20070124

ENCUESTITA PEEE


Encuesta rapidita caballero! Damita, no se enoje si la importuno con dos preguntitas!

Porque creo, y disculpen que en mi experiencia aún no tenga una respuesta concreta para ésto, que es importante saberlo.

Pregunta 1: Cuántas salidas con una persona debe de haber para poder decir "Estoy saliendo con x"?

Pregunta 2: Cuando estás "saliendo con x", está permitido salir con alguien más? Si la respuesta es sí, por qué y en qué casos? Si la respuesta es NO, por qué?

Gracias gente, culturizando a la blogósfera (y a mi).


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, el numero de salidas no determina nada. Pueden ser 5 salidas del demonio, desastrosas, aburridas o bizarras... O una sola tan maravillosa que te haya hecho pensar en la quimica como algo mas que la tabla periodica...

Sobre si se puede salir o no con otra tegen... Pues eso debes hablarlo con la señorita/señor con la/el que ya llevas saliendo tres veces. SE LO PREGUNTAS DIRECTAMENTE, no te hagas bolas ni paltas.

¿Q es lo peor q puede pasar? Pues que se ponga celosita y te responda "no pues, no es HOUSTON pes varon". Y entonces quiza te de gusto que te quiera para ella sola.

¿Lo mejor q puede pasar? Q te diga "no problem, dale nomas" y termines saliendo con alguien más chevere que ella.

Saludos

m.

Como un burro amarrado... on 6:06 p. m. dijo...

Con respecto a la primera pregunta, yo creo que con tres salidas bien correspondidas, es decir donde se sienta cierto feeling, es suficiente para decir que estás saliendo con x. Ahora si estás realmente interesado en x, la cantidad de salidas deben ser las necesarias hasta que te diga que sí.

Y para la segunda pregunta desde luego que está permitido, y se lo haces saber a x para ver su reacción. Está permitido hasta que te exija exclusividad o sientas que se la debes.

Bloguero on 6:15 p. m. dijo...

Mmmmm, no creo que sea por el número de salidas, sino por lo que pase en las salidas. De acuerdo a lo que pase puedes decir "Estoy saliendo con X". Pero no sólo me refiero a besos o a sexo....puede ser que en las salidas haya mucho feeling. Depende también si se buscan seguido para salir o pasar tiempo juntos. Creo que Salidas + Sucesos = "Estoy saliendo con X"

La segunda Pregunta. Claro, si puedes salir con alguien más...pero eso depende. Si X te interesa mucho, para que quieres salir con más??? Ahora, si con X sólo la pasas bien y no es nada serio, pues sal con Y y Z también. Todo depende de lo que quieras.

Ahora, X creerá que sale contigo?
Si es si, pues averigua que sentiría si sales con Y y Z.

Si es no, pues banqueteate con Y, Z y todo el abecedario :D

Imberbe_Muchacho on 6:27 p. m. dijo...

Pregunta 1: Cuántas salidas con una persona debe de haber para poder decir "Estoy saliendo con x"?

3 salidas, segun el manual del imberbe flirtero

con una salida puede ser de pena
con dos salidas, puede que sea pena, pero le diste risa y se quiere reir de nuevo de ti
la trecera, en esa ya cuenta


Pregunta 2: Cuando estás "saliendo con x", está permitido salir con alguien más? Si la respuesta es sí, por qué y en qué casos? Si la respuesta es NO, por qué?

antes de esa 3 salida si, porque de repente se estan burlando de ti pes
despues no, bajo pena de castracion (y no la quimica)

Laura Zaferson on 7:20 p. m. dijo...

La Miss Laura aprueba el comentario vertido por JoseCarlo.
A su criterio, el muchacho está en lo correcto. Ah? Que porque hablo de mi misma en tercera persona? La Tía Lauris también lo hace! No jodas! ;)

jocho on 8:25 p. m. dijo...

no se, yo no sé de estas vainas :S
te iba a decir que le preguntes a la Tia Lauris pero dos motivos me impiden:
-ya comentó acá
-está loca jajaja no mentira pero está hablando en tercera persona y no es normal

saludos!

CYNODI on 8:30 p. m. dijo...

yo tambien creo q el comment de jose carlos es el mas acertado
ya que en mi caso es igual ,todo depende de q hagas en las salidas ,eso cuenta mas que la cantidad


Imbeberbe asi es tu manual de gileo?


:O

salu2 Chepis!

darling on 8:59 p. m. dijo...

1. Cuando ya le hayas agarrado siquiera la mano.

2. Depende, si quieres algo serio con la rubia villamariana no salgas con nadie más pe. ¡No seas indecente!

qc.carlos on 11:22 p. m. dijo...

