20070223

Y plaf! Huellazo digital y demás cosillas


Ya pues, me pasé un tiempillo sin postear, y como que se las voy debiendo. Así que vamos a tipear, y a ver qué sale.

Desde hace unos días he tenido unas cuantas ideas sobre qué escribir. Le comenté a algunas personas sobre la facilidad de perder las cosas. Hace ya un tiempo hablamos sobre el celular y lo vital que es ahora en nuestras vidas: Teléfonos, agendas, hora, mensajes, e-mails, música, fotos, etc.

Estuve conversando sobre los llaveros. A ver, en el mío hay: Llave de la camioneta, de la puerta principal de la casa, de la puerta de entrada de la casa, de mi habitación, de un baúl pequeño, de un baúl enorme (que por alguna razón contiene cosas mucho menos importantes que el baúl pequeño), de mi friobar, de mi locker en la U, de la reja de la casa de mi hermana y dos llaves más de la puerta principal de la casa de mi hermana (cosa que a mi madre siempre le sorprende porque siempre me dice que le devuelva esas llaves a mi hermana, pero may! Además mi hermanita me ha dicho que son mías y así puedo entrar a sorprenderla cada vez que considero pertinente. No sólo a ella sino a mis sobrinos - pequeños diablillos- que siempre es grato ver. Así que asumo que lo que tiene mi mamá es pura piconería).

Osea... que si se me pierde el llavero se pierde un pedazototote de mi vida! Y lo que es peor, no sólo de la mía sino de la de mi hermana! Y esas ya son palabras mayores, no? Pues ni hablar. Pero no hay forma de tener las cosas separadas, porque pues es más fácil perderlas asi! Osea que ni modo, a guardar bien el llavero.
Y en éste rubro es que quedó la conversación... porque pues las mujeres tienen esos bolsos enormes, pequeños, medianos, de todos los gustos, donde guardan no sólo lo indispensable sino mucha mayor parte de sus vidas! Qué tenemos nosotros? Pues... eh... mochila? Ni hablar.

Ahora, que levante la mano el hombre que quiera usar cartera? No pues, no hay forma. Aunque en Europa algunos usan "carteras para hombre"... pero me imagino que en cada esquina deberán de justificar a medio mundo que "NO SE ROBARON LA CARTERA DE SU MAMA". Ni hablar, mucho lío.

Y en el mismo punto, están las billeteras, que por lo general comparten tanto hombres como mujeres. En la mía: DNI, brevete, carné de la U, carné del Club, alguna tarjeta bancaria, plata, alguna foto, tarjeta con el número privado del General, algún papelito con un número de celular de alguna persona...
Osea, otra vez la misma historia! Ni modo... Estamos fregadazos. El día que al maldito Murphy se le ocurra meternos cabe en la vida, nos friega la existencia. Osea, no sólo se te pierde la plata, sino un pedazo de tu vida. Y ese número de teléfono? Jodido pues... te pelaste cuñao, porque tendrás suerte si hablas con ella nuevamente y se lo pides otra vez.

No puedo esperar a que llegue el día en que todo sea con huella digital. Banco, plaf! huellazo y listo. Carro, plaf! huellazo y arrancó. Casa, zaz! huellazo y se te abre la puerta. Mucho más sencillo no? Porque a menos que te amputen la mano o tengas lepra o algo por el estilo... ni fregando se te pierde la huella no?

Qué, te van a clonar la huella digital? No pues hermano, estás viendo mucha televisión. Si ves tele... culturízate pues hermano! Al menos CSI, no?
Recién vi sobre esos celulares en Japón que ya son activados con huella digital. Qué esperamos pues? Que con el chip personalizamos el celular??? Las huiflas! Lo único que hemos hecho es que los celulares sean un artículo más robable que antes.

Ni modo, eso es eso.
A ver... sobre qué más puedo escribir?
Ah ya sé! Ésto creo que ya es de interés público, jaja. Como podrán adivinar muchos... la srta M ya fue. Totalmente fue. Irrevocablemente fue. Que qué pasó? Nada pues... que ella dice que salíamos para conocernos como amigos. Que yo pensé que salíamos para ser algo más. Y entonces... al comentario "bacán, seamos sólo amigos" y la respuesta de "no! No quiero que seamos sólo amigos! Sino que... poco a poco, quiero ir conociéndote..." (ojo, a M la conozco hace 3 años ya) pues le llegó mi reply a modo de cachetadón: "No pues, amigos y punto pues!". Está bien que sea medio huevón, pero tampoco voy a seguir saliendo a que me sangren, no??? Huevón sí, masoquista no.

