20070109

Golosinas, México y el Sol que no sa sabe dónde rayos está!


Sí, amo las golosinas. Hace un buen tiempo ya vengo obsesionado con los ositos de goma, porque pues los de ambrosoli no me terminan de gustar... estoy en busca de los mejores ositos de goma del mundo. Sólo porque alguna vez, en 3er año de primaria los probé.

Mi profesora de colegio en esa época, regresó de vacaciones de Alemania y trajo consigo una masiva bolsa de ositos de goma, y oh! delicia! nos tocaron algo de 10 ositos de goma por persona y aún recuerdo su increíble sabor en mi boca... mmm
jajajaja
el más goloso.

Pero sí, sigo buscando. Recién me traje unos de méxico que estaban buenotototes, pero no era exactamente los mismos. Tendré que ir hasta alemania para encontrarlos? Si pueden, ayúdenme en mi búsqueda por el osito de goma perdido!!!

Es que creo que soy un goloso empedernido, recién me compré una bolsa de caramelos Jolly Rancher y he subido y bajado del cielo innumerables veces, jajaja.
Los caramelos y las golosinas en general son esas pequeñas cosas que nos pueden alegrar el día. Yo creo que si la bruja de Hansel y Gretel me atrapase... me come en 1 semana nomás! (Si es que no me la como yo primero!)

Y qué me dicen de éste verano increíble? Éste par de días ha sido salvajemente... cómo lo describiría? Fríos!!!

Y eso que la semana pasada supuestamente hizo un solaso! El jueves y viernes hizo un calor totalmente comparable con un borracho arrecho: Caliente, pegajoso e insoportable... pero sin sol! Y pareciera que el clima no quiere cambiar? Vendrá algún temblor? Los pinguinos de las películas caminarán hasta Perú? Sabe Dios...

en fin, no tenía mucho que decir, pero ya era hora de empezar a escribir nuevamente. Mientras tanto, dejaré algunas fotos de México para que chequeen.

 
 
 
 
 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa que los ositos ambrosoli en Peru ya no son lo que eran antes; desde la primera vez que cambiaron la envoltura (como 12 años atras) lo note, perdieron sabor, solian ser asi como mas 'acidos' con sabor mas concentrado.

aca en USA los que mas venden son FAT-FREE! y no saben a nada! ya vengo probando varias marcas solo para decepcionarme mas.

la otra vez mi roommate me tildo de broccoli por consumir ositos de goma, pero veo que no estoy solo en este mundo. formemos una sociedad de machos incomprendidos consumidores de gomitas.

por otro lado, buena con el viaje. ya lo del sol no lo comento, ya muy largo el comentario.

Anónimo dijo...

oe, tu papá no se viste de rojo en navidad y reparte regalos? qué cuernos hace en méxico?! ahora entiendo porque no me llegó la barbie que pedíiii!!!

Anónimo dijo...

Welcome!

Blank on 12:48 a. m. dijo...

Socio, suerte encontrando el osito de goma perdido. Yo no te puedo ayudar, prefiero lo salado a lo dulce. Yo busco el palipapas perdido en todo caso.
Tus fotos estan mostras, y sabes que? la foto de tus papis esta genial, se ven recontra felices y se nota el amor!! :) La foto de Xochitmilco esta bonita, los canales hay que recorrerlos aunque sea una vez. Estuviste cerca de Coyoacan, que es un barrio como Barranco, y me pregunto si fuiste al bar que se llama La Posada del Cuervo, en contra esquina con la catedral. Si no fuiste, tienes que ir, y al museo de Frida Kahlo que esta ahi mismo en Coyoacan. Saludos!!

jocho on 7:32 p. m. dijo...

mmmmmmmmmmmm gomitas....

... en cochabamba hace como un mes no me pude resistir y me compré dos bolsas... los ambrosoli los detesté por muy dulces, luego me compré unos delfines y listo!!!

saludos! (hace tiempo que no venia por acá)

Anónimo dijo...

Cuida la dieta querido...tanto dulce!!!..Aunque te confieso que muero por unas gomitas en forma de cereza, con tallo y todo, que me traía siempre una tía que vive en Nueva York...Es que muero por el sabor a cereza.
Y cuenta más sobre Mexico pues...

miradas on 3:10 p. m. dijo...

los ositos de goma de Alemania son los ositos!!!! te consigo el nombre exacto ya y te lo envio

Ms. M on 4:32 p. m. dijo...

Asu... México... y Los ositos de goma....

La verdad es que si me gustan los ositos de goma pero no son de mis preferidos... pero sólo ositos ... no has intentado probar otra forma de gomita????

DE repente te sirven las de forma de fruta o redondela.. o gusanitos....

Anónimo dijo...

ojos verdes la mierda

Anónimo dijo...

que tienen contra los ositos de goma???

el primer comentario me hizo olvidar lo que iba a decir, whatever

aaaaaah

que el trago ese de la foto me recuerda a tu banner

Anónimo dijo...

ok, lei tu blog por laurita zaferson, siiii ella, y hare mi comentario yo tambien amo las gomitas pero sere franca ya no saben igual, aun no entiendo porque desaparecion los dulces no entiendo, sobre todo el boliqueso,moria por eso y el tico tico noooooooooooooooooooo, y muchos mas...
Milagros o srta m

Anónimo dijo...

"aunke me encantan los skittles y los m&m's"

q cosa? t gustan los conchatumares?

CYNODI on 9:44 p. m. dijo...

Que lindas fotos

salu2