20070305

Messenger sucks & un par de lobos.


Hace un tiempo que no suelto uno de esos posts quejosos y lastimeros, así que se me ocurrió que ya era hora. Por qué? Porque algo me jodió la cabeza hoy. El pinche Messenger.
Y obvio, no es algo que me haya pasado sólo a mi. Es algo que creo, nos sucede a todos los que utilizamos a ese medio de comunicación, y si no te ha pasado... prepárate!

Lo que ocurre es lo siguiente: Te escribe alguien, y de esa persona, tan sólo las palabras son suyas. El tono, la entonación, las pausas, el volumen, cadencia e intensidad de las palabras son tuyas! Es decir, las palabras son de tu contacto. La interpretación, de tus demonios.

Si alguien te dice "hola", puedes leerlo como el "hola" más amistoso del mundo, el más colorido y fresco, saludable y genial saludo de todos.
O puedes leerlo como el gélido saludo de alguien que no sabe por qué rayos le hablaste, y que en su fuero interno piensa "Puta mare... justo iba a ir al baño y éste huevón me habla....ahora qué rayos quiere?"

Y eso es sólo con los saludos! Pérate cuñao, que la cosa se pone realmente peliaguda con las despedidas! Claro pues, si algo no salió perfectamente bien... y andas algo inseguro, o qué sé yo... te puede cagar el cerebro por un buen rato. En realidad depende del ánimo de todo el mundo.
Yo, trato de no hacerme bolas, porque soy conciente de toda ésta tontería... pero a veces jode.
Así que tengan cuidado fellow bloggers, cuidado. Blíndense ante cualquiera de éstas cosas, y lean lo que sea de la forma menos subjetiva posible...

Porque uno hasta puede enamorarse por messenger. Supongo que se puede llegar a odiar a alguien también.
Ésto me recuerda esa historia sobre la lucha interna de una persona... esa que dice que en el corazón de un hombre hay siempre dos lobos peleando a muerte.
Uno de ellos es el amor, el otro, el odio. Quién gana?
El que alimentes más.

Así que engorden a sus lobos... y no pierdan la calma ante un messenger francamente impersonal. Suerte!

18 comentarios:

Laura Zaferson on 2:58 p. m. dijo...

Jajaja.

jocho on 3:54 p. m. dijo...

yo si puedo leer los pensamientos de las personas a través del messenger... nunca me he equivocado (pero si se han equivocado respecto a lo que he dicho yo)

saludos!

Blank on 4:25 p. m. dijo...

No hay nada como el contacto directo cara a cara y mirandole los ojos a la persona. Saludos!!

mirandoelalma on 5:20 p. m. dijo...

esciertola suceptibilidad frente al
mess.puede llegar a laparanoia...
cuidemonos pero igual escriamonos.

Jorge Luis on 5:53 p. m. dijo...

oye chepis, ¡buen consejo! sobre todo ahora que el mensajero se esta volviendo el medio mas usado pa' comunicarse...
ah, y mis lobos internos se deben haber aliado para buscar comida, porque hace tiempo que no les tiro nada de jamar

nos vidrios!

Las Sinapsis de Azazel on 5:56 p. m. dijo...

Osea, todo depende del cristal con que se mira, seamos positivos, aunque si te estas refiriendo a conversaciones con el sexo opuesto, ahi si sea por msn o en persona o por telefono siempre habra problemas, obvio alguien pronto tendra que sacar el diccionario Español - Mujeres. Mujeres - Español, en el cual dependiendo de la situacion un No puede ser Tal ves o un Si o un Es que tengo que responder a esa pregunta se nota que no me conoces y que no te conectas con mis sentimientos, nos vemos un abrazo

Serendipity on 6:01 p. m. dijo...

chepissss, se queda usted sin internet y simplemente colapsa!!! no pues, busque vies alternas de comunicacion sha mismo.

Ms. M on 6:08 p. m. dijo...

El messenger e sun tqoue contradictorio... Porque si bien te sirve apra comunicarte con alguien a leguas d eunos... Tb agarra y te voltea las cosas por la divina entonacion... uno NO sabe como el otro lado lo leyo... un vaina completa...

shung on 7:04 p. m. dijo...

Uno d emis lobos se comio al otro pero a veces lo vomita!!!.. maldito msn =(

shung on 7:04 p. m. dijo...

o maldita mi interpretacion U.u"

gamma-normids on 9:25 p. m. dijo...

Meeee... entiendo perfectamente lo que dices.

Anónimo dijo...

Solo por si las moscas...todos mis "holas" dirigidos hacia tí, son escritos con absoluto Kriño..LUV U, MissU!!!!

Regresa ya!! Huevas

La chepisister

CYNODI on 11:43 p. m. dijo...

Yo si saludo a todos con emocion xD


es mas pongo emoticones!


jaja


salu2 Chepis

Anónimo dijo...

De que es impersonal, lo es; pero de que también puedes llegar a sentir realmente lo que siente la otra persona, es un hecho, perooo siempre y cuando conozcas bien a esa personita. Pero de hecho, no hay nada como hablar con la persona frente a frente y poder verla a los ojos y saber realmente lo que piensa :)

darling on 5:39 a. m. dijo...

Uno de tus posts más lúcidos mi estimado Chepis. El messenger puede ser muy peligroso, sobretodo si andas con humor de regla (es decir muy variable y sensible).

Jimena on 9:54 a. m. dijo...

Tienes toda la razón, aunque una carita feliz al lado del saludo puede ayudar a demostrar la entonación mental que le estás dando, pero claro luego la conversación se vuleve un sin fin de caritas ridículas y mas parece una broma

Reivajss on 3:25 p. m. dijo...

por eso intento no usar el msn... hago una broma un día y se rien.. la hago al día siguiente... y me dejan de hablar

Dragón del 96 on 3:15 a. m. dijo...

Neh... been there, done that!

Y aun no lo entiendo!

Slaudos.