20070114

Super Heroína del Rock!


Yo quiero una super heroina del rock!
Quiero una chica que no le moleste que prenda un cigarro.
Que siempre tenga una respuesta veloz a una línea sarcástica.
Que diga de vez en cuando "vamos a medias".
Que se cague de risa conmigo. (ASÍ DE SENCILLO)

Que podamos ir a tragar como caníbales, y que al día siguiente con la misma facilidad nos comamos unas ensaladas.
Que tenga peculiaridades, pero que no sea un saco de inseguridades ni complejos.
Yo quiero una chica que aunque no cante bien, no tenga miedo de soltar los gallos.
Una chica que sepa guiar en la pista de baile a un Cantinflas como yo.
Quiero una chica que saque la cabeza por la ventana y grite cuando ponga la radio en el carro a todo volumen.
Quiero una chica que no tenga miedo a beberse una cerveza, que adore el vino (aunque no sepa de vino), pero que adore más que nada mi compañía.
Quiero una chica, con amigos interesantes, que sean pintorescos y variados, que nunca me aburra estar con ellos.
Quiero una chica que sea extrovertida y no tenga miedo a mis amigos, que pueda socializar y que sea street smart.

Quiero a una chica que haya leido. Que le guste leer, y que no lea cualquier cosa.
Quiero a una chica melómana.
Quiero a una chica cinéfila.
Quiero a una chica ninfómana.
Quiero a una chica que se muera de risa con mi mamá.
Quiero una chica por la que mi viejo me mire y me suelte un guiño.
Quiero una chica que haga algo en la vida!

Quiero una chica que me acompañe a ir al gimnasio, pero que adore una pancita.
Quiero una chica que inteligente, que sepa apreciar estar con alguien inteligente.
Quiero una chica con amigas que no comparen enamorados!!! (Cause man... they are going down!)

Quiero a una super heroína del rock! Yo quiero se viva desnuda, aunque se vista bravazo.
Quiero una chica que haga que las cosas más aburridas sean las más divertidas.
Quiero una chica a la que pueda defender, pero que jamás lo necesite.
Quiero una chica que tome, fume, baile, coma, pero sólo en las cantidades perfectas.

Complicado no? Pero así quiero pe.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos caminos: el barato y el caro. El barato demora como mierda (quien te manda a ser exquisito pe'). El caro sólo te dura el tiempo que tu dinero (y en otros casos su tarifa) lo permita.

Si.....hay chicas para todos los gustos (y disgustos).

gamma-normids on 10:00 p. m. dijo...

Esperate sentado.

("Que diga de vez en cuando "vamos a medias" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!)

Anónimo dijo...

De hecho buscas a la chica perfecta para ti...

Pides muhco pero es nomalr ya que todos lo hacemos..

Me imagino que tus enamoradas deben tener varais de las cualidades que mencionas...

De hecho vas a encntrar la chica para ti que cumpla con casi casi todas las cualidades mencionadas... pero no pidas perfección..

Anónimo dijo...

Street Smart? Uhhh... ahí cagamos mi chepis. Soy un poco (bastante) desubicada.

Anónimo dijo...

qué pena que yo esté tomada. somos pocas. suerte!

Anónimo dijo...

Y a todo esto... Tu chica, bueno la chica con la que estás saliendo... Me imagino que cumple con el 99.9 %

Me imagino no más...

Anónimo dijo...

Bueno Chepis....Yo no fumo y sorry, no estás en mi lista de probables afanes,,, por lo demás, me describiste,...jajaja

Anónimo dijo...

todo esta muy bonito

ahora para encontrar a alguien así es de chiripa

saludos!!!

Neco on 8:34 p. m. dijo...

Hola compadre!!

Gracias por el post... si estoy en Lima, cualquier cosa llamame al 95223890

Saludos!

Anónimo dijo...

Practicamente me has descrito Chepis. Pero yo ya estoy casada....Quizas en otra vida. Suerte!!!

CYNODI on 9:50 p. m. dijo...

jaja yo quiero lo mismo ,pero en version masculina ,y si tienes razón ,es dificil encontrar alguien asi ,creo que todos pedimos y buscamos lo mejor para uno mismo

es normal

yo tambien busco tantas cosas en un chico y aun no encuentro ni la mitad de lo que quiero



vamos a medias? eso yo le decia a mi ex ,pero era super machista que nunca me permitia pagar pffff por eso terminamos

suerte en tu busqueda

El Doc on 10:50 a. m. dijo...

Amén, compadre. Si la conoces y tiene una hermana igual, pero a la vez diferente, me pasas la voz, ya?

Un gusto visitar tu blog.

El Doc.
En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza
~ Oscar Wilde

Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

Anónimo dijo...

Una chica que le guste ver futbol sólo por el hecho de acompañarte (y si juega winning eleven...me caso de inmediato)

Anónimo dijo...

Chepis... Mejor te repondo en un post... :P

Anónimo dijo...

Dijiste chica, no?. Je.

Slds.

R2

Anónimo dijo...

5 lucas a que la chica Chepis si existe y hay mas de una!
Lo malo es que las probabilidades de encontrarla(s) son BIEN remotas; a lo largo de nuestras vidas no llegamos a conocer ni al 0.001% de las potenciales parejas para uno en el mundo. La muestra no es suficiente como para hacer un analisis adecuado.
Yo diria que hay otras opciones mejores que andar buscando a alguien que simplemente encaje.

Blank on 2:14 a. m. dijo...

yo que? me describiste socio!
sino que te lo diga el Che. :)

Dragón del 96 on 12:54 p. m. dijo...

Yo creo que tu quieres un par de padrinos magicos.

Y aun asi, te apuesto que tendría un brazo mas largo que el otro.

Slaudos.

Anónimo dijo...

yo quiero lo mismo
pero en varón

ojalá algún día los vendan en el supermarket

Anónimo dijo...

Encontrar alguien así es díficil.......debes buscar durante mucho tiempo pero tarde o temprano llega lo malo es que no se sabe si será en ésta vida o en otra.
Pero hay para todos los gustos sólo hay q abrir bien los ojos y las manos para que cuando llegue no se te escape.