20071009

Para solteros/as


Ya, mucha vaina con ésto de "no encuentro pareja".
Yo te voy a decir el secreto. Y si no te funciona a la primera, sigue intentando porque es una de las mejores ideas, y te voy a explicar claramente el por qué.

El secreto, lo creas o no, para encontrar a una persona con la cual salir, es el lugar donde te encuentras con ella. Y por qué? Analicemos, siéntate derechito, cierra tu ventana del messenger y lee con atención, ya? Listo?

Primero pensemos en los lugares a donde uno va con la ligera ilusión de conocer a alguien: Discotecas, fiestas, reuniones, bares, parrilladas, etc.
Cada vez que alguien va a una de éstas situaciones, trata de arreglar su imagen y alterarla para poder sacar el mayor provecho de ella. Así que en otras palabras, se pone su mejor disfraz.
Y seamos sinceros, alguna vez has podido sostener una buena charla con alguien que no conoces en una discoteca? El problema radica en la confusión! Uno se encuentra en un lugar donde el propósito es atraer físicamente a la persona del sexo opuesto (generalmente), no intelectualmente! Y si la persona te parece churra/o simplemente no es suficiente. Además... "nos conocimos en un bar", nunca es una buena respuesta a menos que los dos sean medio alcoholiquitos pues!!!

Simple: Si quieres conocer gente, evita ilusionarte con conocerla en lugares de ese estilo, porque lo único que conseguirás es atraer físicamente a otra persona. Y bajo efectos del alcohol y la atmósfera, cosas feas pueden pasar, sin mencionar que es un golpe fuerte al autoestima, pues uno se arregla para atraer al "enemigo" y si las cosas no salen como quieres porque pues, no eres brad pitt, sino un ser humano normal como el resto del mundo, pues te vas a sentir mal! Por qué? Porque te despreciaron por tu cascarón externo, sí, ese al que le das tanta importancia. Que todo entra por los ojos? Sí! Pero para eso Dios nos dió también cerebrito.

Que no le gustas mucho a la flaca que te gusta? Pues si ella no tiene oportunidad de descubrir que eres un chico con un sentido del humor increíble, probablemente no tendrás ningún chance. Que el chico que te gustó está con una chica delgadísima y regia al lado? Pues jamás podrá conocer tus opiniones acerca de lo fregado que es que el dólar haya bajado a 2.98. Porque no puedes hablar en lugares así.

Simplísimo, no? Yo estoy seguro que ya lo sabías. Lógico, no?
Qué zonzo Chepis, por qué nos dices algo que ya todos sabemos? Y el secreto?

El secreto está en encontrar el mejor lugar.
Te doy un tip.
Wong, Vivanda, Plaza Vea, Tottus, Metro, etc.
Sección de carnes, pescados, vino, quesos, embutidos, lácteos, etc.

Por qué?, te preguntarás. Porque no sólo uno está desprendido en gran parte de ese disfraz de sábado por la noche, cuando va de compras, sino porque en el carrito de compras tienes la ventana abierta a su vida!!!!!!!

Qué tan difícil puede ser entablar una conversación en Wong? Las mamás lo hacen todo el tiempo!
-"Señora, disculpe la moleste, pero usted se acuerda si el arroz con pollo lleva culantro, o huacatay? Esos son sus hijos? Ay pero si son enormes!"

"Ahhhhhhhh" - pensaron todos. "Obvio peee". Claro pues!

Que no encuentras mujeres jóvenes en un supermercado? Solteras jóvenes? Anda a Vivanda a la hora de almuerzo y después dame la contra.

Que no encuentras chicos solteros en un supermercado? Anda a cualquier Wong un domingo a mediodía.

Y es facilísimo hacer un screening, primero lo miras, ves como está vestido y sabes que esa no es su ropa "de batalla", es su ropa normal. Así sacas tu línea en cuanto a su "día a día". Quieres saber si es un chico con buenos hábitos?

"A ver... listerine, colgate, hilo dental, hisopos, mmm, éste chico se cuida."

"A ver... paquete de 24 rollos de papel higiénico, mmm... o éste es ahorrador, o es un..."

Es sencillo!

"Mmm... leche ultra light, yogurt sbelt, nesfit... éste chico tiene buen cuerpo y se cuida... interesante... Uy! Comida para bebé!!! Alerta roja! Pero no tiene aro... vamos a ver?"

