20070123

4 en un taxi


Como les comenté un par de posts abajo, hubo un pre-estreno de "Flags of our Fathers" organizado por la revista especializada en cine "Godard", mi amigo Neco fixed me up con un par de entradas y decidí llevar a la señorita motivo de varios posts que ya ustedes conocen. La función era a las 7:30 pm aproximadamente, y me iba a encontrar con Neco a las 7 en la puerta del cine para que me pase las entradas así que llamé a la que me quita el sueño a las 5 pm para quedar sobre dónde recogerla.

Sorprendentemente me dice: "Estoy en casa de Mariana, a la altura del café 21 en Pardo... estoy con Mariana, Mariano y Rose. Están mal!"
Al instante Mariana le arrebató el cel y soltó un "Chepis!!! Ven a chupar! Tráete un traguito ricooo!"

Me quedé algo frío, hasta le dieron el cel a la interlocutora original: "Sorry Chepis, acabo de llegar, me llamó Mariana y he ido a recogerlos del casino del Marriot. Estaban en una bomba! Y hemos venido acá y están tomando unas chelas... pero están mal!"

-"Ok, cómo hacemos? Yo aún tengo media botella de whisky... voy ahora y la llevo entonces?"

-"Claro, como quieras... en realidad no sé ah! Depende de ti!"

-"Ya, pero están mal, mal? O normal si llevo la botella... porque tampoco la idea era ponernos a chupar, no?"

-"Sí pues, están mal... pero tráela nomás."

Así que me acicalé en 2 patadas, y fui con media botella de whisky. Al llegar al depa, la señorita protagonista de mis fantasías se había retirado momentáneamente con Mariana para ir a comprar y a traer una pipa de agua para fumar tabaco frutado.  En ese instante pensé "ok... no estaba en mis planes, pero ok..."

Ni modo, llegaron, fumamos y cuando nos aprestábamos a salir al cine, la respuesta natural de los demás presentes fue: "Quédense! Mejor quédense y chupamos!"
Felizmente, y me encantaría tomarlo como una buena señal, ella no atracó y salimos en rumbo al cine.

Durante la película lo pasamos muy tranquilo, conversamos, jugueteamos con la canchita, etc. Regresamos caminando a casa de Mariana y pasamos por Vivanda para comprar algo de hielo para el whisky y recién tuvimos una buena oportunidad de conversar, y en realidad fue fantástico. Hasta ese punto de la noche, pensé que todo había salido "raro", porque no había sido ni remotamente como lo había planeado.

Mi plan: Recogerla a las 7 de su casa, ir al cine, película y luego un café o un vinito blanco.
Lo que realmente pasó: Pasé por casa de unos amigos a las 5, fumamos tabaco frutado y fuimos al cine, después regresamos a la casa de los amigos y finalmente compartimos un taxi con dos chicos más de regreso a casa.

Lo que me fastidió un poco es que había planeado un poco el orden de las cosas... y si bien todo había salido bien de forma rara, pues estaba ok, pero a la hora te tomar el taxi... abrí la puerta trasera para que pase la señorita... pasó ella y zaz! pasó Mariano y Rose seguidamente... obligándome a sentarme adelante.

Comprendo que lo hicieron porque no se daban cuenta de lo que hacían... pero no pude ni sentarme correctamente con la persona con la que había planeado mi tarde... ni modo. Al dejarla en casa salí a despedirme y luego a casa.

Como decía, lo pasé bien... pero no salió como lo esperaba. La próxima, espero que no haya tantas eventualidades.

8 comentarios:

Dragón del 96 on 4:04 p. m. dijo...

Cuando se planean las cosas, como que no siempre salen como uno quiere. Es cuestion de karma, jejeje.

Slaudos.

darling on 6:28 p. m. dijo...

¡Epaaa! Yo fui a esa función y no te vi!!!! Me perdí el chisme por lorear!

luis sanchez on 6:57 p. m. dijo...

si las cosas salen como se planean, no hay emocion!
es decir, uno prepara el plan para que las cosas se den pronto, cierto? una pequeña demora hace que las ganas aumenten y se ponga mas empeño.

dime que pipa era una de esas arabes!

jocho on 7:40 p. m. dijo...

tabaco frutado??? existe eso??? suena bieeeeeeeen.....

saludos!!

Anónimo dijo...

QUE COSA??????..... Como que "Nostradamus del mal", tu hermanita previsora te advirtio para que fueras precavido ( escucha la voz de la sapiensa), nada de maligana,muy linda yo.
La Chepisister.

Alandroide on 12:19 a. m. dijo...

Manten la señal: la flaca dijo NO (para quedarse a chupar) cuando pudo haber dicho SI.......lo demás es circunstancial y no creo que se repita.

Suerte!

Como un burro amarrado... on 6:43 a. m. dijo...

Yo pensé que era la única persona a la que las cosas no le salían como lo planeaba...veo que a todos nos pasa...y nos seguirá pasando....por eso prefiero las cosas espontáneas, son más divertidas

Ms. M on 12:36 p. m. dijo...

Entre mas uno planee... más alejadas del plan salen las las cosas... Es algo así cómo la ley de Murphy.... que muchas veces esta ley me hace decir que es un cabrón...

Pero bueno quedate con el asunto que la niña en cuestión no se quizo quedar más...pero igual porque pasaron nuevamente por ahí después del cine?

En fin... tobacco frutado????
No será otra cosa????