20070801

Gasfiteros one on one, ley de Murphy para las cañerías.


Ya, llega éste compadre con sus herramientas.

Necesita extensión para su taladro... toma cuñao.
Necesita comprar cemento blanco... toma cuñao.
Necesita comprar nuevas llaves... anda compra comparito.
A ver, probando... agua caliente acá, agua fría acá... ya, muy bien.
A ver, boletas de lo que has comprado... ya, todo bien... que por qué compraste ésto dos veces ah? Ah no, son cosas diferentes... ah ya... ya. Todo bien... que cuánto por la mano de obra? Que porque trajiste a alguien más para que pique? Pero eso no acordamos maestro... no... ya, bueno, quedamos en tanto, le parece? Ya, muy bien. Así sí lo llamo para otras cositas, no se preocupe. Ya maestro, siga nomás.

Dos horas después, el grifo del cuarto de al lado, chorrea.
O él es muy vivo, o yo muy mongo? O Murphy que no deja de ser un pendejazo?

21 comentarios:

Serch on 11:32 p. m. dijo...

Jajajajajajajaja
Lo mismo me pasa con el carro!!!
parece un paaaaaaaaaaaaarto
jajaja
saludos doc...

Unknown on 12:16 a. m. dijo...

Todas son correctas?

Jocho on 12:53 a. m. dijo...

odio a murphy, por eso no creo en el (plop)

Anónimo dijo...

jajaja, si pues, asi es la vida! paciencia y buen humor nomas:)
lu

darling on 8:30 a. m. dijo...

Todas las anteriores.

PasajeraEnTransito on 8:53 a. m. dijo...

No tu no eres mongo, pero el no era gasfitero. Y Murphy es un pesimista.

Jassy on 8:58 a. m. dijo...

Murphy es primo del gasfitero o es viveza peruana, que le dicen, que pena,tu mongo?? no creo, no creo, solo actuaste de buena fe, no?

Mariella M on 10:24 a. m. dijo...

Jejejeje, a mi me pasa siempre, pero con el electricista !!

Laura Zaferson on 1:18 p. m. dijo...

ay mi chepis, que tal lisura que te lorneen! :(

Milhoras on 1:35 p. m. dijo...

Buscar y encontrar un buen gasfitero, carpintero, mecanico, electricista, sastre o zapatero y que ademas sean justos con el precio, cumplidos con el tiempo y no te bambeen la chamba, es un trabajo para del tio Diogenes y su lamparaaaa

:D

Dinorider d'Andoandor on 3:03 p. m. dijo...

O_o

al menos a la próxima ya no te la harán

Serendipity on 4:56 p. m. dijo...

Mi vida te tomaron por monguiiiito...!

Anónimo dijo...

Me ganaron el comentario..... pero, como dicen por ahí, son cosas de la vida.

Nos leemos.

El Azulado on 9:55 p. m. dijo...

Lo pero de todo es que si contratas a una compañia profesional la unica diferencia es que te hacen exactamente lo mismo, pero con factura.

Salu2

Ms. M on 12:34 p. m. dijo...

Yo creo que Murphy se deb matar de la risa de todo lo que nos pasa...

Es que es cierto... No importa si es gasfitero, electricista o loq ue sea pero cuando ellos están todo funciona de lo lindo.. Pero una vez que cruzan la puerta estamos hechos...!!!!

Aparte que no e spor nada pero los gasfiteros son peor que le presidente tienen la agenda reocntra recargada!!!!
La otra vez uno de ellos se demoro 2 semanas en ir a mi casa!

Un beso,

Anónimo dijo...

Así son todos estos hij/&$@%#º!!!!

Anónimo dijo...

Sino... como vuelven!

Reivajss on 11:21 p. m. dijo...

con razón mi vieja no les termina de pagar ese día... les viene con el cuento que hay que arreglar algo mas... así que mientras no arreglen las 2 cosas no le paga todo (solo una parte)... y si ta bien arreglado se hace la que se desanima pa q arregle el resto y le termina de pagar

schatz67 on 8:42 a. m. dijo...

Porque crees que se hundió el Titanic mi estimado Chepis,por culpa del gasfitero pues!!!

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

yo tendre catorce posts en la madrugada

pero tu tienes 20 comentarios por post

no vale quejarse

(cuando te dan el nuevo template? quejate cunao... ese departamento de diseno esta medio lenteja jajaja)

Anónimo dijo...

si chepis

ES GENIAL

un abrazo para ti tambien compadre