20070122

Karma is a bitch!


Ayer me pasó una de las cosas más graciosas.
Mi ex, llamémosla "Candy" está como algunos de ustedes ya sabrán, conviviendo con un pata en USA desde hace ya casi un año. Paréntesis aparte... ella es gringa, y se fue a vivir a USA para poder tener las oportunidades que su país le ofrecía y que el nuestro no, y el pata con el que convive pues es peruano. Nostalgia será.

En fin, hace mucho, mucho tiempo yo salí con una chica que padecía en aquellas épocas de una anorexia brutal. Creo que es incorrecto decir que salía con ella, porque en realidad no pasaba de ser una salida de amigos, con un flirteo ocasional. Pero ésta chica me encantaba, tenía un rostro fabuloso y unas facciones increíbles. Esos ojos, con aquellas pestañas geniales eran obra de un animal de galaxia, definitivamente fuera de éste mundo.

El asunto es éste... yo salía con ella mientras ella estaba pasando un momento muy difícil en su vida. Tenía problemas en casa, su padre acababa de fallecer de cáncer al estómago (gatillo para su anorexia) y en realidad era una pequeña personita tan dulce y tan maltratada que estar a su lado era como acurrucar en tu pecho a un pollito herido. Fueron épocas muy difíciles para ella, pero muy interesantes para mi, porque en mí creció un cariño muy especial hacia ésta persona.

Pasó el tiempo y nos alejamos, pues ella empezó a tener sentimientos ligeramente más fuertes hacia mi y yo no supe sobrellevar las cosas de una forma inteligente. Mi hermana, en su calidad de Nostradamus del mal, debo agregar que ella estaba muy ligada a ésta señorita, me dijo "Ya verás, con el tiempo se va a poner buenaaaaza y no va a querer nada contigo!". Ni modo, dicho y hecho.

Ella viajó a los states y fue operada de acid reflux, sometida a un tratamiento especial y regresó a Lima con mucho peso más encima, y tal como lo vaticinó mi hermana, estaba hecha un super cuerazo. Era una cosa increíble, aquel rostro precioso había conseguido que su cuerpo le de el encuentro en mitad de la carrera.

Súbitamente, ésta señorita que jamás había llamado la atención entre el público masculino, salvo por su excepcional delgadez, causó una conmoción entre muchos. Eso naturalmente fue un shock para su ego algo golpeado... y poco a poco la dulce chica se convirtió en "la cosita rica" de los sueños de muchos. Ni hablar.

Bueno, pa no hacerla larga... ella está con otro pata ahora, no me invitó a su cumple porque según ella... su enamorado es super celoso y no quiere que él se incomode. Por qué? En realidad no sé... ustedes saben que yo estoy saliendo con alguien más (o por lo menos eso creo yo!). El asunto del Karma es éste:

A mi ex, la del inicio del post (sí, ya sé que está super errática la narración) le solía decir "Gatota"... porque no era una gatita pes... era una gatota! De ahí el término pasó a ser Tota... y éramos la Tota y el Tote, pero esa es otra historia.
El punto es que a ésta chica, a la buenaza, me la encontré en el messenger ayer... y tenía una foto de ella con un felino de proporciones grandes. Así que pregunté inocentemente: "Hey, y esa gatota?"

- "Es mi gatota, se llama Candy. Te gusta?"

-Fuck. Karma is a bitch, regresa para morderte el trasero cuando menos te lo esperas.

En realidad no me jodió tanto, pero me dió risa la casualidad.
En la noche, me conecté al messenger y ahí estaba Candy. Nosotros recién hemos entrado en esa fase de la "ex-itud" donde ya podemos conversar de todo y hemos vuelto a ser casi tan amigos como antes, así que le comenté la anécdota de la gatota... y ella cometió un craso error.

Me envió una foto de ella en bra... Casi me quedo cojudo, osea... ella está conviviendo con alguien, y yo soy el ex! Eso no se hace... pero en fin.
Paso seguido, empezó a comentarme de sus orgasmos y hacer una confidencia jodida sobre que había pensado en éste pechito.

Y yo, naturalmente, empecé a pensar que eso del Karma sí como que no era broma.

Finalmente le dije que por respeto a Walter (sí, así se llama el quetejedi), no hablemos de eso... y que no me parecía correcto que ella esté hablando de esas cosas con el ex, y mucho menos enviándome fotos de ese tipo. Ella respondió con un conchudo (y yo no recuerdo que sea conchuda), "no es nada que no hayas visto antes".

Finalmente la cuadré de la manera más suave que pude, y finalmente ella admitió que tenía demasiada "flirting energy" acumulada. De eso no sé yo mucho, a mi entender la Zaferson es la maestra en lo que a Flirting se refiere, pero me dió a entender que Walter (sí, el quetejedi, jajaja) se pasaba más tiempo jugando Warcraft que jugando con ella.

