20070901

Nexteleando


Desde que me saqué un Nextel para comunicarme con mi papá en México, he tenido una serie de experiencias "pripriescas" desde el momento en que aprendí a usarlo hasta hoy mismo.

I
Pri pri: "..."
Pri pri: "Aplasta el botón para hablar oe huevonazo".

II
Pri pri: "Habla Jano, me conseguí un nextel y ahora ya puedes postear nuestros pri pris!"
Pri pri: "Ja."

III
Pri pri: "Me mandaste una alerta?"
Pri pri: "A ti? Ja."

IV
Pri pri: "Ya pues, de todas maneras hacemos algo..."
Pri pri: "Chepis, te metiste a la piscina. No entendí ni un pito."

V
Pri pri: "Oe, qué tal? Qué haciendo?"
Pri pri: "Te convertiste en Optimus Prime?! De dónde me salió esa voz de robot?"

VI
Pri pri: "Ya Jano, ahora sí!"
Pri pri: "Sigue intentando."

VII
Pri pri: "Oe, viste el partido?"
Pri pri: "Deja dormir caramba!"

VIII
Pri pri: "Oe, quién paga cuando hablamos?"
Pri pri: "Quien abre la comunicación."
Pri pri: "Y yo la abri, no?"
Pri pri: "Eres el único que jode a esta hora."

Y así sucesuavemente. Qué puedo decir, estoy contento con el Nextel, esperando nomás hacer pri pri con mi papá!

(Y no, Jano, éste post no es para postear mis propios "pri pri" porque tú no me los posteas... pero seguiré intentando, tarde o temprano caerás!"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Abucheo tu post, porque encima de copiar mis Pri pris, hasta los números copiaste!

Tssss

Imberbe_Muchacho on 3:01 p. m. dijo...

tan importante se ha vuelto que alguien te ponga en un post que dice PRI PRI???? pucha.,..estamos mal Chepis, toma tu manazo PLAF, ese mi negro!

Mariella Villanueva on 4:19 p. m. dijo...

Chepster, te me caiste. No celebro tus pri pris.

Jocho on 6:42 p. m. dijo...

eso significaban los pripris? siempre quise saber qué rayos significaban (y eso que en casa hay un nextel varias horas al dia... chessssssss)

Serendipity on 7:25 p. m. dijo...

mi vida, sabes que te adoro pero tu y tu nessstel son INSOPORTABLES...ni mi andreitas jode taaanto con su pelota nueva como tu con este aparatito.

En fin, asi y todo, te quiero.

Besos,

Unknown on 11:56 p. m. dijo...

Juguete nuevo, pues.

Y ES BRIP!

Anónimo dijo...

jajaja como lo fastidian al cehpis

a mi si me parecieron graciosos sus nexteleadas


ahora ya se que hice bien en NO comprar nextel jajaja

Serch on 9:43 p. m. dijo...

Jajaja
oe weon menos mal que ahora soy un claro control y no me compre un nextel, porque tu PRIPRI me iba a tener loco...
saaaaaaaaaaaaaau
jajajaja
pasa pasa nomas oe...
:-D

Anónimo dijo...

Jajajaja nooo el tema ya es de celosssss, de autoría, de derechos.... chicos recuerden soy abogado y por un módico precio puedo llevarlos a una solución meditada y pacífica.

Jano, se bueno y pon un pri pri del Chepis, le estas creando un trauma.

Oe veo un comentario de la Mu no bloggera, es o no es?

Nos leemos.

darling on 2:26 p. m. dijo...

Ay Chepis! Si está clarísimo que lo escribiste para publicar los pripris que Jano nunca te publicará.

Keep trying!

Unknown on 8:12 p. m. dijo...

"pri pri"
ya entendi xq mi Mu sister se queja del juguete nuevo
y yo tampoco se usarlo, aunq gorreo el de Mu de vez en cuando

y peregrino, la otra Mu ya blogea

Gabriel on 8:38 a. m. dijo...

ah ahora entiendo los Pripripost, se puede bloquear a usuarios?

Laura Zaferson on 1:56 p. m. dijo...

llamame a mi chepis.
.
.
.
.
.
.
.
.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


PD. mentira chepibola. llamame no mas. :D