Creo que ya entendieron el punto. Entonces choche, deja de practicar tu mueca discotequera y tu acento recontra cool de "Qué hace una chica como tú en un lugar como éste?", deja tu "Sorry flaco, tienes fuego?" en casa, ponte buzo, sonríe con naturalidad, mírate al espejo y practica tu "Increible cómo ha subido el precio del choclo, no?"

Te apuesto que te ligará.- Y si no, me cuentas.Terminaste de leer? Hazme click en el anuncio de google y regálame un sencillo. Gracias!

31 comentarios:

Serendipity on 10:16 a. m. dijo...

yo usé el viejo recurso de "busquemos en la internerd".

Y no te hablé del dolar, del euro, de la bolsa ni de la banca, te hablé de mi y listo el pavo :P

Pero, PERO, no te voy a quitar razon en que los ahora solteros, podrian encontrar algo interesante en lugares menos convencionales, solo sigan su intuicion....

(amor, gracias a la camarira magica, tu me viste en pijama, en buso, en cualquier cosa antes de verme como producto final y producido, no???, somos un reverendo EXITO!)

Amote,

Alejos on 12:56 p. m. dijo...

Muy cierto, no digo que no suceda, pero no creo que sean muy altas las probabilidades de que cupido te fleche y conozcas a tu media naranja mientras perreas con "Metele sazón Bateria y reggaeton Que lo demas lo pone Calderón"...

saliendo del anonimato on 2:27 p. m. dijo...

Ja
Pero los domingos al mediodia yo toy ocupada pe!!!!

iux!!! on 4:29 p. m. dijo...

obvio, que jamas en aura, gotica, o demas antros (segun los mexicanos aclaro)vas a encontrar a tu media naranja ... tienes mucha razon de los supermercados, pero tambien en los cafes tipo el z, ke vas relajada no producida....o en el gym .. ahi si k vas hecha cualkier cosa ..... la cosa es k sea donde sea t muestres tal cual eres nada de poses ni producciones !!!!!

El Rojo on 4:31 p. m. dijo...

Bueno, yo también la conocí a través de la interné por el mazinger pero es lo máximo ir a Wong con ella.

Anónimo dijo...

Del choclo no sé, me suena medio gay.

Mejor de alguna pasta o algo gourmet que indique que uno es cocinero.

O sino liga, le ofreces 100 dolares. Y si no se ofende, la hiciste.

Imberbe_Muchacho on 5:47 p. m. dijo...

si van a Wong del Ovalo Gutierrez, cada cierto tiempo pueden encontrarme comprando cosas con Osito (por lo regular la lonchera del colegio). Pero ni yo ni Osito vamos en plan gilero... bueno al menos yo no.

Jocho on 7:34 p. m. dijo...

mi estimado chepis:
-buenas sugerencias, las aplicaré cuando yo haga el mercado semanal xD
-ayer me baje el firefox desde tu blog en la casa de una amiga, ya sabes que acá te colaboro

Anónimo dijo...

si...por algo en casi todas las sitcoms de sony y warner channel todos se encuentran en un mercado o en un restaurante pero esos que vendrian a ser el equivalente al menu de la esquina...ademas por algo la cancion es me enamore de ti en un bazar y no en un bar...jajaja

Unknown on 9:21 p. m. dijo...

yoooooooooooooooooooooooooooooo

thanks, but not interested

Dragón del 96 on 9:57 p. m. dijo...

Pues aunque en una disco never encontraras tu media maranja, buscarla por gajos que duren una noche no esta nada mal.

Debo reafirmar esa teoria del supermercado, aunque me extrañaría si siempre encuentro hisopos, listerine, colgate, hilo dental... pensaría que es una maniatica y no zenkiu, ya he tenido suficientes en mi vida.

Slaudos.

Igual me quedo con los gajos de una noche.

Slau2.

darling on 10:09 p. m. dijo...

Chepster, si ligo con un "¡cómo subió el choclo!" te prometo hacerte padrino de mi 1er hijo.

Cys on 10:28 p. m. dijo...

Sólo en la tele se conoce a gente así!

Mariella M on 8:16 a. m. dijo...

Jajajaja, veamos nunca he conocido a nadie así, pero comenzaré a fijarme más que llevan los hombres en sus carritos :)...

Lore! on 10:21 a. m. dijo...

