20070530

Disclaimer


El paciente que padece de mamitis, no soy yo. La pareja sentimental del paciente, tampoco es Serendipity.

Yo cuento, felizmente con una enamorada clase A1 con respecto al tema. Comprensiva, amorosa y 100% supportive.

Cada familia es un mundo aparte, y como todos venimos de hogares distintos, con sus respectivas similitudes y diferencias, tendemos a juzgar los hogares de los demás desde el punto de vista de nuestra vida misma. A veces, somos capaces de observar las diferencias y aceptarlas como una variante agradable. A veces, esas variantes no lo son tanto. Pero son parte de lo que somos. Y cómo tener una relación, si no sabemos aceptar las peculiaridades de nuestra pareja y su familia? Su cultura, sus costumbres y su modo de vivir?

El equilibrio, es desde luego, la clave del éxito.

Créanme. Yo sí tengo Serendipityiiitis.
Aguda, con predisposición de volverse crónica.

Ella hace que cada uno de mis pasos sea a su vez seguros, y también vacilantes. Seguros porque sé hacia donde voy. Vacilantes porque nadie como ella logra que me tiemblen las rodillas. Si fuese ciego, no podría conseguir mejor lazarillo; en la noche oscura, no podría encontrar mejor guía que sus ojos.

Yo le amo mal. Así que no me la juzguen, que ella está fuera del sancochao del post anterior.

Y me pidió que no escriba nada... pero no quería que se queden con esa imagen. En lo único que Seren y yo no estamos de acuerdo, es en lo de las medias blancas. Y yo, testarudo, seguiré manteniendo mi posición.

Saludos.

13 comentarios:

Mariella M on 4:33 p. m. dijo...

Tal vez la próxima vez puedes decir "el otro dia escuche que una amiga dijo..." o algo así, para que la gente no se confunda.... pero ? quien es capaz de dudar de Serendipity?o creer que es así (si encima le lleva galletitas del Stbx a tu mami)a i me parece una chica muy chevere... Saludos

:D

jocho on 8:00 p. m. dijo...

pues... no entiendo todavia lo de las medias blancas pero tengo mi cintita azul :D

Imberbe_Muchacho on 10:21 p. m. dijo...

medias blancas al poder! EL CHEPIS PRESIDENTE!

Imberbe_Muchacho on 10:27 p. m. dijo...

al final estimado Chepis, l relacion es suya, de ambos y de nadie mas, si lo cuenta, (al menos eso hago yo) tomenselo a broma, finalmente ustedes DOS son la pareja y el resto especgtadores, los espectadores no hacen la obra, son los actores. Tomatelo a broma y que la tia Seren haga lo mismo, una broma, buena o mala, pero broma. Y sigan viviendo con eso
Aunque por si las moscas, ya sabes, yo siempre medias blancas, hasta la muerte

Anónimo dijo...

Mucho amor.

Mucha envidia.

Abriré mi blog, "Busco Novia (pero no soy ni escritor ni chambeo en El Comercio)".

darling on 8:28 a. m. dijo...

¿Viste? Escribes cualquier cosa y la gente se alucina.

Ahora, yo pienso y Seren también lo comentó en nuestra reunión de Starbucks, que un chico que trata bien a su madre y/o hnas habla muy bien de él, pues probablemente haga lo propio con su pareja.

Lo único es saber balancear los tiempos, nada más.

Yo ya he confesado mi mamitis, así que mucho no puedo hablar.

Mariella Villanueva on 12:50 p. m. dijo...

obvio, si seren es lo maximo!!

gamma-normids on 9:09 p. m. dijo...

prefiero las medias chimoltrufias!

Serch on 12:27 a. m. dijo...

Si juan, ahora cuentame una de vaqueros!!!
jejeje no nada que ver brot, es broma...
pero la neta pos ni idea mano... pero si tas bien templado ah... eso se te nota a leguas en la forma en que escribes nomas... no quiero ni imaginarme tu imagen cada vez que serendicienta de chepi sam sonria, porque tu estaras babeando y en los ojos tendras dos corazonsotes latiendote, jejejeje
bye man..
PD: que weno q andes asi de templado carijoles... que weno que se hayan encontrado el uno al otro...
:-D

schatz67 on 7:57 a. m. dijo...

Estimado Chepis,

No tengo que opinar nada del disclaimer.Usted ya esta grande para saber que es lo mejor para su vida y hasta ahora parece tenerla clara.Asi que no hay drama.

En lo que si me parece que esta completamente equivocado es en la persistencia que muestra en usar las medias blancas Bingo.Las nenas piensan que son infantiles,sin estilo,toscas y encima sacan pezuña.Asi que pongaselas para el fulbitón,con unas zapatillas y un jean pero déjelas en casa cuando vaya a visitar a Cosmogirl.

Hágame caso muchachito del ayer.

Un abrazo

Schatz

Dragón del 96 on 11:01 a. m. dijo...

Nadie dijo nada de nadie... pero el disclaimer... como que ya me hizo pensar.

Te hotmelee pero no se si te llego, trate de gmaliarte, pero el fuck'n gmail se me cuelga!!!

Slaudos.

Gabriel on 11:48 a. m. dijo...

genial chepis... vale las recomendaciones futuras

y mantenga su posicion las medias blancas estan contigo

El Azulado on 12:42 p. m. dijo...

jaja. Ta bien Chepis, vale el aclare para los que lo necesitan Esas epidemias benignas caray....andaré desabrigado y con medias blancas a ver que pasa.

Salu2!