20070319

Destination: Lima - Peru


Y hoy viajo de retorno a la capetal, nuestra querida y bien amada Lima "la horrible", Lima "la gris", Lima "cielo panza de burro". A las 11:30 pm me embarco en un vuelo de Lan, donde sinceramente espero que no me toque como vecino de asiento a otro pastor evangélico con ansias de convertir a alguien a medianoche.

Pongo pie en la ciudad de Lima muy temprano de mañana, e igualmente temprano, trasladaré éste cuerpo decadente hacia la ducha de mi hermana para pegar un brinco al suelo académico, sin más reposo que el taxi aeropuerto-chepisister-universidad.

En medio de la vorágine que será mi día mañana, me aguarda una sorpresa, y como todas las sorpresas puede ser buena, o "no tan buena". Pero algo me dice que será una grata sorpresa. Después de casi 5 semanas de viajes, ya es hora de poner pies en tierra firme.
Se viene un año monstruoso a nivel académico, fuerzas hay, ganas hay, pereza también, pero se equilibra y se deja de lado.

No puedo dejar de lamentar dejar a mi viejo aquí, es un hombre tan grande y fuerte que sé que estará bien, pero a la vez es tan dulce y pequeño como un osito de goma, y sólo puedo contar los días hasta volver a verlo en Semana Santa, que viaja él a Lima a ver a su esposa e hijos y pasar mi cumpleaños juntos.

Así que... para algunos, nos vemos mañana! Y para los demás, nos seguiremos viendo siempre, aquí, en su esquina.

"Cause I'm leaving... on a jetplane..."
http://www.wondermuseum.com/ColoringBook/Airplane.gif

10 comentarios:

gamma-normids on 11:57 a. m. dijo...

yeeeeeh! pues mucha suerte Chepis y buen viaje! Trae fruta!

Anónimo dijo...

yo te espero en Dic.

Ms. M on 2:18 p. m. dijo...

Te deseo un lindo regreso, con una hostess, que la comida sea rica y que no te toquen ni bebes ni niños pequeños en el avión....

Un beso,

CYNODI on 3:00 p. m. dijo...

Bon voyage!

te esperamos con los brazos abiertos Chepis

suerte!

xD

Unknown on 6:59 p. m. dijo...

espero que le hayas dejado muchos chocolates debajo de la almohada de tu padre.

Anónimo dijo...

mmmmmm, 5 semanas??? me suena familiar...

saludos

PD: buen blog

Anónimo dijo...

Alguien me gano el comentario... 5 semanas y una grata sorpresa al retornar... creo que ya no necesito sobrenombres para cierto galan...! jajaja!
Que dices Chepis??? 5 semanas mas???

shung on 7:38 p. m. dijo...

es tan lindo regresar al hogar =)

jocho on 10:00 p. m. dijo...

ya estas en Perú???

Dragón del 96 on 3:23 a. m. dijo...

Si ya estas acá... para que comentar.

Slaudos.