20070617

Feliz Día Papis!!!


7 comentarios:

Serendipity on 2:55 p. m. dijo...

Felicidades por el nuevo layout mi vida (el globito ya taba kind of old,no??) te espero en mi casa para almorzar parrillita, ok???

Love ya!

La Tía Manocaliente on 4:41 p. m. dijo...

Feliz dia a toos los viejitos!!!!

peregrino on 9:27 p. m. dijo...

Si, feliz día para todos los padres, se lo merecen.

Nos leemos.

Jano on 9:41 p. m. dijo...

No quiero ser el antipático aquí pero esa representación de un papá es medio rara no?

broma.

feliz día apá

Reivajss on 11:15 a. m. dijo...

a algunas chiks me dicen papi... eso cuenta??

Laura Zaferson on 2:57 p. m. dijo...

chepibola, en este blog, el unico papi eres tu.


pd. jajaja. JAMAS le dije papi a nadie. O sea, solo a mi papi. :D

hhgtuiklutytf on 7:37 a. m. dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.