20070729

Meme


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?:
Desde el 7 de junio del 2006. Osea... 1 año 1 mes y unos 22 días aprox.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?:
Por el nickname de un amigo que tenía en el messenger, que decía algo como http://xxxxx.blogspot.com y me animé a visitarlo. Luego el inevitable "Blog? Qué ostras es un blog? No importa... yo quiero!".

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Pucha, en realidad reviso los que se actualizan en el Google Reader... pero siempre reviso el mío para chequear el chatbox, siempre reviso el de Serendipity, el de Mu, y vaaaarios más. Quizá a diario solo revise el mío y el de Seren.

¿Eres lector anónimo de algún blog?:
Sí, yo soy el troll de Casu, ja.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?:
Je... a ver, de hecho con Seren, con Lazafer, con Jano, con Mu, con Imberbe, Mariella... no pes... me quedo corto así. La juerga tiene que ser con todosssssss!!! (Pasu madre qué pereza poner los links...!)

No, así no juego... con 5 no.

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?:
Igual que la anterior, con todos.

Ah no!!!!
Contigo nomás mi vida.

¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?:
Duh!

¿Estás satisfecho con tu blog?:
Nunca... es como estar satisfecho con tu ropa, tu peso,tu estilo, o tu corte de cabello... simplemente no se puede.
Siempre podrá mejorar o empeorar... ojalá que no empeore pe. Ja!


Ya, yo agrego un comentario: No se piquen si no los menciono en el meme, de hecho que quería salir a tomar algo con ustedes, de hecho que conversaría con ustedes, de hecho que tomaría un café con ustedes o tendría alguna locura sexual.... ah no, eso último no. Y la verdad es que reviso sus blogs cada vez que entro al GReader. A algunos como Alfredo es imposible comentarles, y con otros converso tanto, que comentarles es ya redundante. Así que... relaxxxxxx.

Pero da pereza ponerlos a todos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja este meme está causando furor y yo que no lo hago... porsiaca chepis el plan es bueno, tragos y sexo, un meme recontra dirigido jajajajaja.

Nos leemos.

darling on 11:20 p. m. dijo...

Yo sí me pico :P

Mariella M on 9:12 a. m. dijo...

Siii, ese meme es todo un éxito!! habrá que hacerlo. :D

Imberbe_Muchacho on 1:19 p. m. dijo...

ya se, ya se Chepis que te irias de tragos conmigo para luego querer tener una aventura...pero eso solo dilo en privado pe...

Dragón del 96 on 3:02 p. m. dijo...

Yo tb siempre entro primero a mi blog. Es que de verdad es muy bueno... jajaja.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Yo soy el lector anónimo del mío.

Gracias por la inclusión.

vamos a chuparr todossss!!

He dejado este mensaje en todos los blogs que visito creo.

Dinorider d'Andoandor on 3:21 p. m. dijo...

yo siempre que voy donde Alfredo veo que me faltan tonekilobyteladas de posts

Ce. on 3:05 p. m. dijo...

Hola!
pasé a saludar!:)
me gustó el post:)
saludos
ce

Laura Zaferson on 12:59 p. m. dijo...

chepis te voy a bloquear del msn para que me comentes mas.

JAJAJAJAJAJA.

Ms. M on 12:37 p. m. dijo...

A mi nome mencionaste... Ya no te escribo nada!

Jajajajja mentiritas!

Un beso,