20070826

Mentes peligrosas


Hace un par de días conversaba con alguien que está interesando en ésta chica, aparentemente muy guapa ella.

Y no pude evitar darme cuenta que las mujeres no son las que tienen las mentes más complicadas del planeta. Somos los hombres. Simple: Nosotros tenemos que pensar, qué es lo que podrían estar pensando ellas (que son las complicadas).

OSEAAAAAAAAAAAAA
(Inhala)
"Tú sabes que cuando las chicas van en plan de amigas, van en plan de amigas y no pasa nada! Pero si van en número impar, ya sabes que ahí fácil están buscando algo, a menos que sea que se estén encontrando con alguien más, o las 3 sean "amis" que nunca se separan y la canción... no sé, yo no la he llamado ni le he dicho para salir, porque ella me dijo "Voy para allá en la noche" - "Ah, yo también, fácil nos vemos" - "mostro", entonces ya no la llamo, porque si va con sus amigas y ya lo tiene planeado me va a chotear si le digo como que para pasar por ella... por otro lado, si voy y la veo allá, y como que me saluda de lejos, tampoco voy a ser un gansazo y voy a caminar hasta ella y sus amigas y ser el huevón que se acopló a su grupo sólo por ella. Fácil la hago sentir incómoda! Y la otra vaina, no puedo ir solo, porque si me ve solo, va a pensar que sólo fui por ella... que claro, sí voy sólo por ella, pero no puede darse cuenta! Entonces a quién enyuco para ir? Habla, vamos! No? Pucha, no importa, ya encuentro a alguien por ahí... osea, lo que pasa es que yo sólo quiero verle la cara, quiero ver la reacción que tenga cuando me vea, con eso me va a decir lo suficiente para poder planear como voy a llevar el resto de la jugada. Es que claro, con las mujeres es tan complicado! Porque no sé si hacerme el difícil, o ser educado, o ser pegajoso... porque algunas chicas prefieren que las maltraten! Y no puedo maltratarla, porque fácil es de las que no les gusta eso, y prefiere que la persigan y la canción, no me vuelve a hablar, y por otro lado, si es que le gusta que la ignore, y me pego mucho, me va a detestar desde un principio... "

Fffffffffffffffffffffffff (exhala)

Quizá nuestra mente no sea la más complicada en general, con cosas como "mi color favorito", "mi comida favorita", "mi polo favorito"... pero a la hora de pensar en lo que podrían pensar las mujeres, creo que sí compartimos el trofeo.

19 comentarios:

Serendipity on 5:50 p. m. dijo...

ay caray, claro ahora cuenta pues, como fui yo la que te dijo para conocernos y me dijiste que no, para hablar por telefono y me dijiste que no, para salir a tomar alguito y me dijiste que NO, jamas entendí ni entenderé lo que te pasaba por la mente mi vida, me choteastesss de lo lindo y no me da roche decirlo...pensandolo bien, creo que yo fui el hombre en los inicios de esta relacion, aunque tu eres el que teje chalinas y cocina...yo no sé hacer ni punto Santa Clara :S...facil y yo sigo siendo el hombre!!! Nica, mañana mismo me meto a clases de frivolité y voy a llevar un intensivo de scrapbook..recorcholis, tengo que ser mas femenina!!!!

Serendipity on 5:52 p. m. dijo...

tu si sabes siempre lo que pasa por mi mente, noooo???

gamma-normids on 5:53 p. m. dijo...

er--- y encima de todo, deducen mal. tsk, tsk.

PasajeraEnTransito on 7:16 p. m. dijo...

jajajajja, m rio del comment de tu Serendipity! pero por qué la choteabas??? Y respecto a tu post, pues si, que vayan ejercitando ese cerebrito y se les agudice el sentido comun.

darling on 8:28 p. m. dijo...

Que me disculpe Seren Chepis, pero cada día te veo una mentalidad más femenina. No es ofensa ah. Tú me entiendes ;)

Anónimo dijo...

La repucha!!!
(replop!)

Unknown on 12:05 a. m. dijo...

(inhala)

y que pasa si el viene con alguien, entonces es porque quiere estar con su pata y yo si me acerco me va a chotear mal, pero entonces yo debería ir también con alguien, pero con quién? si voy con ella y el chico me da bola después de todo entonces voy a chotear a mi amiga y se va a resentir conmigo, entonces no puedo permitir que eso suceda. Puedo ir con una pareja de amigos, entonces voy a estar más libre de poder salirme si el chico me da bola, pero y si no me da, voy a tener que estar de violin toda la noche, que tela. Sabes qué? Mejor no voy!

