20070914

Poder Mental


Nunca les ha pasado que van conduciendo, o de pasajeros en algún medio de transporte público, y se encuentra a ustedes mismos pensando "Verde, verde, verde..." cuando el semáforo está en rojo?

O cuando tienen una cucharita metida en la taza de café y mentalmente intentan que gire sola?

O cuando el lápiz está al borde de la mesa... y de alguna forma musitan mentalmente "ven a mi"?

No, no lo digo por Matrix, por Neo y la bendita cuchara. Desde antes de eso! Cuando la jarra está en el centro de la mesa y estiras la mano y juras que por magnetismo se acercará a ti?

Cuando el pata que te cae hasta el perno camina justo delante tuyo con 40 cuadernos encima y sueltas un "cáete, cáete, cáete"?

Es un mate de risa cuando sucede, no? (La primera y la última, si te han sucedido las de en medio... JODER!).

No sé, a mi siempre me pasa. Ya quisiera yo poder decir "Serendipity, VEN!", "Serendipity, BAILA", "Serendipity, BESO!"...

lamento decir, que ella domina el lado oscuro de la fuerza.

21 comentarios:

Serendipity on 2:38 p. m. dijo...

no puedes quejarte mi vida, Bilbo y Maria Bonita son unos shitzus recuuuntra obedientes!!!

gamma-normids on 3:10 p. m. dijo...

a mi me sale la del semaforo.

Unknown on 3:22 p. m. dijo...

yo soy bruja pero no se lo digo a nadie.

Ups.

Anónimo dijo...

Ahhh ahora entiendo por que estás tan cambiado ya no escribes como antes estas aburrido Jose Simón ¿tanto poder tiene esa chica? malo, malo, malo

Imberbe_Muchacho on 3:33 p. m. dijo...

chepis BAILA!

Jocho on 12:18 a. m. dijo...

y que baile al compás de la difunta y q.e.p.d. muñequita sally... "pisau pisau pisau te dicen pisau"

Anónimo dijo...

ellas siempre son las que dominan todo

solo que algunos nos damos cuenta

y otros no tanto

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de las vestimentas similares, mal Seren, mal, eso no se hace.

Entonces tienes que entrenarte con otro Jedi.

Nos leemos.

Unknown on 12:18 p. m. dijo...

La del semáforo es un clásico!

MamiBrujita on 1:53 p. m. dijo...

¿no habia una propaganda de coca cola algo similar? (en donde el pata deseaba que la cocacola se moviera?)
A mi me encantaria tener ese poder mental...o mejor aun el de la teletransportacion.

Unknown on 3:01 p. m. dijo...

jaja em pasa.. me he caido de risa q cuando pasa el q odias le digas caete caete.. yo digo pudrete pudrete..

Mi Chebas on 9:48 p. m. dijo...

A las mujeres les pasa más seguido que a los hombre pues según mi teoría, ellas en la escala de evolución Darwiniana, estan al menos un peldaño más arriba que nosotros.
Aprovecho la oportunidad para agradecer tu visita por mi incipiente Blog. Yo hace rato los leía (a ti, a la Seren y a varios otros miembros de esta comunidad) y sentí algo como entre emoción y orgullo al recibir de tu parte mi primer comment a un post)

darling on 10:33 p. m. dijo...

cute post ;)

Dinorider d'Andoandor on 4:47 p. m. dijo...

bueno al menos ese lado oscuro puede ser revertible a tu favor

Ms. M on 10:20 p. m. dijo...

Jajajajajaj....

ME ha pasado con difernetes cosas y en diferentes momentos de la vida...

Beso,

schatz67 on 10:26 a. m. dijo...

Describes de una forma muy simple algo que todos hacemos en mayor o menor medida todos los días de nuestras vidas:poner la mente, nuestra arma más poderosa, al servicio de nuestros deseos más banales o inmediatos.

Que cambie la luz, que posterguen el examen, que no llegue el profesor, que me sirvan el doble, que se le levante la falda etc.etc.etc.El mundo sería un lugar muy peligrosos si todos tuviesemos la facultad de poder manipular todo con nuestra mente no?

Un abrazo

Schatz

Dragón del 96 on 12:50 p. m. dijo...

"Cuando deseas algo con todo tu coRazón, el universo entero conSpira para que eso se haga realidad" P.C.

APANADO A DRAGÓN!!!

EHHHHHHHHH!!!

Slaudos.

Yo tengo otros superpoderes.

Slau2.

Frankie on 9:35 p. m. dijo...

A mí me sale el de 'ven rápido, ven rápido' o el de 'quiero este video en mtv, quiero este cideo en mtv'

Unknown on 3:01 p. m. dijo...

le dije a un amigo "depende de ti", me contesto "si dependiera de mi todas andarían en bikini"... el poder de la mente es el más peligroso

Anónimo dijo...

ja,ja me hiciste reir como en mis buenos tiempos, te estoy mirando decir caéte,caéte....
buena Seren!!! tú siempre un paso adelante.
Miradas

Reivajss on 9:19 a. m. dijo...

mira a una flaca que te da las espaldas a la nuca.. y dile... voltea voltea voltea... funcionaa!!