20070921

Medianoche en China.


Mente masculina:

La llamé hace unos días diciéndole para salir cualquiera de éstos días, principalmente porque no tengo un centavo en el bolsillo en éste momento, y porque sí pues, me encantaría salir con ella, aunque sé que ya hemos pasado por esto y sé que no quiere nada por ahora. No creo que espere llamada alguna mía, después de todo, ella me dejó claro que las cosas entre nosotros no podrían funcionar. Pecaría de cobarde si dejo las cosas así? Es que sé que no pasará nada trascendental, pero me encanta pasar el rato con ella y me encanta apachurrarla y me encanta como es ella cuando está conmigo, me hace sentir menos solo, me hace sentir “con posibilidades”.

Me acaba de llamar, me dijo que me extrañaba y luego hiló una serie de argumentos sobre el por que de no poder salir y que nada entre nosotros funcionaría, cuando le recalqué que me encantaría que salgamos “uno de éstos días”. Es que no puedo ponerle fecha porque no sé de nada interesante que podríamos hacer juntos, porque sé que ella y yo juntos en éste momento no funcionamos. Seguro que pronto baja, y probablemente esperará que la salude efusivamente, con beso y abrazo, pero no pues! Ella me dejó las cosas claras, no? Qué va a esperar de mi? Tampoco ando como para repartir abrazos y besos sentimentales si sé que es empezar a caminar en un charco de arena movediza! Lo único que haría es enterrarme en éste círculo vicioso del que no sé aun como salir!

Me gusta, me encanta, quiero algo con ella, pero no se puede porque a) no sé cómo hacerlo. B) Sé que en el fondo no quiere… pero quiere algo. Qué diablos quiere?
Al parecer no quiere lo que yo quiero.

Quién la entiende?

P.D: Absolutamente no es personal. (Porsiaca).

13 comentarios:

Imberbe_Muchacho on 6:48 p. m. dijo...

estoy contigo hermano!!
Ta interesante eso de investigar la mente masculina y femenina... pucha, algo se me puede ocurrir de esta conversacion...

Unknown on 7:47 p. m. dijo...

ala

que feos

PasajeraEnTransito on 9:39 p. m. dijo...

Si por favor, haganle un bien a la humanidad y muestren las dos caras asi a coro me parece perfecto!

Anónimo dijo...

(insertar sonido gutural de buen varón)
Bien jugao'! ahí tenemos un claro ejemplo de las diferencias entre géneros... por eso antes de precipitarse es bueno conversar... digo no,

CARRIE on 12:47 p. m. dijo...

Creo que por eso es...el dia y la (media)noche...opuestos

Ms. M on 2:15 p. m. dijo...

AL mente femeninan hace màs o menos lo mismo...

el punto es que como nopodeos meternos en la cabeza d eotra perosna ... Simplemente le damos vueltas a las ideas hasta volvernos locos...

Igual me parece que el gènero masculino a veces se hace menos paltas... O dentro de tanto enredo puede toma runa decisiòn práctica...

Beso,

Unknown on 7:07 p. m. dijo...

Yo la entiendoooo, lo que ella dice tiene lógica!!

Serendipity on 11:11 a. m. dijo...

mi amor, te falta calle.

Anónimo dijo...

Jajaja me gustan estos posts de ida y venida; una y la verdad es que hay una diferencia tremenda; lo que no entiendo es por que no pueden hablar de manera clara y directa, por que los giros y los supuestos y el sub texto.

Nos leemos.

Mariella Villanueva on 1:13 p. m. dijo...

POSTS A DUO?????
Esto es too much !!!!!!
Los quiero amigos!!!

monich on 6:48 p. m. dijo...

hmmmm... Investigando para tu flamante publicación?..."Los Chepis son de marte y las Seren de Venus". Antes que nada libérate del juicio anticipado de creer que "todas son iguales". Los chicos deben alejar la pretensión de conocer al milímetro la mente femenina. El conocimiento aumenta con la experiencia y no terminas de entender el universo femenino o masculino, según sea el caso. Sin embargo, rescato tu interés, pues otros se quedan con los mitos que sus patas les cuentan.

Saludos

Unknown on 3:09 p. m. dijo...

tu chica tiene suerte... al menos tratas de entender

Anónimo dijo...

ufff! me asusté pense que de verdad ella ya no quería nada contigo..........