FFFfffff
(exhala)

schatz67 on 9:03 a. m. dijo...

Habla Chepis,

Discrepo encendida y amicalmente contigo.Las mujeres ven las cosa de una manera completamente distinta a la que nosotros -hombres pérfidos y libidinosos- generalmente tenemos.Sin entrar en disquisiciones profundas ni lugares comunes te puedo decir que el universo emocional de las mujeres es más complejo y diverso que el nuestro, el cual casi siempre es un poco más primario e instintivo.

Por eso ellas adoran a los hombres sensibles que de alguna manera u otra saben expresar lo que piensan y sienten sin guardarse nada.Ni te digo lo que piensan de los que saben tejer en punto cruz o santa clara, esos malditos arrasan con todas,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!

En cuanto al pata indeciso cuyo ejemplo te sirve de materia para este post creo que la cosa es bastante simple:este debe ser uno de esos patas que no se suelta ni un gas sin pedirle permiso a mami.Y a lo mejor es suertudo, a veces a algunas chicas les gustan los "muchachotes buenotes" con los que pueden hacer y deshacer a sus anchas.

Time will tell

Un abrazo

Schatz

chica on 1:09 p. m. dijo...

Chicos con mente femenina es el legado del mundo moderno, cada día estoy más convencida. Pero son bien cute! Niño genio me decía el viernes que ha decidido evitar a lo que èl ha denominado "las confundidas" por su propio bien. Fácil utilizó el método científico para clasificar a las candidatas en grupos específicos...

:)

Anónimo dijo...

Creo que por mucho tiempo no voy a querer saber de mujeres, ni menos de guapas.

Ms. M on 4:28 p. m. dijo...

Hay...

Mmm....

Viste hasta para el comment le doy vueltas a la idea...

Nosotras rn eso somos igualitas...

Me pongo esto o lo otro pero y si ya mevió con esto y nada que ver.. Al final va a ir o no va a ir? Fácil se larga con sus patas y nada que ver... Pucha... Y si va... Bueno nada lo saludo, o espero a que me salude y si no nos encontramos... Ni de balas mejor que me salude... Y si no lo hace... No mejor me acerco yo total... Lo cortés no quita lo valiente... Pucha... Nada... Fácil ni lo veo y me estoy haceindo bolas por la huevas...


Lo mismo... No te digo nosotros tampoco sabemos que es lo que quieren Fácil quieren con nosotars fácil no...

Terrble...
Esto de estar soltera tiene sus contras y sus plus...

Pero en este tema... Creoq ue son más contras...

Beso,

El Azulado on 4:51 p. m. dijo...

¿Estuviste chuponeandome el fono hace 3 semanas y 4 días?

BlogEmario on 7:16 p. m. dijo...

Aunque tomè haaaaarto pero, me faltó el aire.

No os compliqueis hermanos míos!!!
No os compliqueis

*Ana*
Berryplistumityu!! :)

saliendo del anonimato on 10:11 a. m. dijo...

oe que???
jaja... que le diga y ya.
Nada más estresante que un hombre indeciso.

Mafa on 2:36 p. m. dijo...

Sin bromas ¿Por qué tiene que consultar a un amigo? ¿Por qué? mi consejo es que se mande nomás. El flirteo tiene que ser espontáneo sin pensarla mucho.

Anónimo dijo...

Jajajaja genial, muy buen punto de vista.

Nos leemos.

Dinorider d'Andoandor on 1:54 p. m. dijo...

de gustos y colores ya sabes

me parece más bien que ellas son las que se complican y nos quieren complicar a que nosotros seamos los complicados per se

aunque por razón estratégicas hay que hacerles creer que ellas son las mentes peligrosas

Cys on 12:30 a. m. dijo...

Jmmmmm, yo creo que no conozco a hombres que se tomen esa molestia, ah?

Serch on 9:39 p. m. dijo...

Jajajaja
oe tio, por un momento pensé que habrias posteado alguna conversación nuestra!!
jajajaja
Pero nada muy weno el comment de serendy eh...
pero como dice sabina..RESUMIENDO, no pienses, actúa... no te tomes la molestia, tómate la osadía, total, el roche pasa, pero lo bien que la puedes pasar con esa personita? mmmm
ay nos vemos