20070209

Sobre el Concurso


Bueno, para ir dándoles un adelanto sobre cómo están las cosas. Ya he estado recibiendo algunas citas, que para ser sincero están super interesantes. Lo único que me sorprende es que hasta ahora las únicas que han enviado sus propuestas son MUJERES!!!!

Así es caballeros, nosotros, los indicados tácitamente a planear éste día tan importante para las parejas, estamos quedadazos. No están atrasandooo!

Bueno, debo de añadir naturalmente al premio principal el ofrecido por nuestro nuevo auspiciador, el Imberbe Muchacho que regalará al  merecedor del 1er puesto una Gillete Match 3 con vibrador (wajajajaja).

Anímense, ya saben hasta cuando se reciben las propuestas. Y ya saben, no les estoy pidiendo que gasten 100 dólares en una cita... ni yo planeo gastar 100 dólares en una cita. Sólo que digamos que 317 (o a como esté el cambio) soles es una cantidad de plata razonable para hacer algo bastante bonito (lógico pueden gastar mucho menos, ya depende de su imaginación), pero la idea es que NO gasten más que eso. Supongamos, no pueden decir: la rapto y la llevo al aeropuerto, donde compré dos tickets aéreos a Iquitos, etc...

Comprenden? Es simplemente un restrictivo, de manera que no excedan posibilidades "reales", aunque igual es un montón de plata. Es para que dejen volar su imaginación, pero no tanto, jajaja.

Además tengan en cuenta las flores, los vinos, las cenas, la movilidad, los chocolates, todo, todo, todo en ésta vida cuesta caballeros!

Ta bien o no? Bacanazo.

Suerte y escriban!!!!

14 comentarios:

Mu on 2:54 p. m. dijo...

En el siglo XXI, los hombres no son románticos... :(

petite amie on 5:20 p. m. dijo...

100 % de acuerdo con Mu ,los hombres ya no son romanticos ,hasta podria decir que son recontra frios ,claaaro hay excepciones ,pero la verdad conozco muy pocos ,muy pocos


salu2

serendipity on 6:48 p. m. dijo...

Totalmente de acuerdo con Mu y Petite Amie, con sus respectivas excepciones, pero digamos que el 90% ya no lo son. Yo tengo fe en ese 10% restante....HOMBRES, QUEREMOS ESCUCHARLOS!

Kat on 9:41 p. m. dijo...

pa ir de acuerdo a los comments estoy de acuerdo con Mu, petite y serendipity (y ojo no es broma eh D:)

Anónimo dijo...

No será que las mujeres hemos cambiado y hemos dejado el arte de incentivar las actitudes romanticas???

A toda acción corresponde una reacción... seamos sinceras, no siempre somos claras para decir lo que queremos, nos gusta que lean nuestra mente.

La Chepisister

El Rojo on 12:06 p. m. dijo...

Damn'! Cuantos dias me quedan??? Todo sea por un polo de "La Esquina del Chepis".

Imberbe_Muchacho on 1:10 p. m. dijo...

ya estoy escribiendo la historia tio chepis, pero tienes razon con lo de los 100 dolares, porque si compras alguna wada de rosatel (como esos osos Hugo que me enferman) ya te gastaste 100 lucrecias, la tercera parte.
EL premio es una Gillete M3 Power Nitro (asi dice la caja) y lo hago en la esperanza que gane un hombre
El vibrador es moneria creo, por ahi que sirve para algo, pero no lo sabremos nunca, ja

LinCh on 1:43 p. m. dijo...

Jaaaaaaaa saben creo en en realidad la "Tecnologia y el Internet" nos ha cambiado como miercola!!!... recuerdo cuando era chibolo todavia nos mandamos cartitas y cosas asi... ahora los chibolos "a punta de msn y sms", cuando estuve en el cole eramos solos 2 patas que conociamos en internet y las cosas eran asi pura y duras... conocer a una flaca ir y presentarse ser formalito y tanta cosa... creo q las chicas les caias bien de como eras ... ahora todo es Hi5 y todo el mundo da vuelta en eso.. cosas increibles pero aun sigo adorando mi vida social noctura...
ya ni que decir de los celulares...
salu2

Laura Zaferson on 9:25 p. m. dijo...

chepis... deja de escribir comments y firmar como tu hermana.

Imberbe_Muchacho on 1:45 a. m. dijo...

Tio Chepis, ya en mi blog puse la guia para el ultimo romantico...asi que de hecho ganamos... la Gillete se queda en nuestra cancha!!!

Cora on 10:00 a. m. dijo...

Ese mi Chepis!!! Ya vi el cambio...
:D

Anónimo dijo...

Mi estimada Zafer, lamento que no tengas la agudeza de distinguir entre dos estilos diferentes.

En todo caso es la opinion de una mujer con 12 años de casada y con varios novios ( previos)en su repertorio, solo es una apreciación de la forma de relacionarse que tienen las parejas, y me mantengo en mi posición "a toda acción corresponde una reacción".

La Chepisister.

Laura Zaferson on 9:20 p. m. dijo...

Uy chepis... ya le cai mal a tu hermana. Ves? lo nuestro no puede ser.

pd. aunque si me gano a tu mamá... Nah... ya pa que me canso.

Dragón del 96 on 3:32 p. m. dijo...

Respondiendo a los coments de mu, pette, serendipty y kat... (asu que larga lista)... no es que no hayan hombres romanticos, es que hay mas mujeres con iniciativa (y a eso iba con lo que tu has posteado).

Los hombres no podemos gastar menos de 100 dolares (317.5 hasta el momento) para eso estan las reinas del ahorro, pes (aca es cuando todos me tirtan cosas, cierto?).

Slaudos.