20070630

En qué momento??? - Dos cortitas.


Dos quickies.

En qué momento un gángster...
Se convirtió en un gangsta???Digo, no?
Pasu.

Otra cosa... y ésto sí me llega al shopping center. Ésto me enerva... me saca de cuadro. Tiro la colcha al piso, las almohadas al aire, me levanto y quiero agarrar a mordiscos los muebles de mi cuarto cuando sucede.

Por qué ostras le suben el volumen a los comerciales cuando uno ve tele para dormir?????

Osea... uno pone sleep 30' se adormece con la serie que no estás viendo... y PATATÁN!!! REDUCE FAT FAST Y LA CONCHESUMAYYYYY!

cuidense... cuidense people on tv land.... no me quieren ver neuróticoOOOoooOOO!!!!

21 comentarios:

Dragón del 96 on 11:33 a. m. dijo...

No pues... se pone sleep 30 y con mute... sino cual es el chiste.

Y lo del ganster... solo es diferencia de años. Hace tiempo eran piratas (y pelirrojos, viste como tb cambian de color?).

Slaudos.

Reivajss on 11:49 a. m. dijo...

hay que bajarle el volumen...

ademas reduce fat fast y viceversa.. tiene un método patentado xD
déjalos ps

Serendipity on 11:57 a. m. dijo...

Chochera te me despertaste asao o me parece???

Relajese mi cheìssss, tomate tu alprazolan, clonazepan y demases y take it easy...(o no te veo mas tarde)

Jassy on 1:35 p. m. dijo...

jejejejeje sospecho que te acabas de despertar de mal humor y estabas soñando con que errol flin se convirtio en suacheneguer
relax relax relax
en lo del volumen te doy la razón, ya? a mi también me ha pasado pero ni modo pesss yo tampoco sé de una solución para eso...grrrrrrrrrrr.

Unknown on 2:23 p. m. dijo...

SIi, es terrible como le suben el volumen, yo siempre duermo con el televisor prendido y cuando estoy empezando a "cabecear" como dicen, un comercial a todo volumen me despierta!!!!!!

Laura Zaferson on 3:03 p. m. dijo...

tres cosas:

de los gangsters, me quedo con el look de los primeros y los abs de los segundos.

sobre el insonmnio, prueba escuchar musica en lugar de tele... ipod anyone?

sobre las pepas que te recomienda tu beloved, que no sea graciosa, las mencionadas no se toman como jugando. No, no. (Y este ultimo fue el comentario de la tia lauris, mas maternal que nunca).

gamma-normids on 4:06 p. m. dijo...

been spending most our lives
Living in a Gangsta's Para-a-dise

Brenda Giuliana on 4:49 p. m. dijo...

me suena a histérico y malhumorado por una mala noche????
Tranquilo pronto recuperarás el sueño!!!

Serch on 7:47 p. m. dijo...

Uta tio, ta que andamos sulforiticos y eso que pa cuadno posteaste no sabias que Peru habia perdido 2 a 0 con venezuela
jajaja
Weno me voy a celebrar, jajaja
:-P

Jocho on 8:35 p. m. dijo...

es que mejor ponte un canal de peliculas que no tenga propagandas pe tio

Ms. M on 8:46 p. m. dijo...

La otra vez me pasó lo mismo!!!!!

BADDDDDDDDD!!!!!!!

Casi mato a alguien...
Pero como no tenía a quien matar....
Me la pasé sin dormir pensándo a quien demandar!!!!!

Un beso,

Dinorider d'Andoandor on 9:19 p. m. dijo...

cuidado con la neurosis Chep... no vaya a ser que te recomienden a ir a darte una vuelta por el Larco.. mar

aunque con el resultado del partido fácil caen varios asi

Anónimo dijo...

Señor me apunto con la solución de la tia Lauris, musiquita es la voz, la tele yo la apago religiosamente a la 1 am.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Inscribete en:
blogsperu.itopsites.com

Anónimo dijo...

Qué paja es la evolución de las cosas.

O bueno, no sé si la palabra sea evolución pero bueno el concepto detrás.

schatz67 on 7:21 a. m. dijo...

Pon el Canal 50 a las 12 de la noche.Allí no pasan esas propagandas ordinarias.

Un abrazo

Schatz

El Rojo on 12:37 p. m. dijo...

Me imagino que "gángster" se volvió "gangsta" en el mismo momento que "business" pasó a ser "bidness" y "prostitute" se convirtió en "ho'".

Lore! on 2:57 p. m. dijo...

Te apoyo chepis!!!!! ¿En qué momento se jodio todo?!!!

Frankie on 4:12 p. m. dijo...

eson las consecuencias de la falta de sueño ps.. hay que comprenderlo..

Imberbe_Muchacho on 12:34 p. m. dijo...

ESE ES MI NEGRO GANSTA!

Anónimo dijo...

50 cent es un cuerazo!!!