20070521

De las peleas, batallas y guerras.


Todavía no he tenido felizmente, el terrible placer de enfrentarme en una batalla real con mi adorada, y espero que el día que nos toque, siempre sepamos resolverlo con la clase que tanto nos distingue (jo, jo) pues en realidad no se me ocurre cosa en el mundo que valga la pena que yo termine realmente peleadísimo con mi señorita enamorada. Sin embargo, ya que son ustedes todos testigos de éste romance, me puse a pensar en algo que ella me dijo y me repite desde hace ya algún tiempo:

"Tu blog es tu blog. Tú escribe lo que tú quieras, si algún día me quieres asesinar y necesitas escribir sobre eso, escríbelo nomás, que yo haré lo propio si necesito decir que mi galán es un idiota."

Claro... ahora, yo por mi parte, procuro no hacer ese tipo de cosas, porque como le explicaba a ella, si a mi me interesa gritar al viento algo, es que la adoro, no que en ese momento me quise arrancar hasta los pelitos de la nariz de cólera. Pero nada, mi blog es mi blog, su blog es su blog y cada uno escribe lo que desea, y como ya se han dado cuenta, cada uno tiene su propio y original estilo. (Pasu... espero que sea original al menos).

Pero, repito, como son ustedes testigos, y los blogs son sitios interactivos donde ustedes proceden a comentar amablemente en los posts que ustedes consideren con cosas como "Ay, qué lindo el amor!" y etc, me provocaría mucha risa encontrar cosas como las que encontraba yo en el blog de mi señorita enamorada cuando se hacía leña al "Galán de las 5 semanas". Me moría de risa. Entonces... qué clase de comentarios debo esperar cuando (si es que, ojalá que no) posteamos por alguna pelea, o léase, nos peleamos vía blog???

"Ta que ese Chepis es un babosazo, lo supe desde su post número 1! Mándalo a volar nomás"

"Déjalo crecer pues tía Seren..."

"Mira flaca, que a mi me gusta el café más que a él, y te juro por la sarita que ni UNA de mis medias es blanca!"

"Hola, soy nuevo en tu blog, pero me gusta cómo escribes. Quién es el Chepis?"

Y se me ocurre pensar tentativamente en sobre quiénes estarían de mi parte en el argumento, o en mi contra. Y eso me recuerda al capítulo ese de Gilmore Girls donde Luke y Lorelai se pelean y en todo Stars Hollow la gente empieza a usar lacitos rosados y azules, azules para los pro Luke y rosados pro Lorelai. Un mate de risa. Osea que... para cuando discuta con Serendipity... además de sus siempre apreciados comentarios, yo propongo que pongan en su blog, de forma temporal, su lacito azul o rosado, de la siguiente forma:
o en su defecto

Ya sé que suena gracioso... pero ya pes. Yo por el momento, como no hay pelea, batalla o discusión en éste momento (felizmente sigamos por el buen camino por mucho tiempo, amén hermano!), sólo izaré la bandera pirata que por en este momento, me define, en mi lucha constante por dejar algo de hombría en el hombre. No se confundan, debajo de las cremas, debajo de las mascarillas y de los jabones especiales, debajo... debajo aún hay un hombre!

25 comentarios:

Unknown on 12:27 p. m. dijo...

jaaaaaaaaaaaa

arriba las medias blancas!!!

(me dan igual la verdad, con tal que no sean con terno...)

diver tu post.

jocho on 12:46 p. m. dijo...

lamentablemente nunca he pasado por el blog de sere... tiene blog?

(con decirte que por mi ausencia de este espacio me perdi muchas cosas, me quede en tu dia de buena suerte :S)

asi que ire guardando mi cintita rosada... ehhhh digo celestita :D

salud por los dos!

Anónimo dijo...

ja!
Al leer : "mi blog es mi blog, su blog es su blog y como ya se han dado cuenta, cada uno tiene su propio y original estilo"
No pude evitar recordar que al leer los primeros párrafos de tu post anterior, fugazmente pense estar leyendo un post de Serendy. Dicen que los que se aman se van pareciendo poco a poco. Será???
En todo caso, es lindo no?.
:)

Anónimo dijo...



