20070101

Super Villano


Ok... hice el test de super héroe y me salió 85% Linterna Verde y 80% Superman... no sabría si estar conforme o no porque mi cultura sober Linterna Verde es muy limitada. Pero con el de super villano sí me acomodo.

Your results:
You are Lex Luthor
Lex Luthor
87%
Dr. Doom
79%
Magneto
72%
The Joker
66%
Mr. Freeze
64%
Apocalypse
58%
Juggernaut
58%
Green Goblin
58%
Riddler
53%
Kingpin
51%
Poison Ivy
38%
Dark Phoenix
38%
Catwoman
35%
Mystique
30%
Venom
26%
Two-Face
22%
A brilliant businessman on a quest for world domination and the self-proclaimed greatest criminal mind of our time!


Click here to take the Super Villain Personality Test

8 comentarios:

El Chepis on 6:56 p. m. dijo...

Uy Zaferson... uy Zaferson... lo sabía!

Anónimo dijo...

De acuerdo a la historia, Lex y Clark fueron intimos antes de ser enemigos mortales. Primero dejame ver como manejas la so called intimidad y luego yo veo como manejo la enemistad. Estamos? :)

gamma-normids on 10:16 p. m. dijo...

ese Lex parece una mezcla entre Charles Xavier y el papa de Annie la huerfanita.

Anónimo dijo...

jejej adivina quien seria yo, vengo a desearte un 2007 lleno de Felicidad y EXITO,

CYNODI on 2:29 p. m. dijo...

AAAyy a mi me salió mystique ,jeje yo tambien puse mis resultado en el blog,todo gracias a Dragón


Lex luthoor? interesting ,interesting

salu2

Anónimo dijo...

yo no me haré el test de super heroe, pero para heroínas candy. Enamorada hasta los tuétanos y llora como desquiciada... yo!!!

Dragón del 96 on 1:21 p. m. dijo...

Zafer tiene nuevo nemesis?

Slaudos.

jocho on 4:10 p. m. dijo...

dandome una vuelta por acá de tiempos...

a estas alturas ya no me acuerdo que soy... ah ya me acordé... Iron Man... de villano soy una mujer :p

saludos!