20070204

Blogo-Concurso: "Una Cita Perfecta!"


concurso.jpg

Faltando 10 días para el día de San Valentín, La Esquina del Chepis se honra en presentar éste concurso.

El concurso consta de la descripción de la cita perfecta de San Valentín, en la ciudad de Lima. Para ésto, la descripción tendrá que ser puntual en cuanto a lugares, horas, precios y tener el formato de un plan de acción.

El premio: Un polo oficial de "La Esquina del Chepis" y un post dedicado especialmente a él/ella.

Las bases del concurso son las siguientes.

Enviar su cita perfecta a: concursocitaperfecta@gmail.com
Tendrán que detallar: Hora de inicio, hora tentativa de fin de la cita, gastos, locales o lugares visitados, vestimenta, y todo detalle pertinente.
La cita perfecta debe ser real y factible. Paseos en la Luna, tour por la capital en limosina y demás extravancias no serán tomadas en cuenta.
El presupuesto utilizado en la cita será por tanto real y no superará los 100 dólares americanos.
Además de eso, no existen límites ni limitaciones.
Los mails con las citas serán recepcionados hasta el 13 de febrero a las 12 de la noche. El 14 de febrero será anunciado el ganador. La entrega del premio será el 27 de Febrero.
Las bases del concurso pueden cambiar de acuerdo al auspiciador, osea yo.
Si Leuzor se anima a auspiciar también, bacán.
Si alguien más quiere auspiciar, pues mejoramos el premio.

Suerte y que gane el/la mejor!

http://img480.imageshack.us/img480/3284/cupid9gj.jpg





21 comentarios:

Laura Zaferson on 5:16 p. m. dijo...

Pero pon foto del polo pe. ;)

Dragón del 96 on 5:57 p. m. dijo...

100 dolares? La cita perfecta sería llevarla a caminar por el parque y le regale 100 dolares... dígamos que a las 2000hrs (en punto). Ahora que ella tiene US100, que invite la cena.

Slaudos.

miradas on 6:08 p. m. dijo...

concurso cita perfecta¿?
te pasas Chepis:)

gamma-normids on 8:10 p. m. dijo...

no creo en San Valentin... sorry
(que? hay gente que no cree en santa claus!)

CYNODI on 8:46 p. m. dijo...

jee bueno yo jamas pase un san valentin con enamorado,piña no?

asi que ni ideaaaa


salu2

luis sanchez on 9:09 p. m. dijo...

que tal ingenio, Chepis.
y luego a aplicar todo el plan con el analisis y el presupuesto hechos!
que conveniente, ahora que lo pienso...
compartiras la descripcion con los lectores al final?

Ms. M on 9:27 p. m. dijo...

Yo de hecho me apunto en el concurso....

Vas a tomar ideas para una cita con a niña... Seguro!

Pero a todo esto el concuro no dice si es como plande gil, de enamorado o de que?
Las perspectivas cambian ligeramente mi queridísimo Chepis!

100 dóalres un presupuesto bastante bueno por no decir ideal...

Carolate on 9:51 p. m. dijo...

Yo hace unos años rompí con la maldición de no pasar St Valentine's con novio.

Me encanta San Valentín. Me encanta ser detallista y estar enamorada y enamorarme más cada día y el proceso de reconquista cuando hay alguna peleilla... y así, haremos 4 años de casados en Septiembre.

Me apuntaría a lo del concurso, pero, no vivo en Lima.

Unknown on 10:19 p. m. dijo...

pucha chepis, te vamos a extrañar cuando vuelvas a la universidad.

vale, yo me apunto.

Mariella Villanueva on 12:12 a. m. dijo...

creo que somebody se quiere ahorrar la pensadera de san valentin... mhhm... exijo la foto del polo !!!

Serendipity on 2:15 p. m. dijo...

hay Chepis,no sea usted gracioso y no quiera ahorrarse la fatiga, planee usted su cita perfecta y mejor, luego nos cuenta que tal le fue!

miradas on 4:28 p. m. dijo...

Chepis date una vuelta por mi 14 de febrero y sus citas a ver si en realidad debo participar en el concurso;)

Kat on 10:09 a. m. dijo...

mmm
interesante...
habrá que pensar pues

Imberbe_Muchacho on 4:17 p. m. dijo...

oe Chepis me apunto como auspiciador, pongo una gillete match 3 que vibra pata mejorar la afeitada(aun no llega al Peru, creo) en serio!
y para las damas...pucha lo mismo sera nomas pues

schatz67 on 5:21 p. m. dijo...

Habla Chepis,

Voy a empezar a garabatear el plan de acción, lo afino y te lo envío al correo.

100 cocorocos, sobrado, alcanza hasta para el telo.

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello

Dragón del 96 on 4:00 p. m. dijo...

Tambien te escribió esa anonima con el comment anterior (esa huevada del maquillaje...)? Nos estaran marcando o algo asi?

Slaudos.

Imberbe_Muchacho on 7:07 p. m. dijo...

tio Chepis con 100 cocorocos, hasta a una orgia puedes ir. palabra
Para algunos eso es romantico

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuu concurso!!!!
a ver si me apunto :P

Mua! cuidate

Unknown on 11:49 a. m. dijo...

OYE QUE NO ENTIENDO ESO DEL MAQUILLAJE...

El Rojo on 2:36 p. m. dijo...

Ese comentario del maquillaje es obviamente traducido del inglés por algún programa. "Tiro del maquillaje???"