Cha mare!!!
mas perdida que huevo en ceviche carajo!


A ver empezare que no sabia que Serendipity y tu eran novios.. pero me alegra la noticia.
Segundo me encanta el nick de tu amorsh... esa palabra describe tantas cosas...
Tercero, si la haces enojar que te mande a volar y yo pondre mi lazo rosado (pa que la molestas pes!, Girl Power!!!)

y cuarto... se me cuidan el ass..


Un besote!


MUa!

darling on 1:10 p. m. dijo...

Pues, ya que los dos son bloggers (identificados) y aquí la gente es muy metiche, yo te recomendaría no sacar ningún trapito sucio en tu blog.

Si ella fuera una FdChepis cualquiera, allí sí.

Pero si insistes... Tendré que sacar mi lacito rosado nomás. Las mujeres siempre tienen la razón.

Yo a IM le pedí que no escribiera nada de nuestra vida real, por eso a veces me da risa que la gente crea que yo soy ESA sobre la que escribe. Cosas de su imaginación loca.

Unknown on 2:41 p. m. dijo...

o sea uqe esa princesa no es la darling?

AHHHHH TONSSSSSS

Imberbe_Muchacho on 3:49 p. m. dijo...

oe como que mi imaginacion loca!!! yo siempre con el lazito azul Chepis, MEDIAS BLANCAS HASTA LA TUMBA CARAJO!
Pero es verdad, las peleas no las saquen... a veces resulta incomodo ver gente opinando y spbre todo aquellos "super sabios de la vida" mejor te las quedas para ti nomas... y solo las cosas chistosas al frente
Creo que podriamos hacer una reunion blogger de parejas...al menos ya somos dos parejas

Jimena on 4:08 p. m. dijo...

Uy Chepis yo a ti te leo hace un año creo y a Seren recién hace un mes, sin embargo tu novia me ha dado el mejor dato que pudiera esperar, el zapatero que creo los inexistentes zapatos de mis sueños, así que saco el lazo rosado, mentira, mejor esperémos que nunca se peleen o en todo caso que se peleen pero que lo resuelvan en el momento

Reivajss on 4:14 p. m. dijo...

lazo azul pues chapis... bueno depende no?

me gustó la de:


"Hola, soy nuevo en tu blog, pero me gusta cómo escribes. Quién es el Chepis?"

siempre pasa no?? jajaja

El Azulado on 4:32 p. m. dijo...

¿El Chepis? Pero si a mi me dijeron que este era un blog homenaje a Jethro Tull!!

El Rojo on 4:42 p. m. dijo...

Gilmore Girls????????
Chepis, nosotros debemos ver 24, Lost, Fear Factor, hasta podemos ver Queer Eye porque bueno, tiene consejos útiles... pero Gilmore???

Anónimo dijo...

Buen tema de post, es más, es sino un nuevo tipo de tema... "cómo lidiar si tu novio o novia también tiene un blog"

Qué haría yo?

Abro un blog anónimo:p para descargar mis peleas. O si la confianza aflora en mi relación, serían post normales, libres y divertidos (las peleas siempre tienen algo de)

Dragón del 96 on 7:33 p. m. dijo...

Coincido con Darling, no vas a decir TODO lo que pasa. Y coincido tambien con el rojo, como es que vas a ver Gilmore Girls!!! Me vacila la bandera, ja!

Una vez hace tiempo, en la universidad fingimos una pelea con un pata para averiguar quienes apoyarian a quien del grupaso que eramos. Bueno, no soy de muchos amigos despues de eso.

Slaudos.

monich on 10:03 p. m. dijo...

Hey Chepis... Darling, Imberbe, Dragón y Jimena ya lo dijeron.. Yo sólo lo reafirmo: los trapitos sucios de a dos.. Ay chico, a ti siempre hay que darte tu palmadita de vez en cuando!!!.