Ni modo, al final quedamos en un pacto sano. Si Walter juega juegos (valga la redundancia) G Rated... nuestras conversaciones también serían G Rated. Porque... come on! Soy el Ex! Un poco de respeto!

Ya el post ta largo, y he hablado mucha cosa sin mucha hilación, pero ya se terminó. Saludos

El Chepis

P.D: La remodelación tardará pero llegará... estoy trabajando poco a poco y muy lentamente en eso. (Muy lentamente).

Oe, acabo de releer el post y empieza con "una de las cosas más graciosas"... ta que no me hace gracia on. Chambea MU!

14 comentarios:

CYNODI on 5:18 p. m. dijo...

jee ,yo termine con mi ex el año pasado y por varios meses no hemos hablado ,y como ya paso esa etapa q dices "ex-itud" y obvio que ya puedes hablar con muchisima mas confianza con el ex,bueeno pa no hacer larga la historia ,mi ex esta q se me insinua d la manera maaas conchuda y eso q el esta saliendo con otra persona ,en fin

los ex se ponen hot de vez en cuando


salu2 Cheopis XD

Unknown on 6:28 p. m. dijo...

JAJA! NO ME MANDES A CHAMBEAR OE! SON LAS 6.27! SEGUIRÉ EN LA CHAMBA, PERO PUEDO DESCANSAR!!!

Unknown on 6:29 p. m. dijo...

y pa todos... LOS EX NO PONEN!!!

jocho on 9:38 p. m. dijo...

emmmmm... el sobrenombre de Candy me recuerda a mi Candy (una amiga de por ahi, que se puede decir que me gustaba pero en tiempo pasado)

que conchuda... el pata jugando warcraft... que parece que le falta fuego a la relación!!!!

saludos!!! (y el karma todavia no me hace pasar momentos cojudos jeje)

darling on 11:32 p. m. dijo...

Darling, creo que el q está con demasiada flirting energy eres TÚ!!!

Enfocate en la flaca actual y no en las exs y las q nunca fueron.

C'mon!

Ms. M on 12:29 a. m. dijo...

Whta goes around comes around...

100 % believer del karma... o el clásico nunca hagas a otros lo que no quieres que te hagan...

Pero Chepsi este karma esta medio confundido!

Ms. M on 12:30 a. m. dijo...

Los Ex ponen y no ponen... cuando ponene te joden y es mejor que no pongan...

Alandroide on 1:20 a. m. dijo...

Anorexicas que se vuelven ricas, gringas desinhibidas....carajo Chepis, sólo falta que en un sólo día te pellisquen el culo 3 veces...

¡¡karma karma karma karma karma chameleon!! (covereando con voz bien viril porseacaso)

Ursula on 11:53 a. m. dijo...

La típica Chepis, cuando no pasa nada con el novio de turno, la solución más fácil es buscar al ex porque esos por lo general siempre caen... Ni caso le hagas, los ex definitivamente no ponen...
Saludos

Laura Zaferson on 2:27 p. m. dijo...

La ex-anorexica esta con los humos arriba porque ahora es regia y por eso está castigadora. El floro de que el novio actual es celoso es para que tu reacciones y le preguntes "Pero por qué?" (Si le preguntaste no? Ay mi chepis).

La ex-novia es una calienta huevos. A las mujeres nos gusta saber que le gustamos a otros hombres a parte de gustarle al novio oficial. Si te manda fotos en sosten y te dice frase como "no es nada que no hayas visto", está apelando a tu memoria visual, para que te la imagines calata porque tu salivación la hace sentir una chica rica. El novio que juega Warcraft es la excusa para que tu pienses "Pobrecita, lleguemos a un acuerdo". (Y llegaste a un acuerdo no? Ay ay mi chepis).

Y nada, el karma no es una bitch, algunas mujeres lo son. (Y bueno, tomalo como una cuota de compensación por toooodos los hombres assholes que hay no?)

Slds,

La Miss Laura.

luis sanchez on 3:10 p. m. dijo...

a ver si entendi...

el asunto del karma iba por: "Ya verás, con el tiempo se va a poner buenaaaaza y no va a querer nada contigo!"

significa que ahora te has puesto buenazo y ya no quieres nada con la gatota?

Dragón del 96 on 3:59 p. m. dijo...

Asu, efectivamente, la tía Lauris tiene masterado en flirting, nunc ahbia visto que escribiera sus postulados.

Si eso te ha hecho el karma... has debido ser bien bravo antes.

Slaudos.

Dinorider d'Andoandor on 4:42 p. m. dijo...

el clasico sindrome del patito feo que se vuelve cisne y quiere gozarlo!

a las mujeres les encanta coquetear si ver que tanto pueden llegar con lo del poder del calzon

Yo la mas TORPE de todas on 12:30 p. m. dijo...

recontra true story!!!