20070604

De Luto


Hoy tengo que poner la vela a media asta.


Hoy estoy de luto. Hoy recuerdo el día que la encontré por primera vez. Hoy recuerdo su :

"Bienvenido a la blogosfera. A mi me ayudo reivajss con el boton, preguntale a cualquiera, todos son bien buenos por acá :)

Es como si realmente fuera otro mundo... "

Hoy recuerdo también que le debo un post. Y no sin esperanza, espero equivocarme, éste post que le debo... será también su obituario.

JUST MU IT
15.03.2006 - 04.06.2007

No estuve ahí para ver tu nacimiento, sin embargo retrocedí hasta tu primer post.
Empezaste como joven estudiante universitaria, y terminaste como una profesional.
Empezaste con fotos de tus tazas de café pintarrajeadas, y finalmente con tu vaca dentro de una importada.

Siempre supiste leernos la mente. Siempre supimos identificarnos contigo, y siempre, aunque de lejos, estuvimos cerca cuando escribías con tristeza.

Cuando regresabas con un post huevero, sonreíamos aliviados y esperábamos una nueva tanda de arcoiris bloggeril, siempre inteligente, siempre con tino.

Admiramos la forma en que escribías tan suelta de huesos, y el gran talento para el dibujo.

Y ahora que no estás, sabemos que te extrañaremos, y sin embargo, de nuestro Google Reader no saldrás, pues chequearemos cada día para esperar la sorpresa de tu regreso.

19 días y 500 noches pasan en un abrir y cerrar de ojos cuando se mira hacia atrás y se recuerda el pasado. Ahora nos toca esperar contigo, que si bien estuvimos a tu lado en tus horas comunicativas... estaremos contigo en tus silencio.

Desde el siempre simbólico escaño de "non mu blogger", te saludo, Mu.
Tu gran y corta presencia en nuestros días, nos alegró, nos conmovió y hasta pudo enseñarnos alguna que otra cosa en la vida. No preguntes que, no lo recuerdo, sólo sé que cuando hizo falta, pudiste alejar mi mente del día y acercarme un poco a la carcajada de niño. Esperamos, porque nada más nos queda, que algún día retornes.

Descansa en paz, y si la suerte nos acompaña, retorna con nuevo brío.

Y... ya pe.
Se te quiere.

16 comentarios:

Gabriel on 12:50 a. m. dijo...

nos amarramos una media blanca al brazo?

Serendipity on 7:54 a. m. dijo...

Yo creo que las cosas pasarán cuando tengan que pasar.

Love,

saliendo del anonimato on 9:24 a. m. dijo...

NO!!!En serio se va?

Ms. M on 9:35 a. m. dijo...

Mu no se no seva mu no se va...

que lindo post Chepis yo ya la estoy extrañando, me hace falta junto con mi taza de cafe y mi lunes bajo la manga...

Un besote,

Anónimo dijo...

No sabía de su alejamiento, ojalá regrese, pero eso solamente lo dirá su proceso interno.

Nos leemos.

Reivajss on 10:34 a. m. dijo...

es verdad...
yo coloco la taza importada de Mu en mi SideBar.. a por MU!

Unknown on 11:22 a. m. dijo...

pucha chepis, me has hecho llorar. De hecho, cualquier cosita me hace llorar ahorita, pero este post está bien lindo.

Gracias :)

Que maleado como me converti en una blogger.

Imberbe_Muchacho on 11:31 a. m. dijo...

Mu regresará... espero

verdad?

Mars on 11:52 a. m. dijo...

espero...


regresara verdad?


:S

mirandoelalma on 12:26 p. m. dijo...

tiene que regresar!, no puede dejarnos sin sus mus y sin su dulzura, creatividad y objetividad...

esta mu continuará....

Gise on 3:25 p. m. dijo...

Que está pasando? últimamente muchos blogers están cerrando sus blogs temporalmente...
Why?

(me inclusho...)

Dragón del 96 on 9:13 p. m. dijo...

?

Plop!

Que paso aca?

Pucha, usemos todos medias blancas por el luto blanco.

Snif!

Slaudos.

Serch on 9:19 p. m. dijo...

MI MADRE SE VA....
MUUUUUUUUUUU
DIGO...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
para mañana será....
:-(

CYNODI on 11:02 p. m. dijo...

:O


bueeno seguro que volvera ,al menos es lo que se espera no?


salu2

Mariella M on 2:34 p. m. dijo...

Vuelve Mu.. siempre es lindo leerte :(

ff on 11:02 p. m. dijo...

estoy impresionada.
impresionada estoy.