Me encanta haber regresado a este blog y verte re enamorado!!!... Viva, hurra!!!... A ver si me doy un paseo por el blog de tu amada, que me muero de la curiosidad..

gamma-normids on 10:43 p. m. dijo...

jaja! Team Chepis!

Mars on 9:02 a. m. dijo...

oie q?...si Gilmore Girls es lo maximo !:!..lastima que solo haya 7 temporadas :S
y seh..ese capitulo es bueno jaaa...

nah pues..no creo que debas ventilar tus cosas aqui..pero es tu decision...

ni celeste ni rosado....aunq...uhmm el rosado como que me gusta un poco mas...jaaaa

Mariella Villanueva on 1:57 p. m. dijo...

Nunca se pelean por blogggg en palabras de la zafer eso no tiene nada de prestancia.
Eso si, yo seré Suiza y no me pondré ningún pinche lacito !!!!

Serch on 10:32 p. m. dijo...

oe won? what's up man??
pos no mano no publiquen broncas, los trapitos sucios en casa, si por ultimo tienes ganas de hacer catarisis y botar la bilis, pos tienes a tus brots que te prestan su par de orejas pa escucharte y su higado pa parar el trago...
y nada, que siempre es bueno que haya una que otra peleita (sobre todo por la reconciliacion :-P si que si!!!!)
Y ya pes, brot... caballero nomas yo me pongo el lacito azul...
(y en el otro hombro el rosado, jejeje)
weno, mejor yo te ayudo con la bandera.. por cierto... me han hecho acordar, en mi chamba hay un brot de costa rica que usa los zapatos esos que no usan pasadores que no recuerdo como se llaman, los usa con medias blancas (creo q esto lo debi comentar en el blog de serendicienta, sorry, jejeje)

Gabriel on 11:43 p. m. dijo...

mejor usar franelas!!

con el logo de las medias blancas

Anónimo dijo...

Hola Don Chepis, bueno la verdad leo su blog porque al igual que a muchos de nosotros tambien te pasan cosas graciosas y todo, a todo esto es compartir, claro pero no seria bueno que todo lo que le suceda con su señorita enamorada lo postee pues resultaria incomodo ahora o tiempo despues, recuerdo cuando se peleo la mancha de patas (amigos y enamorad@s)por una estupida razon y toda la pelea se paso al plano de HI5,como dice dragon ya somos pocos ahora solo hemos quedado 4 y hay algunos que no quieren olvidar el pasado.
salu2

Frankie on 12:14 a. m. dijo...

No te preocupes Chepis.. yo te apoyo.. a mi me gusta solidarizarme con las causas perdidas

chica on 6:25 p. m. dijo...

Jajaa... ahora a las tradicionales formas de pelearse con EL o ELLA hay que agregar lo que uno pone o deja de poner en el Hi5 y el blog de cada cual. Cosas que pasan pues. Y... de acuerdo con el que dijo que las reconciliaciones PONEN :D

Serendipity on 8:53 a. m. dijo...

Mi galán no publicaria una pelea o discusion nuestra (eso lo hago yo, jeje), creo que lo que quiso es dividir cual Starhollows, el mundo de la blogosfera con lazos celestes y rosados....eso no se hace galán...la blogosfera no se divide, solo se transforma.

Las Sinapsis de Azazel on 10:23 a. m. dijo...

cremas? jabones? mascarillas? ummm bueno cuestion de gustos y requerimientos epidermicos pero gilmore girls mi querido chepis, tengo mis reparos ... por otro lado felicitaciones ... sin peleas aun, yo voy 5 meses y nunca me ha peleado todo es amor y eso como que me confunde un poquito ...

Dinorider d'Andoandor on 3:33 p. m. dijo...

'dimes como blogueas y te dire quien eres' diran algun dia

vaya! muchas de mis amigas ven o veian (ya acabo?) Gilmore girls pero aunque nunca la he visto no me haria palatas por verla creo.