20070323

Estoy vivo (algo así, más que nunca!)


Ya, rapidito nomás, porque escribir mucho es algo que mi escaso tiempo no me permite.
Quería contarles que llegué a la madre patria muy bien, que encontré muchos brazos abiertos, muchas sonrisas, mucho trabajo, mucho calor...
 
y un par de labios fantásticos.
No hablaré de sus ojos, porque eso merece un post particular.
Tampoco hablaré de ella, porque en realidad es algo que me gustaría hacer con detenimiento y gran precisión, pues es alguien que merece que se le preste toda la atención.
Y no quiero hablar de ella, pero hablo, porque tampoco puedo quedarme callado.
Sólo les digo que cuando la tuve a mi lado en la camioneta, casi me meto a un jardín porque no pude quitarle los ojos de encima. Que la vi el mismo día que puse pies sobre el suelo patrio. Que la vi al día siguiente, y planeo seguir viéndola.
 
Y que es lo máximo.
Osea, el post era para decirles que llegué bien a Lima, jaja.
Suerte!

13 comentarios:

Mafa on 2:48 p. m. dijo...

Asu que lindo que estés tan contento!!! Bienvenido a Lima!

Serendipity on 4:12 p. m. dijo...

que suerte que en la madre patria (España) hayas encontrado todo eso...saludos!!!

darling on 8:10 p. m. dijo...

No me parece que te olvides tan rápido de LaZafer ah ;)

Laura Zaferson on 8:58 p. m. dijo...

Gracias my darling, pero ya sabes como es... amor de lejos... felices los cuatro. JE.

Serch on 9:53 p. m. dijo...

naaaaa, la verdad que por los tiempos en constante cambio yo diría que esa frase a evolucionado a AMOR DE LEJOS, FELICES LOS DOS... PERO CADA UNO POR SU LADO!!!! JIJIJIJI

jocho on 11:34 p. m. dijo...

me gusta mas la versión original de la frase citada por la tia lauris

La Gata Schrödinger on 10:23 a. m. dijo...

"Y lo miré con mis ojitos tristes... y se que para siempre pensará en mí..."
dicho mío.
La mirada de una mujer es irresistible siempre lo he dicho, bien porque tu corazon haya encontrado la mirada que le pertence. Ahora, pues, a empaparse del amor limeño a lo nublado y ricotónnnnn.
Me gustó lo de Murphy.
Saludosssss felinosssssss.

Unknown on 5:28 p. m. dijo...

y que tal son sus cejas? eso es aun mas importante que sus ojos!

Anónimo dijo...

ya le dijiste que te gustan las trufas?

(internal joke)

Anónimo dijo...

Mas bien me parece que mas que llegar bien fuiste bien recibido, que parece lo mismo pero no es igual o no?

En buena hora Chepis, que siga este tiempo venturoso,

Nos leemos.

Serch on 1:03 p. m. dijo...

y nada? y que te puedo decir jocho?... y weno, hey Chepis, Mu tiene razón, y sus cejas? sus pestañas? la forma de su cabello? tiene bucles? es lacio? esta bien cuidado??,....... con recibimientos asi, cualquiera regresa a cada rato pes, nop?

Laura Zaferson on 9:02 p. m. dijo...

alfreeeeeeeeeeeeeeeeedo... jajaja, NO VALE contar internal jokes!! JAJAJA.

Dragón del 96 on 3:25 a. m. dijo...

Tanto misterio que ya se lo que sucedio...

El chisme ante todo, pe tio.

Slaudos.