20070117

Sexo y Maestras


Hace un par de días, gracias al milagroso Hi5 me contactó una amable señora de 45 años, que me instaba a reunirme con ella para conocernos.
Tras negarme amablemente y agradecerle el interés, su insistencia captó mi interés, especialmente con frases como: "Yo te puedo enseñar muchas cosas..."

Ok, yo no me considero un maestro en la materia, y el hecho de no considerarme un maestro, es el motivo principal de éste post.

Cuando tenía alrededor de 16-17 años y me encontraba en 5to de secundaria, me convertí en el héroe de mi promoción al tener una enamorada de 21 años. Yo estaba en el cole y ella trabajaba como secretaria para una empresa asociada a la Minería. Ella, muy guapa, yo... sabe Dios, pero creo que a esa edad el acné ya había prácticamente desaparecido, jajaja.

El punto es que ella fue pues mi primera pareja sexualmente hablando. Y estando con ella, no sólo mis amigos pensaban que yo era un héroe! Si no que yo mismo empezaba a pensar lo mismo. Nuestras sesiones amatorias pasaron por todas las fases en las que uno puede pensar, y naturalmente, llegué a pensar que ya era un ducho en la materia.

Y maestro que era, tenía que compartir mi conocimiento con mis discípulos que fascinados admiraban a su servidor con los ojos de un infante cuando ve a Papá Noel en el supermercado. Pero estaba tan equivocado!

Poco después tuve una serie de relaciones, y a medida que la experiencia me lo permitía, corregía mis errores y me daba cuenta que las cosas no eran en realidad como yo creía! Hasta ese entonces hasta me daba verguenza admitir mis errores y pensar en todas las idioteces por las que ahora me río. Y no es que ahore sienta que ya soy finalmente un maestro, sé que siempre hay alguien que puede enseñarte trucos nuevos...

Pero me da risa el hecho que toda la vida pensamos que estamos en lo cierto, que lo hacemos super bien, etc. Quizá por eso podamos ser tan fácilmente derrumbados por alguien que sugiera que como amante, eres peor que una tostada húmeda. Y la verdad es que recién puedo decir: "Lo más probable señora, es que ciertamente usted pueda enseñarme muchísimas cosas. Pero en realidad no estoy disponible para ese tipo de tratos. Tenga usted mucha suerte en la vida."

Siempre habrá algo nuevo por aprender... pero poco a poco, no?

19 comentarios:

Dragón del 96 on 1:02 p. m. dijo...

Yo creo que el sexo son como los postres (ademas de rico), hay cosas que a una chica le podrá gustar, pero no a todas les gustara (hacer) lo mismo. A algunas les gustara más caliente, a otras más frío, a algunos el split ese famoso y a otras tal vez con chantilly. No dejes el repertorio, uno nunca sabe cuando un viejo truco funcione.

Slaudos.

Anónimo dijo...

cada compañera nueva (digamoslo asi) es un entero nuevo mundo. eso de que las cosas no eran como uno creia, es realidad pura! lo que aprendiste antes no necesariamente funciona con la siguiente.



eh... interesante la experiencia con la amable Sra.

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión es que la arrechura es un gen y lamentablemente heriditario. Y digo lamentablemente pues mi viejo fue un arrecho y me tocó heredar el maldito gen. Por eso yo no podría mi buen Chepis, negarme ante una proposición así, sea cual fuera la edad de la proponente (por lo de señora asumo algunos años mayor). Eso sí mujer.

Para la próxima juégate el nick del hi5 de la señora y no seas tan amarrete pues chepi.

Anónimo dijo...

jajaja, que tal Fichiro.. en fin.

Mi estimadísimo Chepis:
Tienes razón en el sentido de que nunca terminas de aprender en el sexo, incluso no es necesario tener nuevas parejas... la búsqueda de nuevas experiencias orientadas a acabar con la rutina te puede llevar a aprendizajes muy ricos y así ir diseñando maneras nuevas de complacerte a ti mismo y complacer a tu pareja. Creo que uno no debe conformarse siempre a lo mismo. Creo que si bien es cierto lo que dice Dragón respecto a lo que puede o no complacer a una chica u otra, a esa misma chica que por ejemplo le gustan lals cosas más pausadas y no tan "calientes", le podría gustar variar de ritmo de vez en cuando... Quien sabe.

Al final, el diálogo constante y una voluntad de entendimiento nos puede llevar a aprender y crecer en este importantìsimo aspecto de la vida.

Anónimo dijo...

Al terminar de leer tu post me da ganas de decir... La Insoportable Levedad del Ser...

Y de ahi poner la sonka de Los Prisioneros(?)

Ya no hay de que enrojecer, es cotidiano, ya lo ves!(8)

=)

CYNODI on 4:14 p. m. dijo...

jeje ,interesting tu post ,y si es verdad que uno va conociendo mas cosas ,y que a cada persona le gusta las cosas de diferente manera ,experiencias con alguien mayor?

mmm suena super interesting

salu2

Anónimo dijo...

Como lo escribí una vez en El Marinovio, el polvo de tu vida es el que esta por venir.

Pensando siempre así le sacaras el jugo a cada nueva experiencia,siempre alguien te enseñara algo nuevo en el ring de las 4 perillas.

Un abrazo

Schatz

Anónimo dijo...

y... dicen que todos los días se aprende algo nuevo... no??

Anyway, de todas formas estàs en tu derecho de elegir con quién y cómo. Yo creo que tampoco atracaría con un tío de 45, y menos por internet. Allá ustedes, avesados.

Anónimo dijo...

estas loco chepis

has perdido la oportunidad de tener a una maestras

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que no vayas conmigo a tacama... bueno.. que se le puede hacer... las uvas seguiran llorando

pero la profe...

eso tiene que tener un castigo!

Anónimo dijo...

Y bueno, romper la rutina (con ellas) jamás lo hará a uno perfecto (con ellas).....pero que bien se siente intentándolo!!

Anónimo dijo...

tuviste una novia mayor que tú? ves chepis? todavia tenemos esperanza! :D

Anónimo dijo...

Hay mi queridísimo Chepis...

Algo nuevo todos los días...

Pero puedes aprender con la pareja de siempre o bueno con diferentes parejas...
Yo creo que influye mucho la confianza para proponer cosas nuevas que jamás a una se le hubieran ocurrido...Aparte que en la diversidad está el gusto... y me refiero a diversidad de posiciones no de parejas...

Pero bueno a aprender se ha dicho... pero no con uan loca por inetrnet!

Anónimo dijo...

Es cierto que siempre puedes aprender, yo pienso que no hay nada malo, bueno, feo o raro; lo importante es que al día siguiente ambos se sientan bien, no?
Y por otro lado... espero que cuando tenga 45 no invite a nadie por hi5 jeje.

Anónimo dijo...

Las verdaderas maestras son aquellas que forman discípulos así que el tema principal (sobre la señora) resulta abismal , frente a lo de tu ex!

Anónimo dijo...

si gallina vieja da buen caldo, por qué el gallo no?

Anónimo dijo...

como diría un gran amigo mío
"si gallina vieja da buen caldo, por qué el gallo no?"

Anónimo dijo...

meee... el sexo me esta empezando a aburrir un poquitito. Pero poquito.

Anónimo dijo...

cuidado con la tia no te vaya a tocar fallada o casada...

Anónimo dijo...

De repente era una vil treta para robarte un riñón o algo de eso.
¿Una flaca de 21 a los 16? ¡Maestro!
Salu2 por primera vez.