20070503

Cambios de clima


Aviso a la comunidad:

Habrán notado, especialmente los bloggers que viven en esta nuestra ciudad capital, que los cambios de temperatura y clima que corresponden al paso de verano a otoño están afectando a gran parte de nuestra población. Al menos 1 persona en cada casa está ya con la nariz tupida, o estornudando de rato en rato y las fiebrecitas están a la orden del día.

Sé que es mucho pedir, y que es realmente fastidioso... pero traten de llevar algo abrigado en la mochila, maletín, mano, etc...  porque durante la mañana hace frío, a mediodía calor, y a partir de las 4 pm ya está corriendo aire frío. Así que cuidense!!!

Nada de no postear por estar enfermitos.

Además, aprovechen el hecho que se nos viene la mejor estación para disfrazarnos de ositos de peluche, para usar esas chompitas lindas que esconden la pancita, para usar los sacos que abrigan las manos de quienes nos abrazan, las bufandas, los gorritos, etc.

Y naturalmente, la época de los cafecitos calientes, del chocolatito caliente, de ver películas en cama abrazaditos.
Cuidense para disfrutar ésta temporada mejor que nunca.

Saludos.

22 comentarios:

Ms. M on 4:54 p. m. dijo...

Que rico se nos viene el invierno para estar abrigaditos.!!!!

Chocolateeeeee!

Un beso,

Imberbe_Muchacho on 5:30 p. m. dijo...

el invierno me vacila como miercoles porque yo nunca tengo frio y siempre ando en manga corta
¿alguien dijo traumas de la niñez?

Anónimo dijo...

No pues chepi-pink. Se acepta las recomendaciones demedicodecabecera, pero lo de ver pelas abrazaditos... cómo!!!! cómo!!! cómo haces cuando ni mascota tienes... cómo!!!!!

Unknown on 7:25 p. m. dijo...

no prima.

CAFEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Ojalá el cambio de clima también venga con alguien a quién abrazar para ver la pela.

Y ese fue el comentario más patético en un blog que haya hecho antes.

PD: Ya te linkeé en el blogroll. Nos linkeamos. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Jajajaja Chepis, a mi también me gusta el invierno pero no lo había visto de la manera que describes, nunca lo podré ver igual, jajajaja, no se si perdí o gané.

Nos leemos.

Mariella Villanueva on 8:08 p. m. dijo...

dios este ha sido el post más tierno del mundo. Que viva el invierno. Woohoo.

Serendipity on 8:30 p. m. dijo...

Es que no hay nada mas rico que un dia trizzzzte y gris, con una pela y su cafecito mas...creo que este invierno me va a gustar...:P

gamma-normids on 9:38 p. m. dijo...

g-g-gracias p-p-por d-d-decirlo, pero creo que es muy t-t-tarde.... sssshuuú!

A mi no me gusta eso de abrazaditos, me sacan ronchas y que me da claustrofobia. Pero si soy fanatica de lso tés con pan con quesito...mmm... invierno... [droll]

Serch on 9:44 p. m. dijo...

Weno chepis, que te diré disfrazarse de oso? NO!!! detesto verme mas gordo de lo que ya estoy!!!
:-(
A mi me gusta el invierno para salir a caminar por areas verdes y en eso ohhh de impreviso empieza una lluviecilla traviesa a rozar tu rostro y acariciar tu piel y el ambinete empieza a oler a tierra humeda...LO MAXIMO!!!!!!!!!!!
PD: Aunque me enfermo por hacerlo, me encanta pararme bajo aquella lluviecilla juguetona (solo la de gotitas muy pero muy finas y no muy intensas, porque tambien he estado debajo de las otras, y no corre social!!!)

darling on 8:02 a. m. dijo...

Hablaste como un médico de familia :)

Laura Zaferson on 9:09 a. m. dijo...

que post tan rosadito. :)

Brenda Giuliana on 6:06 p. m. dijo...

ay! como no leí éso antes....ando muy resfriada con los pañuelitos tissu que no me dejan en paz (el PH me daña la naricita) y con la tos que de noche no me deja en paz.
En Conclusión: ya estoy resfriada y sí! todo el mundo me lo decía q ya había cambiado el clima y que ya use jean pero de costumbre no les hice caso.
Y ahora Dr. Chepis.........qué hago????????

Gabriel on 8:09 a. m. dijo...

yo soy "la estadistica" de la casa con la nariz tupida... tosiendo y recogiendo mi pulmon por todas partes...

Reivajss on 10:09 a. m. dijo...

jajaj me sumo a darling
hablaste como médico xD

Frankie on 4:17 p. m. dijo...

Lo peor de todo es cuando te vienen esos resfríos, fiebres, pañuelitos, etc. cuando ya se está acabando el invierno y pensaste que ya pasaste piola!!!

Mafa on 5:27 p. m. dijo...

Harta influencia Cosmo Sere, el flechazo atravesó mi pantalla.

Gise on 7:47 a. m. dijo...

café humeante - galletas con mantequilla - colcha polar de osito- control remoto...
Lista para el invierno!

schatz67 on 12:04 a. m. dijo...

Acuerdate que este invierno va a ser misiazo Chepis,ya lo vas a ver.El calentamiento global y sus secuencias ya son una realidad para nosotros.

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Me encanta el invierno, pero ahora sí que regresó vengativo... no siento mis manos en este momento.

Saludos!

Anónimo dijo...

Chepis te resfriaste?
porque seguimos con el mismo post.
Miradas

Dragón del 96 on 3:54 a. m. dijo...

Chocolate...? El chocolate disminuye la potencia sexual... algo asi lei.

Slaudos.