20060614

Crónicas de un blog anunciado


Estuve tipeando un post de aproximadamente dos páginas sobre las relaciones sentimentales y la edad idónea, pero dadas las difultades recientes que he tenido para postear desde mi hogar, no lo he hecho.

Así en éste momento de vagancia, producto de un hueco estratégico en mi horario, he invadido la biblioteca virtual de la facultad para poder pedir algunos alcances sobre un particular.

Rápidamente me he vuelto fanático de algunos blogs (teniendo en cuenta que hasta hace 2 semanas no sabía qué era uno) y en particular de algunos que ya he ido poniendo entre mis "blogs más visitados", y no he podido dejar de notar los lindos y bien trabajados gráficos tienen como botones, encabezados de página, etc. Mi interrogante es sobre cómo hacerlos, cómo integrarlos a mi blog, etc. Espero que se apiaden de mi, incipiente blogger y novato en la blogósfera peruana. Espero comentarios a mi S.OS

3 comentarios:

viajera on 12:34 p. m. dijo...

Pues gracias x ponerme entre tus blogs favoritos. Lo gracioso es que el de La Marinovia también es mío (contribuyo). En todo caso los dos botones los hice yo :)

Mira, en verdad mi blog empezó rebásico. Incluso ni siquiera empecé en Blogger, sino en MySpace. Todas las cosas que ves diferentes son cosas que me han gustado de otro blog y le he preguntado al dueño como lo había hecho. Así que pregunta nomás.

Todo lo que yo he preguntado, la gente me ha enseñado. Así que sí algo quieres saber yo encantada te ayudo. No soy ninguna experta en HTML, pero algo he aprendido en este tiempo blogueando.

Unknown on 4:18 p. m. dijo...

Bienvenido a la blogosfera. A mi me ayudo reivajss con el boton, preguntale a cualquiera, todos son bien buenos por acá :)

Es como si realmente fuera otro mundo...

El Chepis on 6:12 p. m. dijo...

Thanks! Apenas tenga tiempo para sentarme a trabajar en serio en la apariencia de mi blog, te consulto todos aquellos pequeños detalles que me intrigan. Gracias Mu por la bienvenida!