20071014

Confesión


Hace un par de horas escuché música en el cuarto de mi hermano menor, y decidìdo a interrumpir cualquier clase de diversión que ahí pudiera estar sucediendo, me di con la siguiente escena: él haciendo el moonwalk.

No hace falta decir que apenas vi el video de "Bad" de Michael Jackson, tuve un flashback maligno (éste no fue maldito, fue MALIGNO) a mi niñez, en lo que lo más cool del mundo era poder hacer el pasito ese pa'trás del rey del pop.


Uh, uh!!!
Mate de risa, la verdad es que no recuerdo bien en qué momento mis gustos cambiaron radicalmente de Michael Jackson a Gun's n Roses, pero sí recuerdo que moría por sacar los pasos igualitos, y que cada fiesta infantil era una imitación del "Chin Chin Marrón" (el que lo chuparon y terminó blanco!). ES más, tenía un pata en el cole, ya en la secundaria que MORÍA por Michael, y a todos nos parecía un bicho raro (no sé nada de él hace como 10 años).
Y obvio, lo mássss todos los programas de imitadores "Buscando al Michael Jackson Peruano!".
Digo, no? Me acordé nomás lo que fue toda esa fiebre infantil. Lo confieso, un pecado menos en mi conciencia. (Que se está volviendo de negra... a blanca! Coincidencias?).
Del partido Perú - Paraguay, nada que comentar, ni lo vi. El Oktoberfest : GENIAL. Yo me divertí horrores. Y fue genial ir con Seren, Peregrino, una amiga anónima y "nunca tanto", Vocé Daniel, quién en contra de todos los pronósticos (osea el suyo, pero todo el resto ya nos imaginábamos) terminó en Vocé; y encontrarnos con Serch, Pl, Jano (Pl: si tienes nick ya en varios blogs, es enteramente culpa de Jano).
Y sí, gracioso escuchar a una orquesta Bávara cantar "I Will Survive", pero más gracioso fue que treparnos a la mesa para bailarla y gritarla, jajaja.
Saludos.
Un click pues maestro, que mi papá ya me dijo que de cualquier ganancia, él quiere el 50% pe...

Ah! No sé todavía qué ponerle al gato... estaba pensando en ponerle "Axila el 2" en honor a Atila el huno. Qué tal?

23 comentarios:

Renzo on 7:59 p. m. dijo...

"Axila el 2" simplemente genial.
Divertido blog.
Un abrazo

Mi Chebas on 9:59 p. m. dijo...

Ya quedó Testicules! La encuesta manda y se vino de atropellada, que en un empate es como ganar (mete gol gana).

OKI GRAFICO on 10:01 p. m. dijo...

Yo también recuerdo esa Jackson manía... para sacar el pasito de marras ese tuve que apoyarme en las barandas de dos camas ubicadas parelelamente. Con el peso de mi cuerpo cargado en mis brazos puse a trabajar mis pies suspendidos para lograr el maldito paso. ¡Por las huevas! Una vez que lo hube aprendido mi viejo por puras ganas de joder, empezó a imitarme. Jamás volví a ejecutar semejante danza; y no porque me avergonzara o me saliera mal...sino para evitar que mi padre siga haciendo el ridículo imitando a un imitador...y con semejante barriga...
Saludos.
OKIPERU.BLOGSPOT.COM

peregrino on 10:17 p. m. dijo...

Chepis dijiste que no contarías chistes, noooooo.

Lo del Oktoberfest fue estupendo.

Nunca me gusto mucho M. Jackson, quizás Beat It y Billy Jean. Pero Moonwalk rules.

Nos leemos.

Serch on 11:24 p. m. dijo...

axila dos?? jajaja, andas con chispa chepis, jejeje
oie, "nunca tanto"??? se me hace conocido varón, dame mas pistas, dime quien es dime quien es!!!!!
:-S

Dragón del 96 on 12:03 a. m. dijo...

Testicules suena mas chevere.

Slaudos.

Dinorider d'Andoandor on 6:37 a. m. dijo...

voté por testicules

ese paso de michael recuerdo ruleaba cuando era chiquito. tu amigo era fan en secundaria? sí, que raro pues entonces no pintaba nada ya... como que ya era el mutante, no?

Reivajss on 11:15 a. m. dijo...

testiculess!!!
tmr, todo en lima... donde esta la desentralisacion!!

Jose Despistado on 11:58 a. m. dijo...

Hola Chepis,
Sí, lo del moonwalk es una desgracia...y no creas que es de tu hermano nada más. En you tube han salido un montón de videos de gente haciendo ese moonwalking. El hermano de una amiga tiene un video colgado en que lo hace por un montón de países asiáticos (Corea, Singapur, Malasia, Japón...se fue de viaje y no se le ocurrió mejor manera de inmortalizarlo que haciendo el paso ese por todos lados. En fin...).
Ah! el nombre esta buenazo, pero tendría que llamarse Axila, el Dosh (no ves que los hunos, como eran brutos, se equivocaron y le metieron "H" al nombre...eso tiene que repetirse con el gato también).

Ms. M on 12:25 p. m. dijo...

A mi me sigue gustando más Demóstenes pero no sé como harías para llamarlo con un nombre más corto!

El partido lo vi... Todito...Me quejé... Grité un par de lisuras aguantdas y necesarias....

De ahí a dormir...

El viernes traqnui después del gym a dormir!

Beso,

El Frankie on 3:12 p. m. dijo...

Pero no dijiste si te salía o no?

Mu on 5:42 p. m. dijo...

yo no entiendo tu onda de poner nombres ofensivos... no te quiero malear mi querido chepis (sabes que te estimo), pero bien primarioso para poner nomrbes, ah!

TEMO POR TUS HIJOS!

jocho on 5:59 p. m. dijo...

no ves EVerybody hates Chris?
michael jackson se copio el moonwalk de billy ocean (creo)

Reivajss on 9:41 p. m. dijo...

jocho! apaga tu compu se va a quemar

Imberbe_Muchacho on 12:04 a. m. dijo...

y eso que yo conoci gente que bailaban como los monstruos de thriller, eso si era la cagada...
con decrile "bichito bichito bichito"al gato, esta bien

la_diva on 5:26 a. m. dijo...

yo tenia un dibujito de m.jackson bailando, haciendo el pasito para atras y despues levantando los brazos intercaladamente. era lo maximo, lo voy a buscar. jajaja...he intentado bailar asi, tiene style.

Franco on 7:59 p. m. dijo...

Michael Jackson se arruinó la vida solo. Hasta cuando hacía el Moonwalk, era una estrella. No había como él.

Me pregunto si aún recordará como se hace.

Cys on 10:11 p. m. dijo...

jajaja, justo estaba pensando lo mismo que jocho cuando leí el post!

Claudio - Poca Tinta on 10:13 a. m. dijo...

Creo que todos bailamos o intentamos bailar moonwalk, creo deje de escuchar a Jacson cuando se despinto...

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy a punto de quitarte el gato!!!! deja d inventarle nombres espantosos...no ves que lo ofendes en su felinidad????

NOs estas cayendo muy mal!!!!!!!!

La chepisister

PD: solo falta que lo hagas bailar como Michael Jackson.

La Chepiantisister

Las Sinapsis de Azazel on 5:05 p. m. dijo...

pucha chepis tas tio... o sera que aqui "a la provincia" nunca llego esa moda, a veces el centralismo tienes sus pros...

Laura Zaferson on 2:28 p. m. dijo...

¿¿por que diablos insisten en ir a vocé??

la otra mu on 5:16 p. m. dijo...

moonwalk?
creo q esa enfermedad no la tuve