20060615

Goles y Sexo


Hoy vinieron a tomar lonchecito a mi humilde morada mi abuela y mi tía, que trabaja en una conocida ONG dedicada a preservar los derechos de la mujer. El tema de conversación de la sobremesa (porque en realidad no pude contener mi alegría) no pudo dejar de ser el triunfo sufrido de Alemania sobre una ruda y perseverante Polonia. Para amenizar la conversación, mi tía le dio un giro total a mi alegría, al mencionar solamente el grado de prostitución que se debe de estar dando en éste mes mundialista en las diferentes ciudades de Alemania.

Motivado por éstos comentarios encontré un artículo que detalle un poco más este tema. Lo pueden encontrar en: http://www.laprensahn.com/internacionales_nota.php?id04962=12438&t=1150005600

Cito como sigue:


Alemania 2006 también es el mundial del sexo
Alemania. En Alemania los negocios se llenan de merchandising de la Copa del Mundo: camisetas, silbatos y bufandas. Y también están los preservativos.En las 500 sucursales de la tienda británica Superdrug, hay un despliegue de preservativos hechos para los hinchas de Inglaterra. Llevan impreso el eslogan “Recostate y pensá en Inglaterra”. Tal vez sea tranquilizador que a los hinchas que viajan a Alemania los alienten a ser sensatos, pero la conexión Mundial 2006 y sexo tiene un lado pernicioso. Junto con las carpas de cerveza y los puestos de hamburguesas, los empresarios se preparan para vender un producto que ya está a la venta en Alemania: mujeres.
Cuando se difundió que las mafias internacionales desembarcarían con 40 mil mujeres para satisfacer la demanda de sexo, instituciones alemanas anunciaron que llevarán a cabo campañas en contra de la prostitución forzada. Estados Unidos escribió al gobierno para plantear sus temores con respecto al tráfico de personas que ofrecen sexo. “Hay informes de miles de mujeres dque serán transportadas a Alemania para la oferta de sexo durante el Mundial”, informó John Miller, responsable del Departamento de Estado. “Toda la investigación y la evidencia disponible muestra que cuando uno tiene grandes flujos de mujeres con propósitos sexuales, van a ser traficadas”, declaró. La ley de prostitución, funciona en Alemania desde el 1 de enero de 2002, y legalizó este trabajo. El beneficio de la ley es que posibilita que las prostitutas trabajen con contrato en los cabaret, lo que las protege de la explotación, pero hay miles que son forzadas a trabajar en esa industria. 1. Estados Unidos se comunicó con el gobierno alemán y se mostrópreocupado por el tráfico de sexo en el marco del evento.2. La organización internacional feminista Coalición contra el Tráfico de Mujeres lanzó unacampaña para protestar contra la promoción y el despliegue público de la prostitución en Alemania.
400 milActualmente, trabajan alrededor de 400 mil prostitutas en Alemania, cerca de 1,2 millones de hombres usan sus servicios y el sector mueve unos 6,000 millones de dólares, según cálculos.
Algunas de las mujeres que ya trabajan en la industria sexual en otras partes de Europa llegaron a Alemania para ganar un dinero extra.


Así que ya ven… una nueva perspectiva mundialista. Me imagino que todo esto no viene sólo, sino va ligado también a un increíble consumo de droga, etc.

En cualquier caso, estemos felices de tener nuestra salud, no excedernos de nuestra chelita, y de disfrutar de el mundial de la manera más saludable posible.

5 comentarios:

schatz67 on 1:15 p. m. dijo...

Oiga Chepis,

Lo malo de cualquiera de estos eventos multitudinarios es el aprovechamiento de algunos mafiosos para hacer negocios non sanctos. Lo del tráfico de mujeres es condenable,pero debo decirte que es un tráfico desde el punto de vista migratorio(pues pasan como turistas) pero una gran mayoría(sobretodo las que vienen de Europa del Este) saben a lo que van y ven como unica alternativa de escape a su realidad el "recursearse" de esa manera.

Por lo demás (y como tu debes saber pues veo que estas familiarizado con algunos aspectos de la realidad alemana) la prostitución es una actividad legalizada allí(al igual que en Holanda y Bélgica) y se realiza en una forma bastante cuidadosa ,minimizando riesgos para todos los involucrados. Es hasta una atracción turística,es común ver a lo largo de la famosa Repperbahn en Hamburgo a grupos de familias y turistas observando tiendas,negocios temáticos,teatros y espectáculos que se desarrollan alrededor de la profesión más antigua del mundo.

Un abrazo

Schatz

El Chepis on 2:57 p. m. dijo...

Efectivamente, la prostitución es una actividad legal en Alemania, más sólo la que se da en los locales debidamente acreditados. Pero estoy completamente de acuerdo contigo sobre el tráfico de mujeres en el sentido migratorio, y también de acuerdo con tu punto de vista sobre Europa Oriental.

Sin embargo no se puede ignorar también que en éste tipo de actividades multitudinarias hay mafias que trafican realmente con mujeres en el sentido que les ofrecen diversos trabajos, y terminan raptándo sus pasaportes y sus pasajes de retorno, sometiéndolas a su voluntad. Si no me equivoco, tengo entendido que la mafia Coreana es una de las más terribles.

monich on 9:42 p. m. dijo...

Goles y sexo... Me suena a comercial de cerveza.. El sueño idealizado que la publicidad vende en el paquete de "hombre exitoso". ¿Cuantos de estos turistas creen ustedes que retornaran a sus países más satisfechos que nunca tras haber presenciado un superpartido, haber bebido muchos litros de la buena cerveza alemana y haberse levantado a una super prosti ucraniana de tetas parecidas a los balones que vieron atravesar los arcos tras el quiebre maestro de un astro internacional??... Seguramente para muchos, esto es el paraiso..¿Qué dices tú Chepis?

viajera on 10:07 p. m. dijo...

Pienso igual que tú Chepis. Si bien muchas saben a lo que van y las mujeres, está demás decirlo, deben estar con el calzón amarrado con serpentina y más que dispuestas sin cash de por medio... También creo que deben haber algunas mafias como las que mencionas. Lo peor es que pueden estar involucradas menores de edad y eso en verdad es terrible.

El Chepis on 10:09 p. m. dijo...

Vaya, tú sí que pones la situación en perspectiva Monich! Jajaja, por eso el punto de vista femenino jamás debe ser obviado, y con respecto a temas como éste menos, pues son las únicas que pueden ver con objetividad este tipo de detalles. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque al final de todo ésto me queda una duda que es más de índole moral: "Es todo esto en realidad malo?" El turista se va feliz, los astros de fútbol se van felices, las prostitutas ganan su plata (y asumamos que eso las hace felices...). Cuál es el downside? El trato de blancas, claro... me imagino que por situaciones de éste tipo es precisamente el porqué de la legalización de la prostitución en ciertos paises europeos.