20070520

Feliz día!


Feliz día mi amor. Sé que es una fregadera tener que decirlo desde la pasividad de mi cama, enfermo como ando, y especialmente en domingo, pero ambos sabemos que ya le sacaremos la vuelta a la eventualidad.

Tan duro me has dado que me has dejado enfermo por 4 días consecutivos??? Si es así, qué rico enfermarse.

Gracias por venir a verme anteayer, y también ayer, y por ofrecerte siempre a traerme algo. Lamento más bien si no me he encontrado en la capacidad de atenderte como ha sido debido, y siempre tendré en mente compensarte por los esfuerzos que con tantas sonrisas has hecho.

Ya pasaron dos meses desde que regresé a Lima, impulsado por esos enormes ojos con forma de pétalo, y color de nogal. Y  no hay un instante de esos dos meses que quisiera borrar, o que me arrepienta de él. Como siempre, te extraño y te espero.

En cualquier caso, te llamo en un rato, debes de estar descansando. Te adoro,  a ti, a tus ojos, tus pestañas, tu sonrisa, tu nariz de tulipán. Te adoro completita.

7 comentarios:

Serendipity on 9:21 a. m. dijo...

Happy mes-ario a nosotros mi chepissss!!!!! ya van 2, que rápido no?????
Love U!!!!!!

Serch on 10:37 a. m. dijo...

Oe tio, si no fuera por eso de que fue a visitarte y por el "te adoro completita", hubiera jurado que me dedicabas el post a mi!!!
jajajajajajajajaja
joder que ya van dos meses?!
congratulations!!!!!!!!!!
q weno, q weno...
diviertanse montones... y sigan conociendose mucho muchito muchote pa que la cosa siga fluyendop....
un abrazo a la distancia pes señoritos...

Anónimo dijo...

Eso es amor, si ya te vió enfermo y no te dejo todo va por buen camino..... felicitaciones a los dos.

Nos leemos.

Reivajss on 12:08 p. m. dijo...

no nos dejes...
no te vayas!

pero el Chepis Hay..
siguió muriendo

jocho on 3:26 p. m. dijo...

me lo voy a copiar cuando no se me ocurra algo y tenga a alguien a quien dedicarle algo asi jojo

salud! (por los estornudos, claro está)

Anónimo dijo...

Qué envidia.

(Obviamente no por el chepis - sin ofender - ni por serendipity - sin ofender tampoco -, sino por celebrar 2 meses d euna bonita relación , nada más, envidia sana, como el primo renegón del romanticismo)

darling on 1:13 p. m. dijo...

Happy 2!!! Siguiendo el buen ejemplo y quemando medias blancas :)