20060622

Resaca y reseca


Hace algunos meses, me encontré con una situación que nunca busqué, pero que creo haber manejado de manera correcta.

Saliendo de exámenes, tomé la determinación de hacer una pequeña reunión con algunos compañeros de mi facultado. Los "usuales" como los llamaríamos. Compramos algunas cajas de cerveza, el ocasional trago barato que a todos les da asco antes de las chelas, y que después de ellas todos toman gustosos... y el amigo que llegó tarde, con 1 whisky unas latas de cerveza y quizá algo más encima.

Como buen anfitrión, (y quisiera pensar que por mi genética teutona) el alcohol no hizo mayor efecto en mi sistema, así que pude mantenerme tranquilo toda la noche. Despedí a los que se iban, separé a los que discutían, acosté a los que se dormían, arrastré a los que se quedaban dormidos/as en el baño, etc. Esa noche, hice algo bien... y algo mal.

Entre las personas que se quedaron dormidas, estaba un pata que simplemente no podía más con su alma, otro amigo que decidió quedarse por miedo de llegar a casa y una amiga, que se encontraba en lo que técnicamente conocemos como "calidad de bulto". Siendo el baño más cercano el de mi habitación, y habiendo estado ella devolviendo, al ayudarla a salir no había mejor opción que simplemente acostarla en mi cama, y que duerma. De esa forma, si sentía la necesidad de correr al baño, podría hacerlo sin mayor problema. Así que eso hice.-

Inmediatamente después salí de la habitación y regresé a la sala. Uno de los dos chicos restantes yacía en el sofá de la manera más incómoda posible y roncaba sonoramente, el otro se encontraba esperándome con las últimas cervezas. Así que ya con todo bajo control, me permití tomarme unas cuantas con éste caballero.

3 cervezas después me encontré en una situación que nunca me había imaginado. Mi amigo, con el que había hecho trabajos, exposiciones, comentado sobre mujeres, fútbol, etc... me confesaba que era gay. Y no sólo eso... sino que estaba enamorado de mi.

Shock inmediato. Traté de mantener la calma, y tomar las cosas con naturalidad. Conversamos y le dije que si bien me sentía muy alagado por su sinceridad, por sus sentimientos y por la confianza que depositaba en mí... iba a ser imposible que yo comparta esos sentimientos. Le calqué y recalqué que respetaba mucho su opción, y que me sentía orgulloso de que haya salido del clóset.

En ese momento, respiré tranquilo, lo abracé y por 1 segundo me sentí aliviado y contento con mi reacción ante la situación.
Al segundo después, sentí como sus brazos se cerraban en mi espalda y como su rostro giraba para intentar estamparme un salivoso beso!!!
Brutalmente me separé de él, di un paso atrás, y siendo consideradamente más fuerte que él noté su temor. Dió un paso atrás e intentó pedirme perdón... se dejó llevar dijo. Le dije que no había problema... que probablemente era el alcohol, etc.

Se acercó nuevamente aliviado y me dijo que era increíble tener un amigo como yo. Dió otro paso hacia adelanta y yo confiadamente le sonreí. Me abrazó nuevamente, y lo tomé con tranquilidad... hasta el momento que giró suavemente y me mordió el cuello. Ésta vez no pude contenerme. El sentir su barbilla rasposa en mis mejillas no fue algo muy agradable, y menos tener las marcas de sus dientes en mi cuello, así que desembaracé inmediatamente de sus brazós y lo sostuve del cuello. Lo sólté inmediatamente. Le pedí perdón. Me pidió perdón. Le hablé de respeto... le dije "Yo respeto tu homosexualidad, así que espero que respetes mi heterosexualidad". Finalmente se excusó por estar demasiado intoxicado, y me pidió que le indique algún lugar donde dormir. Sólo quedaba una cama, y era la de mi sobrino, que afortunadamente estaba de viaje con su madre.

Así que me quedé sin camas... el sofá ocupado por un compañero totalmente knockeado, mi cama (de dos plazas) ocupada con una compañera knockeada, y la cama de mi sobrino... pues con el tipo que dos veces intentó convertirme, cual vampiro, al gremio.

