20070430

Cómo les gusta el chisme!!!


Recién he notado, que en los últimos posts, los que hablan sobre la incipiente relación entre Serendipity (a.k.a Tía Seren, Serendipiticiña, CosmoSeren, etc) y su más humilde servidor, son aquellos que han sido comentados con mayor fervor, léase: Más de 20 comentarios.

Y los demás, se quedan con un promedio (con suerte) de 15. Ahora, qué me dice eso de Ustedes???

Todos amamos el chisme, no? Y qué puedo decir? A mi me encanta escribir sobre Serendipity (a.k.a Kate Beckinsale).

http://artfiles.art.com/images/-/Norman-Rockwell/Gossip-Print-C10032348.jpeg
*Gossip - Norman Rockwell

18 comentarios:

El Rojo on 10:14 a. m. dijo...

Sí, claro, y terminaste de arreglar el layout? Para que no digas que sólo nos gusta el chisme >:)

Serendipity on 10:38 a. m. dijo...

Kate Beckinsale? NOOOOOOOOOOOO, Serendipity, Tia Seren, Ser, Cosmowhatever...como quieras, pero yo no me parezco ni pretendo parecerme ni nada por estilo a la querida Kate (ser flaca como ella, podria ser, pero no mas..)y para tí mi chepisss el apodo que quieras, pero no Kate, ya???

Reivajss on 10:44 a. m. dijo...

jaja claaro y tu feliz con eso de tener mas de 20 comentarios... asi que escribe nomas y todos felices xD

El Chepis on 10:55 a. m. dijo...

No pe, yo ya aclaré que estás más buena que Kate.

Además, tú sabes como te llamo yo... ni siquiera es un apodo, es tu apellido nomás, mi estimada Cosmowhatever.

El layout nuevo estoy diseñándolo... pronto se vienen cambios!

Y lógico mi estimado Javier, que más de 20 comentarios por post... es agradable. Algún día tendré tantos como Casu??? Jajaja

Anónimo dijo...

Todo es culpa tuya Chepis, que eres una especie de Magaly de los blogs, jajajaja, yo te comencé a leer con la novela de tu hermando y la vecina así que me acostumbre a ese estilo, jajajajajaj, mentira, te leo por que me gusta lo que escribes.

Nos leemos.

Mariella Villanueva on 12:35 p. m. dijo...

El chisme siempre tiene la razón.

Unknown on 3:06 p. m. dijo...

Holaaaa, jajaj si pues en los post de chisme da mas ganas de comentar que en otros, jajaja.

Besos,

Margee

Frankie on 4:02 p. m. dijo...

es que eso vende ps, es lo que le gusta a la gente.. la cochinadita, la carnecita, el cau-cau..

gamma-normids on 4:59 p. m. dijo...

si te das cuenta, yo no he comentado.

Anónimo dijo...

yo tampoco he dicho nada...solo leo...

Serch on 9:48 p. m. dijo...

Yo tambien, chepis, nunca comento, ni siquiera en mi blog, alucina!!
jejeje

mirandoelalma on 3:07 p. m. dijo...

la imagen que pegaste esta buenisima:)
....tu no más sigue escribiendo lo que quieras que mas de uno no solo comentará sino que pensará en lo dicho y en lo que le puede pasar;)

Laura Zaferson on 4:58 p. m. dijo...

te encanta sobrina, te encanta.

CYNODI on 8:13 p. m. dijo...

jajaja


el chisme vende pues chepis!



salu2


:D

schatz67 on 12:09 a. m. dijo...

Yo he opinado para aclarar a todos los que osaron poner en duda la hombría del Chepis.Como dice la Tia Lauris,que tal lisura no?

Ahora, entre nos, cuenta pues Chepis, habla pééééééééééééééé.

Un abrazo

Schatz

Imberbe_Muchacho on 12:30 a. m. dijo...

yo puedo vivir sin comer pero no sin chisme pe Chepis, tenlo presente

Blank on 3:22 p. m. dijo...

Es el amor lo que vende socio. No tanto el chisme.

Dragón del 96 on 3:53 a. m. dijo...

I knew it...

Cuando regrese fue lo rimero que me contaron... como si fuera prohibido...

Slaudos.