20071011

O'Zapft is! - Oktoberfest Peru 2007


Muchachos, los pongo al día al toque para los que se animen. Ésta es la fiesta costumbrista más grande del mundo y con mayor acogida y expansión a nivel global (será porque es la fiesta de la cerveza?).

Les dejo los flyers y algunos datos acerca de los precios de la comida. Los vasos de chela son grandes, hay todo un merchandising de por medio, puede ir CUALQUIERA, (todavía no entiendo por qué creen que es sólo para alemanes).

No estoy seguro, pero si no mal recuerdo, las entradas costaban algo de 50 soles por pareja (incluida 1 cerveza por persona y 1 chorizo o 1 weisswurst con ensalada de papa por persona) o 30 soles individual (incluye lo mismo por persona), y no creo que éste año varíen mucho las cosas. Está la Expo Alemania 2007, donde podremos ver una gama de productos en exposición de conocidas marcas alemanas que actúan de auspiciadores cada año, además de la exhibición de carros BMW y Mercedes, no me acuerdo si había Audi... pero creo que sí hay Volkswagen.

El Hotel Sheraton está presentando su versión a 65 soles del 10 al 13 de octubre. No sé exactamente de qué se trata, pero supongo que será algo más del típico "siéntate y come mientras escuchas música típica". No sé...
Pero la verdadera cheleada nos espera en la carpa del Vértice del Museo de la Nación! Les cuento cómo fue la vaina el año que yo fui, es como una Kermess gigante, mesas, puestos de venta de comida, cerveza por todos lados, juegos y cantos colectivos, banda de música tradicional de Bavaria hasta como las 11 pm, y ahí sale la orquesta que te suelta todos esos temitas que tu cuerpo latino reclama: tu Olguita Tañón, tu Juanjui Guerra y su 440, tu Juanes, tu "Nada de ésto jue un error, oh oh oh!", etc. Claro chocheritaaa!

Ah! En Wong hay una promoción, por la compra de 29 soles en productos Braedt, te regalan una entrada doble al Oktoberfest. Vale para los tacaños!


Qué, vao?
"Ein Prosit, ein Prosit der Gemütlichkeit. Ein Prosit, ein Prosit der Gemütlichkeit." (Es lo que se canta en colectivo para hacer un "Shalú!" - Traducción: Un salud! Un salud! Por la felicidad!!!
Mayor información en la página web oficial del evento, junto con las estadísticas oficiales de años pasados (27 mil litros de chela vendida el año pasado!!!) en : http://www.oktoberfest-peru.com/
Cusqueña prepara más de 10 mil litros de su "Cerveza Cusqueña Edición Especial Bávara", que es francamente espectacular. No se la pierdan!
Los dejo. Hagan click y dame un sencillo pe.

25 comentarios:

Serch on 9:40 a. m. dijo...

Habla vas???
Me apunto pero si tu tambien pes...saaaaaaauuuuu, ejem, ejem, me refiero pa que hagas las veces de guia pes... jejeje
confirma pes que suena interesante...

Mariella M on 9:44 a. m. dijo...

Siiii, suena interesante, quise ir el año pasado pero se me pasó la fecha. Que día recomiendas? El sabado puede ser no?
Pero quienes van? :D

Rita on 9:52 a. m. dijo...

Thx por la info de las entradas, primera vez q voy a ir.

Anónimo dijo...

q buen cherry :)

Reivajss on 10:51 a. m. dijo...

ala mela oe toma fotos ja!
click!

El Chepis on 11:02 a. m. dijo...

Yo voy a ir con un contingente de gente el viernes a las 9 pm. A las 8 es la inauguración. El sábado y domingo creo que empiezan temprano y por la tarde son más familiares, en la noche se arma la pachanga, pero el domingo se clausura temprano.

Creo que la inauguración es la más paja, hace un par de años se acabó la cusqueña especial el sábado en la noche, así que ahora vamos viernes nomás!