Luego... viajo el miércoles nuevamente a México a estar 3 semanas con mi viejo, y algo más (que realmente pocas personas saben) por lo que mi familia me está haciendo una parrillada de despedida mañana sábado desde temprano, así que lamento decir que no podré asistir a la reunión blogger de nuestro amigo Dragón, pero ni modo. En cualquier caso, si ésta cosa termina temprano y no degenera... y como sospecho la reuna blogger sí degenerará... pues llamo al cel a alguno de ustedes y los ubico donde estén. Los dejo mis estimados esperando postar algo interesante con prontitud y dejando un lapso de tiempo menor ésta vez. Es que tengo un pequeño pajarillo azul que me seca la conversación!

Jaja, ni modo. Sigo encabronado por no haber ido a Silvio. Mi tío me las pagará mañana. Chepisister, lo haremos sufrir como se debe. Suerte!




12 comentarios:

Como un burro amarrado... on 6:57 p. m. dijo...

¿Y si te cortas el dedo y tienes que ponerte curita???

Con respecto a M, todavía tienes a la Zaferson

Dragón del 96 on 10:42 p. m. dijo...

Buena por la parrilla!

Mala por la reuna!

Para mi que mides 1.79m

Slaudos.

Coralí on 2:22 a. m. dijo...

has leido la teoria de las chapitas?? que ninguna chica se atreva a hacer del chepis una chapita...

Kat on 7:58 a. m. dijo...

hacer de ti una chapita????????????
estoy absolutamente perdida
yo me quedé en las llaves :s

Alassea on 8:31 a. m. dijo...

jejeje no se porke pero me identifico contigo, sobre todo con lo de las llaves, mi llavero parece de los de los serenos que antiguamente se llevaban aqui en España :) (yo por tener tngo hasta del buzon de correos de mi vecina ;)
y sobre lo de M, me alegro por ti que hayas tomado la decision, yo tambien tome una decision parecida no hace mucho tiempo, y es de lo poco que me siento orgullosa.
Un besazo. y pasalo bien :)

Unknown on 12:53 p. m. dijo...

hay nueva promocion pa juntar chapitas?

Mariella Villanueva on 6:34 p. m. dijo...

las mujeres y sus chapitas. Muerte para M la infeliz. Ya llegará la nena (o chavita?) que te robé el corazón.
Sigo esperando el post sobre la bella Mu !!

Serendipity on 9:06 p. m. dijo...

Siiiii!!!! Falta el post sobre Muuuu!!!

Anónimo dijo...

Todos solemos perder algo... pero a tus hijos?? ajo cuando era chibolo mi vieja me perdio en el mercado :S, gracias al poli q me encontro todavia toy por aqui xD, weno, weno todos babeamos por alguien me paso hace mucho tiempo, asi q segui el consejo de un pata y corte de raiz, dolio pero fue lo mejor..
salu2

Anónimo dijo...

Pues sí, yo tb espero con ansia la llegada de la "BIOMETRIA", que la huella nos sirva para todo, de momento aquí (España) existe una forma de pagar con el móvil se llama Mobipay, es una pasada!!
Pero lo que nunca debe pasar de moda es ir con las llaves como el Amo del Calabozo, yo llevo hasta la alarma de mi casa, en el bolso llevo un disco duro portátil (nunca se sabe que te puedes copiar por allí, el tarjetero, un cd virgen, el MP3, pila de repuesto, el Reader Digest más conocido como Selecciones, bolígrafos, una pelotita antistress, vamos que parece el bolso de Sport Billy!!!! Saludos.
PD.: La Srta. M a la M

Anónimo dijo...

¿Te da vergüenza usar cartera para hombre?. Te falta chiquillo; por ejemplo, veamos a Diego, el Clandestino (asumo que amigo especial de la Zaferson). Él la usa con mucha decencia.

Laura Zaferson on 4:55 p. m. dijo...

indeed, diego es un amigo especial.