1- Cuando te invita a su casa y te dice que le gustas.
2- Puedes ver las personas que quieras, una o varias esa es tu decision personal; como sea, siempre lleva condones y no juegues con la gente, la mentira tiene piernas cortas.

monich on 11:37 p. m. dijo...

Que pasa mi querido Chepis... las cosas claras y el chocolate espeso desde el principio. El número e importancia de las salidas esas no deben ser producto de tu imaginación solitaria, sino el resultado de poner las cartas sobre la mesa, como ya lo han dicho otros aquí... No te me chupes queridito, yo se que puedes ser muy franco y directo.

Besos

Dragón del 96 on 2:16 a. m. dijo...

A estas alturas del partido si no quieres que atrasen con la villamariana, mi respuesta a la primera pregunta es a la primera. Eso pone en alerta a cualquier posible candidato. La voz corre como reguero de polvora, pero cuando la flaca se entere, tu ya estaras en la tercera cita y concordara con las respuestas antes dada.

Y si puedes salir con alguien más? Pues que eso lo decida el 10 que todos tenemos dentro. Si de verdad te gusta la flaca y piensas en darle pa'lante, pues no. Sino estas seguro, pues nadie ha dicho que la fresa sea el mejor sabor de todos, siempre habra espacio para el chocolate y la vainilla.

Slaudos respondidos.

Alandroide on 9:25 a. m. dijo...

Rpta 1: Mientras dices eso, "X" estará saliendo con alguien más.

Rpta. 2: Mientras haces eso, "X" dirá "estoy saliendo con Y"

X-Woman.....nunca habrá una única rpta!

Unknown on 10:27 a. m. dijo...

1. Yo creo que a partir de la segunda DE SOLO DOS PERSONAS ya es un "estamos saliendo", siempre y cuando ambos, al hablar con sus patas, digan "estoy saliendo con X". Y como te enteras? Pues no te enteras.

Yo fui al cine mil veces con un amigo. No estábamos saliendo, era mi "amigo de cine".

2. Si estás saliendo en serio, no sales con otras personas. Si es tu amigo de cine, sigue saliendo con quien te dé la gana.

Pero acá no es cuestión de RAZON, sino de coRAZON. O sea que no sé nada.

monich on 11:01 a. m. dijo...

jajajaja... Volviendo por aquí.. me parecieron muy simpáticas las respuestas de Dragón y Alandroide.

Ms. M on 11:08 a. m. dijo...

Una cosa es "saliditas", por ejemplo... sabado en la tarde no etsás haciendo nada la llamas prgeunats que haces...Ella te dice nada...Oe vamo al cine? Y ella te dice mostro Vamo!
Esas son saliditas...

Ya si estas "saliendo saliendo" con ella, es distinto porque para mi "salir salir" es exclusivo... Salgo con Sutano, y solo con Sutano....

Por que en el primer ejemplo es: Con Sutano me fui al cine, con Mengano a tal discoteca, con Pepito a tomar una chela...

Muy distinto...

Ahora como sabes en cual andas....
Complicated...
Es un acuerdo mutuo...
Porque es como que la vez martes, miercoles, viernes , sab, dom...y quedan en verse el lunes...
Tiene que ser un poco más continuo y medio que hay un compromiso de por medio... si hay un tono ... Van juntos.. Y no porque su casa está camino al tono...

Yo prefiero hablarlo...
Osea quedar en que estoy "saliendo saliendo"... Así no hay heridos...

Mi humilde opinion...

Ms. M on 11:13 a. m. dijo...

A todo esto...

Cómo sabemos que es villamariana????

Está eso escrito en algún lado???

Pucha no lei bien!!!!!:P

El Chepis on 11:25 a. m. dijo...

Ya... ok, como que para hacerle caso a todos un poquito voy a hacer lo siguiente.

A todos les voy a decir que "estamos saliendo", para que no me atrasen. A ella lo voy a comentar en la 4ta salida más o menos... que hemos salido ya como 5 veces, pero solitos lo que se dice solitos, 2 veces. Pero hemos ido a reus juntos! Osea, eso cuenta... osea que indefectiblemente estamos saliendo. Creo.

Sobre lo de si es villamariana o no, eso lo comenté en el blog de la Zaferson que me acusa de abandonarla por una rubicunda congénere.

Ahora... hoy día viene a mi casa a una pequeña reu :P Ya les cuento más tarzán.

