20070608

Celebraciones!



Ayer, debo de confesar que sin las medias blancas, fui agasajado con una deliciosísima torta 3 leches de Vlady, con su genial dedicatoria. Por quién? Por quién más!

Además preparamos una riquísima pasta en salsa de mariscos sobre una cama de espinacas, espárragos y filete de pescado grillado, todo con su rico vinito blanco. Yo había pensado en un postre en particular, pero mi estimada Seren me adelantó con la torta, y para qué mentirles? Le dió en el blanco, tanto que me da verguenza postear la foto de lo que quedó de la torta... porque es poco :P

Claro, la mayorísima parte me la devoré yo.

Qué rico celebrar así!

Gracias.

16 comentarios:

Unknown on 11:25 a. m. dijo...

que ricoooooooooooooooooooooo

todo eso
aunque sea alérgica

Ursula on 11:34 a. m. dijo...

Feliz Blogocumple!!, aunque un poquito atrasada...

La torta se ve buenaza!!!

El Azulado on 11:56 a. m. dijo...

¡Que buen detalle caramba! A mi sólo me han dado tortazos en la cara (pero sabían rico).

Felicidades again!

Anónimo dijo...

Bu, yo me perdí la celebración de mi post #100

Felicitaciones!

Dragón del 96 on 1:46 p. m. dijo...

Ta que has tragado rico... y que paso con las medias??? Te me caiste... ve ponte las blancas!

Slaudos.

Serch on 2:10 p. m. dijo...

Maestro y no me ha guardado tantito?
que leeeeeeeeeeeeeeevel...
maaaaaaaaaaaaaal...
:-D

Serendipity on 2:54 p. m. dijo...

Serchisito echale la culpa al Chepissss que él se ha comido casi toda la torta!!!!!

(guardame pa mañana un pedacito pues amor, ya???)

El Chepis on 4:21 p. m. dijo...

Sin medias? Por qué crees pues mi estimado!
Piensa mal y acertarás. Jajaja

Claro que te guardo mi amor.

Serch, comparto si te asomas! No soy tacaño ;)

Anónimo dijo...

Ja y yo diciéndote que celebres bien, jajajaja no necesitabas el "advice".

Nos leemos.

darling on 4:48 p. m. dijo...

Qué novia más para linda y detallosa ella :)

chica on 5:27 p. m. dijo...

Ojalá que un día me pase lo mismo... o sea que chico se aparezca con una de esas tortas... se ve buenaza! :D

monich on 7:49 p. m. dijo...

Cita perfecta, aniversario perfecto. Provecho!!

Reivajss on 11:13 p. m. dijo...

happy blogocumple chepiss

Serch on 2:47 a. m. dijo...

Insigne sensei... mi lema es:
SI ME INVITAN VOY Y
SI ME GUSTA ME QUEDO
PERO HABLEMOS BAJITO Q TOY UN TANTO SUBIDO DE PORCENTAJE ETILICO Y SI MI MADRE SE DA CUENTA, ME DA TAS TAS EN LAS POMPAS JEJEJEJE

CYNODI on 6:53 p. m. dijo...

iy mas vale tarde q nunca

Feliz bloganiversario chepis!


:)

Vero on 2:03 p. m. dijo...

Que lindo detallito el de tu Seren... se ve riquísima y debe de haberlo estado, ya que no quedó casi nada...
Saluditos :)