20070213

Mis papás


Ya pues, de puro picón (para los que me leen, ya sabrán que la piconería es una gran motivación para mi a la hora de postear), quería poner las fotos de mis papás... de cuando eran jóvenes y rebosantes de sueños, energía y cualquier cosa que hayan vendido en esas épocas (léase 60's, 70's). Nunca tanto!!!

mami.jpg
vati3.jpg
mam-hitchhiking.jpg
Así que ya pes Zaferson... checa la línea genética nomás, jajaja.
Eso sobre la ceja de mi mamá es una manchita de la foto... me olvidé de limpiarla antes de escanear. My bad!

Y ya pes... de yapa les mando ésta:
mampapajs.jpg


15 comentarios:

Laura Zaferson on 1:51 p. m. dijo...

QUE CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Bueno chepis, con estas fotos he terminado de caer. Cómo hacemos mañana?

Pd. Con la venia de tu hermana, claro.

Anónimo dijo...

MI estimada Zafer: para mi las diferencias de opinión son la sazon de las relaciones interesantes.

Para que alguien me caiga mal hacen falta muchos elementos, celebro la capacidad de las personas de ser diferentes y poder compartirlo.

PD. Puedes hacer con el Chepis lo que él te permita.

La Chepisister

Laura Zaferson on 2:38 p. m. dijo...

Querida Chepisister: Yo no estoy en capacidad de hacerle al chepis todo lo que el quiera... tendría que empezar a tomar batidos proteicos e importar esposas con forro de peluche glow in dark.
Le agradezco la venia, though. :)

Anónimo dijo...

Mi barbado y amado esposo, opina que las raices familiares son buenas, por eso es jardinero y leñador en mis prados.

la chepisister

Jorge Luis on 3:39 p. m. dijo...

Inmejorables.
Más de un recuerdo les debe traer observar aquellas fotos.

Anónimo dijo...

hola

schatz67 on 5:05 p. m. dijo...

Le acabo de enviar mi "cita perfecta" bajo el nombre de Alfredo Pérez.Le aviso para que este atento a su correo.

Atentamente

Alfredo Pérez

Anónimo dijo...

tu papa es igualito a ti
que chevere!!!
oe bien churro tu papa ah..

Kat on 8:10 p. m. dijo...

me encanta todas las fotos
sobre todo
LA ÚLTIMA!

Serendipity on 8:58 p. m. dijo...

Que churra tu familia!!! Me pregunto que tal estará ahora el hijo??? jajaaa

CYNODI on 9:38 p. m. dijo...

chepis eres churro como tu papá y tu mamá

las fotos estan lindas!

y como dice Kat

la ultima foto es la mejor

es la mas tierna

salu2

Unknown on 11:03 p. m. dijo...

indeed. tu papa es demasiado churro. como hariamos?

Imberbe_Muchacho on 11:35 p. m. dijo...

oe tio Chepis, ta que te han calcado de tu viejo...

Blank on 10:46 a. m. dijo...

Que bonita familia socio!

Ms. M on 1:03 p. m. dijo...

Reealmente que churro es tu papi... Y eso que el mío tb lo es por ahí va con el tuyo... :P

Tu mami tb es linda... Ya sabemos porque es que saliste así....
Así cualquiera sale churro...