 veces el 1ro hacen el 2do dígito... 23 no se como que le fltan horas al día...

pero eso si... 23 años solo se cumplen una vez en la vida (aunque creoq ue es igual para las demás edades xD!)
Saludos Chepis (sacale las telarañas a tu blog)

Alandroide on 12:03 a. m. dijo...

Lo mejor que podrías desearle profe, es que sus "23" sean mejores que sus "22" pero peores que sus "24".....y así sustantivamente.

Saludos

Unknown on 12:56 a. m. dijo...

que persona mas interesante debe ser para que por fin hayas decidido desempolvar el blog.

un abrazo fuerte por sus 23!

*:)

darling on 12:58 a. m. dijo...

Chepis in love?

Blank on 10:46 a. m. dijo...

Qué especial tu post!!
Mu se auto-abrazó.

Kat on 12:24 p. m. dijo...

mmm
yo pronto cumpliré 23
.....!!!!

ya me dio miedito :S

Dragón del 96 on 12:52 p. m. dijo...

23 es extrañamente un numero cabalistico para mi. No recuerdo si me paso algo a esa edad, pero supondre fue especial.

No me acuerdo, debe ser por lo especial.

Slaudos.

CYNODI on 8:26 p. m. dijo...

23 ,23 ayy yo tengo 23 años y si es una edad maravillosa mdefinitivamente a esta edad es donde mas cosas me han pasado asi q cuando tenga 24 recordare mis 23 con mucha alegria XD...Chepis we miss you asi que escribe mas seguido pues

monich on 9:04 p. m. dijo...

Wow!!!...Tres hurras por el Chepis quien -como bien dice Mu- desempolvó el blog inspirado por algún sentimiento profundo que no se atreve aún a confesar con todas sus palabras a los sapos que le seguimos sus aventuras... La curiosidad me mata y más aún con la frasecita esa de "conocerte, aún sin conocerte"...Bueno pues, provecho querido.

Anónimo dijo...

chepis

resucitaste cunao

y ahora? quien podra salvarnos?

Anónimo dijo...

que se devele el misterio... q se devele
Como diria cierto sabio
love is in the air
:)
Cierto MU cumplió 23 nop?

Anónimo dijo...

Este chepiblog fue para Mu queda claro y la verdad un gusto conocerlos sin conocerlos ;)

Unknown on 1:25 p. m. dijo...

Chepis! que gusto leerte despues de un time.

Pues 23, nose para algunos bueno, para otros no tan bueno, al final la edad solo es un numero que nosotros inventamos, Sea como sea lo impiortante es disfrutarlo y vivir cada dia al maximo.

Besos,

Margee