Ah! Ayer le solté así... como quien no quiere la cosa, que me gusta mucho y que espero que podamos seguir saliendo como hasta ahora porque en realidad me encanta ir conociéndola poco a poco. La rpta, pues fue afirmatiba, positiva en cualquier caso. No fue el "Wow! La traigo muerta!", pero fue positiva y asumo que poco a poco pues...

En la noche vienen unas 6 a 8 personas a casa para unos drinks. Vamos a ver no?

Al fin y al cabo, lo estoy pasando bien... aunque ando medio obsesivo con el tema, jajaja.

Alandroide on 5:30 p. m. dijo...

"Te están buscando, mata'or!!"

Choprove y guarda con los tragos, no la vayas a cagar.

El perro andaluz on 6:13 p. m. dijo...

Salir, lo que se dice SALIR... creo que cuenta desde el primer chape en adelante. Las salidas anteriores, léase: cine, sanguchón, teatro, disco, etc, no cuentan. Si pasó algo en una de esas y continuan las salidas, ya puedes decir que sales con alguien. Salir con otra persona en esa etapa, no sería correcto, antes si, como las hueis.
Asu, así habló Zaratustra...
Saludos

Prismatico on 12:03 a. m. dijo...

3 salidas y si puedes salir con otras siempre y cuando no hayas pasado de la tercera!! algo asi!!

Anónimo dijo...

Hey! gracias por pasar por mi casita!... mmmm si estas ahi, estamos en el msn algunos bloggers, si deseas, avisame :P jijijii

Un besito!

Anónimo dijo...

rptas.
1. 2 veces y te vas por la tercera
2. Si, mientras no haya habido "intercourse".

atentamente

CM

schatz67 on 12:30 p. m. dijo...

Cacarear que haz salido es totalmente irrelevante.Creo que hoy en día las chicas son muy relajadas respecto a salir con alguien.Si deberás tomar en cuenta que al margen de tu silencio o comentario las chicas van a comentar entre ellas que tu estas saliendo con tal o con cual.Mi consejo, si no estas seguro de nada no comentes nada, sal con las que quieras y cuando ya te hayas visto por lo menos con el doctor "aguirre" o el doctor "parodi" te quiere convocar a una "junta de accionistas" ahi si cortas motor con todas las demás canales y te quedas con la que vas a entrar a "honduras".

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

Hey! :) pucha es q anoche empezamos tarde jeje... hoy tb facil q nos juntamos.. hoy tengo q trabajar (Se me acabaron las vagaciones) pero ni bien llego de la chamba me conecto jijiji..

Bueno si estas despierto hablamos...
Cuidate

Pd1: Me encanta Cajamarca! Yo quiero vivir alla.
Pd2: truly11@hotm.......

Nos leemos ;)

Mua!

Imberbe_Muchacho on 6:11 p. m. dijo...

la Truly tambien tiene su manual del gileo!!

Serendipity on 9:45 a. m. dijo...

Yo no tnego idea, en esos temas ando totalmente out of practice y mas perdida que 20,pero veamos, usando el sentido comun, para decir que estas saliendo con X, creo que la cosa es mas cualitativa que cuantitativa, puede que a la primera haya una quimica de aquellas, como que hayan pasado 5 y nada empanada.

Y para saber si es que puedes salir con otra....mejor tantea la situacion y lanzale la pregunta del millon de dolares, pero no salgas con otra sin hacer la pregunta antes!!! NO LO ARRUINES!!!. Sea usted un caballerito y comportese como gente. Suerte!!!

Laura Zaferson on 7:08 p. m. dijo...

me encanta schatz!! jajaja. :D

Anónimo dijo...

Para decir que estas saliendo con alguien, tienes q haber salido de algún lado con ella pues!!! Y sí, se puede salir con otra persona, despues de todo, no tienen xq saberlo entre ellas, no?

Anónimo dijo...

Xq laura zaferson es tan fea, y me atrevo a decir, tan varonil, teniendo ella un apellido que en determinada situación coyuntural (x asi decirlo, la de los peruanos), suena tan "pintón". Responder, por fa.

Anónimo dijo...

pta que atorrante y racista tu comentario

Dinorider d'Andoandor on 7:25 a. m. dijo...

para decir que sales vale lo que tu quieras *aunque minimo un par, no?

creo que si te gusta tu pareja no deberia haber otra

Anónimo dijo...

jajajaaaaa.... ¿que es estoooo??!!!... donde esta la libertad!!!!... para q decir si se sale con alguien o no... que el abecedario completo haga con su vida lo q le plazca....!!!

Laura Zaferson on 2:33 p. m. dijo...

oye chepibola... por que no me habias contado que me habian dicho que tengo cara de pata en este commnent???? jajajajajaa,.