20070924

Hazme click!


Chocherita, como verás, he colocado algunos anuncios publicitarios en éste su buen blog. He activado mi cuenta de Adsense, para ver si me cae algún sencillito, porque pues, lamentablemente nadie me paga un centavo por bloggear, y tú sabes, choche, que me encanta hacerlo! Pero como no tengo tiempo, la verdad estimular mi cerebrito para entretenarte de cuando en cuando necesita una motivación especial. Es que mira, yo sé que tu sonrisa vale más que cualquier cantidad de dinero en todo el mundo, pero si te hago reir, te ruego que me hagas click en la propagandita, o en el banner de FireFox de aquí arriba. Sí, esa misma vaina que ves últimamente y no sabes qué diablos es. Te cuento, es un programa con la misma finalidad del Internet Explorer, sólo que mucho mejor, es más rápido, más seguro y MUCHO más chévere. Además, haciendo click ahí, te llevará a una página para que lo instales junto con la barra de Google, que te hará la vida mucho más fácil! Es casi casi como cuando llegó la televisión a color. Revolucionará tu vida! Déjame pues chocherita, ganar además un sencillo cada vez que instales el FireFox haciendo click ahí. Y es que si me haces ganar un sencillito, yo me sentiré en la obligación total de arrancarte una sonrisa con mayor frecuencia puessss!

Mira que es más sencillo que meter tu monedita en la latita de ayuda para el cáncer que te ponen en la cara en cada semáforo o que donar tu sencillo en Wong. Sólo haz click en la publicidad de Google, o instálate el FireFox desde ésta página. Como diría Jerry McGuire: “Help me help you!”.

Ya, hagamos un trato causita, tú me haces click, y yo con los primeros dolarillos que lleguen te invito algo, qué dices? Atracas? Mira que si tú me haces click, yo te haré click si tú te pones el Adsense. Qué te parece? Justo? Ojo por ojo no maestrito?

Ya pues chocherita, no seas roña pe. Ayúdame y serás feliz, e irás al cielo, y todos tus pecados serán perdonados, y las chibolas de Pucallpa que están posesas por jugar a la Ouija serán liberadas del maligno, el TLC llegará al Perú y te vas a forrar de plata, te vas a ganar la Tinka, un pariente tuyo que nunca conociste te heredará una fortuna de la que nadie nunca supo nada, encontrarás un pozo petrolero en tu jardín y tu perro aprenderá a hablar. Qué tienes que perder?

Gracias de antemano choche. Eres lo máximo.

23 comentarios:

Imberbe_Muchacho on 11:21 a. m. dijo...

ta que no te creo oe!! facil el sencillo que ganes vas a invertirlo pagandole el sueldo a la gente de Stbx y no invitarme el dsanguchon el la av universitaria, como EL manda

Mariella M on 1:29 p. m. dijo...

Jajaja.... ya haré clic, pero yo ya tengo el Firefox en mi MAC y ahora?? puedo recomendarlo, es lo máximo, buenísimo, rápido y super útil!!
un abrazo

Unknown on 2:45 p. m. dijo...

ay chepis, bien aburrido estabas, no?!

Anónimo dijo...

Chepis, nos hemos vendido al mundo corporativo, no pues, ser blogger es ser libre es una vocación, jajajaja, ademas ya pareces Alfredo con el tema de Fire Fox, ajajajaaj y tu que lo molestabas con lo de capitán Ubuntu.

Jajaja, no haré click.

Nos leemos.

Unknown on 3:05 p. m. dijo...

compro!
la prox q me conecte en mi compu y no en una cabina te clikeo

Dinorider d'Andoandor on 3:23 p. m. dijo...

pero Capitán Firefox!
me sale propaganda de buscadores de uranio!
en q negocios andas?

si pongo eso en mi blog ni me imagino que me saldría

firefox por lo menos es mejor q IE de lejos

Anónimo dijo...

Ay..! que flojera.. pero ahora lo hago.


A.C.

Jocho on 7:00 p. m. dijo...

tranquilo chepisman, no te aceleres

te diré algo:
1) yo tengo un año el adsense... y sabes cuanto he ganado? VEINTE MISERABLES DOLARES!!!! y no me los van a entregar hasta que llegue a 100!!!!
2) no recomiendes firefox (aunque yo mismo lo use) porque luego la gente descubre los complementos, y luego descubren el infame (pero útil) Adblock que bloquea todos los anuncios adsense incluido
3) en los blogs personales el adsense no es muy util, casi 15 de los 20 dólares que tengo son gracias a Zopletes, el resto es de los demás blogs... así que ya sabes que no ando tan bien :S

pero hare clic cuando esté trabajndo en Opera, no te preocupes causa

darling on 9:25 p. m. dijo...

Ay no!!! De pronto me sentí en un micro con un tipo del Centro Victoria vendiéndome caramelos.

Dragón del 96 on 4:34 a. m. dijo...

Se gana de verdad?

Slaudos.

Serendipity on 12:28 p. m. dijo...

el comentario de darling....lo massssss!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Seren jaja

Anónimo dijo...

oe y si te hago click de mas me das mi vuelto?

Reivajss on 8:39 p. m. dijo...

OPERA? PUAJ! (bueno tambien es mejor que IE, pero me gusta mas el FF)

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
jajajaja bloggers emocionados!!

si van a ayudarlo.. hagan un click o quizas dos.. pero no mas... que google es google, y si lo hacen por darle un sencillo, derre se emocionan y le mandan varios clicks.. ese dinero el chepis lo va a perder... asi que a darle click lento

Oe Chepis... tu me haces un click un día y yo tambien te lo hago.. ok?

Reivajss on 8:41 p. m. dijo...

POR ÉL!, espero solo sea mi mente sucia, pero mi último párrafo se lee algo.. "raro".

Es que me sentí como el gordo de LOST, cuando quiere evitar que abran la escotilla xD (NOOO NO LO HAGAAAN!!)

El Rojo on 8:29 a. m. dijo...

Bueno, yo también tengo un egg de tiempo y sólo he ganado 30 pinches dólares (me pagarán recién a los 50). He estado pensando que de repente se gana más en un blog en inglés. Si me animo a sacar uno les cuento que tal me va :P

schatz67 on 10:18 a. m. dijo...

Habla Chepis,

Me han hecho llegar la misma propuesta de Adsense pero de momento mi blog seguirá virgen e impoluto.

Aunque si por allí llega un momento de crisis pondremos aviso hasta del spa de Tula, que de eso no te quede ninguna duda.

Un abrazo y suerte con las clickeadas

Schatz

Tomamientras on 10:19 a. m. dijo...

Yo ya hice mi latita.
Saludos

Patricia on 8:02 p. m. dijo...

Te pagan cada vez que alguien da click o solo si se lo instalan?
Un blog que yo leo pidio a sus queridos lectores que le enviemos 10 dolares al an~o para ayudarlo con sus 6 hijos y seguir blogeando. Yo siempre lo leo pero no le envie ni un sol (eso si le di click a tu anuncio, eh)

zaratustra on 12:03 a. m. dijo...

Servido chepis
Zarita

Anónimo dijo...

u$a tu adelantado para pasar buen día, feliz día doctorcito

ErnestoChZ on 11:10 p. m. dijo...

Chepis según las políticas de google no puedes pedirle a nadie que haga click en tus publicidades, claro que.... si tu entras a mi blog y le das click a mis publicidades... jojojo ya le di click, no te olvides de darme click. Porfa entren a mi blog "solovegetando" siento que estoy hablando solo desde hace dias. No estoy loco!

Anónimo dijo...

allrecipesfree.com hazme click y yo te hago click a tus add