Interesante lo del emrcado, sobre todo en seccion higiene, en pleno agarre de condon
Estupendo, un exito

Serch on 10:54 a. m. dijo...

Wow..
aqui tambien me cargo esta pagina, y desde mi trabajo.... no puedo creerlo!!
pera pera... tengo que decir algo sabio, profundo...
pero a la vez lucido, gracioso,
pero sin dejar de ser como soy yo..
cha mare...
anyway..ya fue.. no se me ocurra nada...
ta mare...
>(

Anónimo dijo...

Chepis yo creo que las cosas te llegan cuando te llegan, donde sea y como sea, en mi experiencia personal siempre me fue bien cuando llegué de polizonte, de paracaidista, de colado, no se por que, será que la chica del momento penso que yo era una aventurero.... en fin, mejor no cuento como termina todo por que naaaaaa.

Somos Wongggggggggggggg.....

Nos leemos.

Frankie on 3:02 p. m. dijo...

Esto es una joda para videomatch no? 'Cómo subió el choclo??' no pues mejor le pregunto donde quedan las cremas para hongos

Ms. M on 4:04 p. m. dijo...

Jajajajajaj!

Muy bueno tu post..!
Y en verdad que cuando uno va de compras siempre termians cruzando palabras con alguien...
Pero no sé si als suficiente spara deri "Vamos por un café" o algo así...

Me hiciste reír!

Y lo tendré en cuenta para la prox!!!!

Nada de Fusión ni Patagonia!

Beso,

Reivajss on 4:04 p. m. dijo...

tu lo haces por el click no??
que haces de médico? jajajaja
te cuidas.. y.. palabra que me vas a tener que aguantar en la siguiente reuna blogger!

Unknown on 5:18 p. m. dijo...

Grande maestro! Acabas de solucionar un problema en mi vida. Saliendo de aca paso por Vivanda, jeje.

Unknown on 5:22 p. m. dijo...

yo si interested.
te aviso si funciona x aca

varguitass on 6:29 p. m. dijo...

.

buen dato!!!

aunque pienso que llega cuando menos lo esperas (suena a florazo pero no lo es)

eeeeeen fin

este fin de semana las compras las hago yo!


saludosss


.

Anónimo dijo...

jajajaja, oye pero lo del papel higienico es un poco...dificil, si solo tiene un rollo o un par: es un tacanho! o peor: ...como se limpiara!(eeeew!)
pero si lleva muchos es un c...!
entonces?

Kelly on 5:55 p. m. dijo...

me has hecho reir con tu post porque es verdad hay gente q se te acerca a preguntar cosas y una sonriente contesta ..y mas de una vez me tocaron cueros lastima que los pañales en mi coche siempre los espanta ..... ches jajaja

de acuerdo contigo ..pareja formal en discos no pululan

saludos

Anónimo dijo...

Hola! la verdad que tienes mucha razon.. yo lo vengo practicando desde hace años y me vengo levantando de todo: solteronas, enamoradas despechadas... tias con billete.. flacas despistadas y muchas anfitrionas e impulsadoras.. saludos!

Anónimo dijo...

Chever tu post, por eso.. venga! otro clik

A.C

PasajeraEnTransito on 8:54 p. m. dijo...

Mmmm puede ser. Antes de vivr donde vivo ahora, cuando era soltera vivia en un barrio de aca de DC que se llama Georgetown. muy cerca de mi depto. estaba el supermercado Safeway que es una cadena pero este Safeway era conocido como el "social" Safeway dizque porque la gente soltera del barrio iban a hacer las compras y a conocer gente de pasadita. A mi nunca me pasó ( tambien que yo preferia ir al mercado organico). Es mas, yo conoci a mi maridito en un bar. Pienso que si está de que conozcas a alguien lo vas a conocer si o si no importa donde.

noseasloco on 2:13 a. m. dijo...

que gracioso, gileando en vivanda... muchas series creo...

Laura Zaferson on 2:25 p. m. dijo...

chepis... eres una hembra carajo. JAJAJA.


pd. voy a probar con la del choclo, pero -advierto- me voy a reir en la cara del extraño del supermercado y -nuevamente- quedare como una loca en territorio internacional.

Unknown on 9:43 a. m. dijo...

Estoy de acuerdo contigo a veces por más que lo busque uno menos llega, llega cuando menos lo imagines