20070809

Meme 8 Confesiones


I .- Me cuesta dormir, pero me cuesta más despertar. Detesto las duchas frías y hacer ejercicio me da, francamente pereza, aunque soy totalmente conciente que es lo único (junto con la dieta) que podría salvarme de esconder la barriga éste verano (si es que empiezo YA!). Estoy haciendo la huachafada de hacer el video de los "8 minute abs" todos los días (empecé ayer), y me lo bajé de internet, así que prendo la PC y lo hago tirado en el suelo mirando el monitor mientras un gringo con el abdomen de actor porno y depilación de campeón de natación me dice "Come on guys, 5 more!"

II .- Me gusta la cerveza, sin embargo es algo que no tomo casi nunca. Y la verdad, es que podría decirse que mi panza es "chelera", pero eso es prácticamente imposible dada la casi inexistente frecuencia en que la pruebo. Pero, debo decir que el vino en buena compañía siempre es genial. Sin embargo, más que beber, me gusta comer. Me considero un "paladar humano", y si aprendi a cocinar rico, es porque AMO comer rico. Ésto lógicamente va en contra de mi ambición de no esconder la panza en verano.

III .- Me encanta cuando cierta personita hunde su nariz helada en mi cuello.

IV .- Obtengo un extraño placer en hacer cosas interesantes en lugares especiales. Léase, lugares concurridos o donde el peligro de ser atrapado sea algo real.

V .- De chiquito fundé con unos amigos una hermandad de cuidadores de la naturaleza... caminábamos evitando pisar cualquier bichito que se cruce en nuestro camino. No duró mucho.

VI .- Cuando estoy bajo stress suelo padecer insomnio, y el saber eso me produce insomnio. Cuando tengo insomnio, trato de comer algo para que la sangre se vaya al estómago y deje a mi cabeza en paz, pues suelo dar vueltas en la cama pensando 60 veces en la misma cosa. Aunque a veces esa misma cosa es genial. Si son las 11 pm, miro el reloj pensando "carambas, tengo que dormir antes de las 12", si miro de nuevo y son casi las 12 me desespero porque no dormiré y pronto será la 1 am... y así sucesivamente. Finalmente mis ojos se abren en automático a las 6 am o antes. (Esto no significa que esté oficialmente despierto).

VII .- Cuando estoy en un micro o una combi prefiero el lado de la ventana, escucho música y veo la calle avanzar, y muchas veces me imagino en videoclip musical. Igual cuando manejo.

VIII .- Conocerte ha sido algo increible. Increible la forma en la que te conocí, increible la forma en que seguimos hasta hoy. Fffformidable, con F de Falabella (wink).
*Imagen gracias a Yingster Dot Net.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no pues... que es eso de fffffalabella

es la fffff de fffff-ormidable del grande de chespirito

Dragón del 96 on 3:10 a. m. dijo...

Ja, yo tambien me pego a la ventana y empiezo a cantar Time after Time de Cindy Lauper. Solo que no tengo el cabello naranja.

Slaudos.

Serendipity on 8:51 a. m. dijo...

mi amoooor! no sabia lo de tus abs (será por eso que el meme es 8 cosas que nos abes de mi) te felicito!

En cuanto a la chela, no mi vida, dejame desengañarte y decirte que tu barriguita bella, no es ni se ve chelera, se ve que es de alguien que come deli (así como mis extra-caderas se ven que es de alguien que tal vez se comió un poquito demasiados Sublimes Extreme).

Creo que el resto de cosas, las sospeché desde un principio...

Que increible como nos conocimos, no? Amote.

PasajeraEnTransito on 8:58 a. m. dijo...

Yo hasta ahora camino por la calle y trato de no matar bichitos, solo espanto a la moscas, nunca mato arañas solo las invito a salir de mi casa :)
si, como se conocieron ah, que lindo.

Reivajss on 11:06 a. m. dijo...

ajajajajaja toda una odisea eso de dormir eh!

interesante lo de tu funadación... yo hice una parecida contra el cáncer de piel! xD

evitábamos estar en el sol... (no duró mas de 1 día)

Jocho on 11:36 a. m. dijo...

jajaja lo que dijo reivajss... yo la hago, ando bajo sombra o con sombrero xD... no me gusta el sol y menos el arequipeño! (prefiero las nubes de la costa)

y yo tomo (tomaba) harta cerveza, vino, pisco, ron, piedra (etc)... no tengo ni un gramo de grasa xD

salud!

Unknown on 1:52 p. m. dijo...

jajaja, me siento muy tentada a hacer el meme, pero aun no lo decido, tal vez despues...

Anónimo dijo...

Este meme debería llamarse confesiones de invierno, veo que muchos lo están haciendo, como siempre digo es una manera de conocerse.

Me pasa lo mismo con la chela, me gusta pero no la tomo seguido.

Nos leemos.