Pongo pie en la ciudad de Lima muy temprano de mañana, e igualmente temprano, trasladaré éste cuerpo decadente hacia la ducha de mi hermana para pegar un brinco al suelo académico, sin más reposo que el taxi aeropuerto-chepisister-universidad.
En medio de la vorágine que será mi día mañana, me aguarda una sorpresa, y como todas las sorpresas puede ser buena, o "no tan buena". Pero algo me dice que será una grata sorpresa. Después de casi 5 semanas de viajes, ya es hora de poner pies en tierra firme.
Se viene un año monstruoso a nivel académico, fuerzas hay, ganas hay, pereza también, pero se equilibra y se deja de lado.
No puedo dejar de lamentar dejar a mi viejo aquí, es un hombre tan grande y fuerte que sé que estará bien, pero a la vez es tan dulce y pequeño como un osito de goma, y sólo puedo contar los días hasta volver a verlo en Semana Santa, que viaja él a Lima a ver a su esposa e hijos y pasar mi cumpleaños juntos.
Así que... para algunos, nos vemos mañana! Y para los demás, nos seguiremos viendo siempre, aquí, en su esquina.
"Cause I'm leaving... on a jetplane..."

10 comentarios:
yeeeeeh! pues mucha suerte Chepis y buen viaje! Trae fruta!
yo te espero en Dic.
Te deseo un lindo regreso, con una hostess, que la comida sea rica y que no te toquen ni bebes ni niños pequeños en el avión....
Un beso,
Bon voyage!
te esperamos con los brazos abiertos Chepis
suerte!
xD
espero que le hayas dejado muchos chocolates debajo de la almohada de tu padre.
mmmmmm, 5 semanas??? me suena familiar...
saludos
PD: buen blog
Alguien me gano el comentario... 5 semanas y una grata sorpresa al retornar... creo que ya no necesito sobrenombres para cierto galan...! jajaja!
Que dices Chepis??? 5 semanas mas???
es tan lindo regresar al hogar =)
ya estas en Perú???
Si ya estas acá... para que comentar.
Slaudos.
Publicar un comentario