20070703

Bloqueo mental.


Writers block.
Writers block.
Writers block.

Writers blog.
Writers blog.
Writers blog.

Writers frog.
Writers frog.
Writers frog.

Writers fog.
Writers fog.
Writers fog.

Dame un "Untz Untz Untz" Alfredo, y hacemos una canción.
Cuando me bloqueo mentalmente empiezo frases cuyas palabras sólo empiecen con una letra en particular.

Mi mejor mascota me mintió muchas mañanas mientras maltrataba malas moscas muy mañosas, mejores mañanas maté medicándome.

Me dan pereza muchos de los memes, especialmente si no me los pasa nadie y los abren... si me lo pasa alguien, entonces me veo en la obligación de hacerlos, pero como no es el caso... sólo confesaré 1 de las 8 cosas:

- Una vez, cuando estaba en los primeros años de primaria, llevé al colegio una pistola de mi papá. Era sólo una pistola de fogueo, pero le valió años de terapia a una compañerita mía. Malo Chepis, malo.

12 comentarios:

El Rojo on 3:40 p. m. dijo...

Te comprendo Chepster, yo estoy igual, mientras tanto me dedicaré a postear una que otra foto...

La-Roc on 3:59 p. m. dijo...

O_O yo todavía estuviera en terapia.....

jajajajjajaajjaja

Tremendito de niño....

Saludos!

Reivajss on 4:16 p. m. dijo...

ASESINO!!

Mariella Villanueva on 5:09 p. m. dijo...

CHEPIS HAD A GUN
CHEPIS HAD A GUN
podrias ser mas que mi enemigo... podrias ser mi archienemigo !!!!

Jocho on 9:49 p. m. dijo...

chepiscapone

vendeme unas botellitas de whisky pues!

PAVAROTTI VIVE!

Anónimo dijo...

Pasu.

Me cagaste con la oda a las Emes, hasta lo de la pistola me sonó más normal.

Mejor Me Muelo Mis Manifestaciones Más Mongas.

Anónimo dijo...

Vivo en permanente bloqueo, es una suerte que pueda escribir de vez en cuando, pero ahí vamos, la cosa es seguir.

No pues armas en el cole nooooooo.

Nos leemos.

Jassy on 5:29 a. m. dijo...

jeje que buena la foto, te pareces a Javier Barden o bueno, él se parece a ti?? Asi pasa cuando sucede pero se extrañan tus post.
Armas nooooooooooooo, pobre nena!

Ms. M on 10:31 a. m. dijo...

Pobre! Malo chepis Malo!

Se debe de haber pegado el susto de su vida pobre enanita!

Pero bueno... el color de fondo esta bonito pero un poco cargado...

Muy graciosa tu nueva foto... Bien parisien....

Un beso,

chica on 12:06 p. m. dijo...

No importa si estás bloqueado mientras no dejes de bloggear. Bloggea papi, bloggea. Duro, duro, duro, duro! (Es que hoy en el taxi: perreo)

:D

Enakam on 11:29 a. m. dijo...

A veces sucede!... Cuando ando ocupado se me ocurren mil cosas para postear.... Cuando tengo tiempo, no se me ocurre nada!

Saludos!

Dragón del 96 on 2:39 a. m. dijo...

Ja!

Slaudos.