El alcohol surtió efecto una vez que me quedé sólo. Me terminé las últimas cervezas y decidí ir a dormir a mi propia cama. "Total, es de dos plazas y no pasa nada! Después de todo... es mi cama!" pensé. Así que entré a mi habitación y me di con la sorpresa de que los cajones de mi closet habían sido saqueados... y que mi compañera se encontraba dormida en mi cama con un polo y un buzo mío. No le dí mucha importancia, me desvestí, me puse el pijama y me metí a la cama a dormir el sueño de los justos.

Aproximadamente 6 horas después, me levanté con un zumbido en el oído y un pequeño dolor de cabeza que horas más tarde se acentuaría. Tocaban el timbre. Salí a abrir la puerta y era el padre de mi compañero. Sí, el papá del "amoroso". Irónicamente el papá parecía ser uno de los hombres más "machos" del mundo. Jeans, botines, camisa manga corta metida en el pantalón con una tremenda correa y una aún más tremenda hebilla, vellos por todos lados, el cigarro apretado en la comisura de los labios, una barba de un par de días y las llaves de la camioneta en la mano.

Avisé como si no hubiese pasado nada a mi compañero, quien salió presuroso y no dejó de comentarle a su padre que "fue una bombaza!". Nos despedimos de la manera más normal posible, aunque no dejé de notar que no pudo mirarme a los ojos.
Cuando regresé a mi habitación, noté al pasar por la sala que mi otro compañero no se encontraba ahí, y como me enteré después, se levantó a mitad de la madrugada y se fue a casa tras varias llamadas al celular por su madre, que había estado buscándolo por todo Lima.

Así que regresé a mi habitación y el ruido de la puerta despertó a mi compañera. Abrió los ojos, bostezó y se tapó rápidamente la boca al darse cuenta de su terrible aliento. Me maté de risa al verla, y le facilité inmediatamente un cepillo de dientes y dentífrico. Todo iba bien.

La vi un poco desconcertada, en especial cuando vió su ropa desparramada por todos lados y la recogió. Se encerró en el baño, se duchó y se cambió. Acto seguido salió sonriente y me dijo que ella invitaba el desayuno. Todo iba bien.

Llegó la hora de almuerzo y siendo domingo y sin contar con muchacha tuve que demostrar mis habilidades culinarias. Mientras cocinaba, me preguntaba a mi mismo " Por qué aún no se va?". Almorzamos y le pregunté si quería ver una película. Aceptó sin pensarlo. Así que de esa forma pasamos la tarde, curándo nuestra resaca y viendo películas bobas. A las 9 de la noche, la llevé a casa. Todo iba bien.

Al día siguiente, entrando a clase saludé a todos con la naturalidad de siempre y no pude dejar de notar que mi compañera no me saludó. Es más, no me dirigió la mirada. Lo que es peor, ninguna de sus amigas me saludó. Me voltearon la cara!

Todo ésto sucedió hace ya unos meses, y aún no me saludan, aún me voltean la cara y aún siento como si hubiese hecho algo mal. Sé que no hice todo correctamente, o quizá no de la mejor manera, pero sé también que no hice nada 100% reprochable, y que definitivamente no hice nada con ella. Así que simplemente lo que me sorprende es cómo cuando todo puede ir tan bien... la conclusión del asunto puede ser tan mala.

En algún momento intenté hablar con ella, y naturalmente, me dijo que no pasaba nada. Que todo estaba ok. Sin embargo, nada está bien. Y francamente dudo que vuelva a estarlo. Por lo menos por ese lado.

20 comentarios:

verolindapechocha on 12:02 p. m. dijo...

Sobre tu amigo gay creo que lo tomaste más que bien. Sobretodo después de la mordida. Cualquier otro lo hubiera quiñado.

Sobre tu amiga es muy extraño. ¿Tal vez piense que pasó algo que nunca pasó? Me parece que es algo que le tendrías que preguntar de frente. ¡Qué más quiere que la trataste súper bien! ¿O tal vez quería que pasara algo y está molesta xq no le diste bola?

Bueno, para la próxima, menos alcohol barato para esos "amigos" tuyos.

Me queda la duda de cómo has continuado tu amistad con el gay. ¿Normal?

Marea on 2:13 p. m. dijo...

Qué buena juerga. Tu reacción con tu amigo gay fue la mejor y espero que sigan siendo amigos. Esas cosas suelen suceder y en borrachera olvídate. Con respecto a tu amiga pues sácala al fresco de una vez.