Serch on 11:11 a. m. dijo...

Ta maire... se me cayo la conexion en la chamba... lo max conectarme desde el cel, jeje
oie, te decia que me gaurdes un campito el viernes pes.. habla sigues con el mismo numero de cel? pa coordinar pes, puede chel o no puede chel??
avisas pes...

Alejos on 11:58 a. m. dijo...

Cerveza en cantidades industriales y comida capaz de taparte las arterias antes que termines de masticarla? suena como mi clase de reunión!

Yo tb tengo planeado ir el viernes, la cusqueña edición especial no me la pierdo por nada!

ahí nos vidrios!

Anónimo dijo...

Oe, sí vamos.

Con el primo gringo y Pl espero.

Alejos on 12:14 p. m. dijo...

hablando de chelas, alguien se acuerda cuánto era el nivel de alcohol de la cerveza cóndor?
hace un par de semanas probé la ERDINGER PIKANTUS con sus respetables 7.2%. Muy recomendable!

Jocho on 12:57 p. m. dijo...

via blog recibí una invitación de un pata para organizar un oktoberfest acá en arequipa, con purita cerveza artesanal

lamentablemente unos meses despues empecé un penoso tratamiento médico y mi hígado me prohibe cervezas alcoholicas

asi que no te haré clic :( me haces antojar malvado!

El Rojo on 3:14 p. m. dijo...

Hablen! Una Oktoberfesteada blogger!

Imberbe_Muchacho on 3:37 p. m. dijo...

habla Chepis como es la nuez

ya pe rojo...organicense y puede ser ah

Dinorider d'Andoandor on 4:04 p. m. dijo...

blogoktoberfesteada bailable?
eehmmm... también me gustan los bailes bávaros

jajaja

Salud!

====
sabes qué? tanto adsense ahorita mismo me voy a poner uno, también quiero mis dólares a ver si es cierto, espero q pa'l próximo Oktoberfest ya haya algo

Anónimo dijo...

Somos, ya toy listo.... somossssss.

Nos leemos.

PD: Es mas quiero ir a ver hoy día si todos esta armado :).

Juancho on 10:04 p. m. dijo...

te contradices cuando tildas de tacaños a quienes queremos ahorrar comprando productos braedt pa la entrada (ahorro es progreso) y a la vez pides te colaboremos con el adsense (porsiaca ya te hice click)

darling on 12:49 a. m. dijo...

Extraño las kermeses...

Dragón del 96 on 2:52 a. m. dijo...

Hablen, pa cuando pes...

Viernes? Vertice del museo de la nación? Me queda cerca!

Slaudos.

Dinorider d'Andoandor on 3:12 p. m. dijo...

yo sólo me podría pasar más tarde

tú eres mi cara de referencia así que no te preocupes si de pronto como más allá de las 10 y tantos PM notas que alguien te trackea el cacharro amigo Chepis ... si es antes preocúpate pues no soy yo.

Mi Chebas on 7:29 p. m. dijo...

Eine grosse bier bite!

Anónimo dijo...

Soy tacaña.
Muy caro
;-)

Unknown on 10:16 a. m. dijo...

yo quise ir el año pasado pero no pude... no recuerdo xq.

q tal salió?

con la roomie estamos ahorrando para ir el prox año al de Alemania...

schatz67 on 7:08 p. m. dijo...

Nos perdimos de encontrarnos, yo estuve desde las 8 de la noche hasta las 2 de la matina.

"Ons, Zwo, drei, zufeeeer, uno , dos tressss. chuuuuupa".

Estuvo animado lo de este año aunque yo hubiese preferido unas buenas cintas al grupo de Julio Andrade.

Un abrazo

Schatz

Dinorider d'Andoandor on 6:36 a. m. dijo...

sorry, estuve con 2 amigas

j.d. on 8:44 p. m. dijo...

como provocan con el okto en aqp, ya que no pude ir habra que organizar uno aca con vistas al 2009