20070308

Feliz día de la Mujer!!!


FiOrElLa MiLaGrOs dice:
hello..hey ustedes no saludan por el día ..hoy es mi día..que mal..ni saluda n nada
El Chepis .- México dice :
Hola chola! Es tu cumple???
El Chepis .- México dice:
Pucha qué roche!
El Chepis .- México dice :
Feliz Cumpleaños ! 
FiOrElLa MiLaGrOs dice:
nooooooooooooooooo
El Chepis .- México dice :
no?
El Chepis .- México dice:
jajaja
FiOrElLa MiLaGrOs dice:
jajajaja..que malllll..ni sabes cuando s mi cumple..simoncito mi cumple es el 18 de mayo
El Chepis .- México dice:
ah ya... pucha que yo nunca sé esas cosas... tengo que tener una agenda confiable o algo así. Vivo en el País de Nunca Jamás 
FiOrElLa MiLaGrOs dice:
jajaja..hoy es el dia de la mujer..eso tambien anotalo en tu agenda
El Chepis .- México dice:
ah caray!
El Chepis .- México dice:
Feliz día de la mujer!!!

Y es que sí... yo personalmente ando algo desconectado del mundo. Pero ya llamé a mi madre! Ja!
Saludos a todas las maravillosas mujeres que tengo el placer de conocer, y a todas las que aún no he conocido. A las que conoceré y a las que quizá jamás conozca, porque cada una de ustedes, se merece éste día tan especial por su coraje, su valentía y las ganas que le ponen a la vida.
Gracias por estar siempre a nuestro lado, que sin ustedes no podríamos hacer nada.

Ya lo dice el dicho. "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer". Felicidades!
No se puede mostrar la imagen
P.D: No hay día del hombre, no?



18 comentarios:

Ms. M on 11:04 a. m. dijo...

Que lindo post....

No mi queridísimo Chepis, no hay día del hombre...

Lo que pasa es en este día se conmemora a todas las que lucharon para hacer que los derechos sean iguales para mujeres y hombres, en contra del abuso tanto físico como psicológico de las muejres, etc etc etc...

Anónimo dijo...

feliz dia a todas , excepto a M.
jajaja

Kat on 11:57 a. m. dijo...

nice post :)

gamma-normids on 12:17 p. m. dijo...

Gracias por el post (iba a decir, gracias por acordarte :P). UN saludo a todas las mujeres, hasta a las ruflas jugadoras!

No hay día del hombre, no?

No, pero hay un día Internacional de "Habla como Pirata". Ar!

darling on 1:39 p. m. dijo...

No se lo merecen :)

darling on 1:39 p. m. dijo...

Aclaro: Los HOMBRES ;)

mirandoelalma on 1:39 p. m. dijo...

gracias!!!!
y no, no hay dìa del hombre....una penita no?

Unknown on 2:53 p. m. dijo...

Gracias Chepis.

Espero ahora que no venga la sarta de comentarios que nunca faltan de que el día de la mujer es un invento machista que apoya la desigualdad.

Feliz dia a todas.

Imberbe_Muchacho on 3:11 p. m. dijo...

oe Chepis el día de la mujer es un invento machista que apoya ... ta mare ya me adelantaron!

Imberbe_Muchacho on 3:11 p. m. dijo...

oe Chepis el día de la mujer es un invento machista que apoya ... ta mare ya me adelantaron!

Imberbe_Muchacho on 3:12 p. m. dijo...

Darling: oeoeoeoeoeoe como es eso que no nos merecemos NUESTRO dia??????

Anónimo dijo...

gracias pero ya algun dia habra un dia para ustedes,, saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

"Detras de un gran hombre..." Atado de nervios
Giovanna Pollarolo

¿Qué es un gran hombre?...nada como buena literatura femenina.

Laura Zaferson on 9:53 p. m. dijo...

cómo que detrás?? por atrás es pecado joven!

shung on 3:22 p. m. dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh... que lindo!! xD

CYNODI on 9:45 a. m. dijo...

xD

c'est beau :D

Anónimo dijo...

Claro que hay un dia del hombre y es el 19 de marzo o por lo menos en mi pais (Colombia) existe...

Dragón del 96 on 3:17 a. m. dijo...

No hay dia del hombre pq somos machistas... eso de celebrar es de SEÑORITAS!!!

Slaudos.