El Chepis on 4:45 p. m. dijo...

Sí, por mi parte todo ha seguido normal. Aún hacemos trabajos grupales y hasta me comenta de los amorios que ha estado teniendo. Lo único que me molesta un poco es que se ha vuelto muy "puto"... pero eso ya es asunto suyo.

Sobre la srta ésta... como conté, hablé con ella una vez y me aclaró antes que pueda decir nada que ella sabía que no había pasado nada y que todo normal... Por lo que sospecho "modestamente" que quizá ella quería que suceda algo. Por eso quizá se quedó todo el día siguiente. Y como no pasó nada... quizá les comentó a sus amigas que sí pasó algo y que soy un patán... no sé. Habría que consultarles a las "marinovias" jejeje. Ellas conocen la psiquis de las mujeres mejor que yo.

Victoria Secret on 10:52 a. m. dijo...

jajaja.. Lo que creo es que esa niña esperaba algo que no le diste y se inventó toda la historia de una supuesta "patanería tuya"..Creo que lució demasiado "arrastrada" y tú, bueno, actuaste como te provocó. Increíble que esa chica no valore la nobleza y distorsione todo, en aras de mantener su status en su grupo. Su estrategia estúpida: Mentir, en lugar de asumir su derrota: quizás sus amigas le dijeron: supongo que mínimo te lo agarraste no?... y ella no pudo mas con su ego.... Esta es una conducta muy típica en la adolescencia,,, y en quienes no han pasado esta etapa.

Sobre el patín gay.. ¡que bacán tu reacción!.. como dice Vero, cualquier otro hubiera reaccionado violentamente. Respectos guardan respetos, lo demás no es vida...

monich on 10:59 a. m. dijo...

Me doy cuenta que eres bastante claro y honesto con tus propios sentimientos. ¿Te haz dado cuenta de lo que hay detrás de la anécdota?..Independientemente de su tendencia sexual, dos personas intentaron forzarte a una situación que no querías y tú dijiste no.. simplemente porque tu voluntad es diferente.. Que bueno saber que hay gente que aprecia su individualidad y no se deja llevar por la coyuntura, el hígado o las hormonas, sino por la razón y el respeto.

Caso uno: tu amigo gay. De haber actuado con el hígado, le hubieses reventado la cara.

Caso dos: la chica que durmió en tu cama. Si te gobernaran las hormonas,como sucede con algunos idiotas, quizás sí hubiese pasado algo. Parafraseando a esos mismos ineptos: "le hubieses dado curso".

Pero bueno, tienes tus valores.

¡Aplausos para mi nuevo amigo Chepis!

El Chepis on 3:59 p. m. dijo...

Jajajaja. Efectivamente, algunos patas me dijeron "Por qué no le diste curso!"... malazo! Porque no pues! Eso no se hace! Me parece pésimo! Tengo moral, y noy ningún enfermito. En fin... fue una anécdota un poquito dificil de contar (en especial porque me tomó un par de días postearlo... blogger!!!), pero como hacer blogoterapia está de moda... :D

verolindapechocha on 4:52 p. m. dijo...

Chepis, casi casi me estás devolviendo la confianza en los hombres. Un gusto saber que aún existen los caballeros.

Sobre tu amigo gay-puto... No soy homofóbica, todo lo contrario. Dos buenos amigos son del gremio. Pero también noto que cada semana cambian de pareja. Creo que es "normal" en esa situación, hasta que se establecen. Pero mi pregunta es: ¿de dónde sacan tantos chicos lindos para salir? ¡Compartan su secreto!

El Chepis on 5:03 p. m. dijo...

Sí pues... éste amigo mío no tiene pareja. Tiene parejasss!!! Y cada semana, lo llaman al celular, lo invitan al Tony Roma's y luego se lo llevan por ahí.
Y sobre los chicos simpáticos... pues la verdad no sé! Me da un poco de pena porque veo como su autoestima está siendo aplastada lentamente... pero mucho no puedo hacer por ayudarlo.

Me alegra mucho que vayas considerando poco a poco que no todos los hombres somos patanes... es que hay de todo pues. :D

ROx on 12:24 a. m. dijo...

HOla, pasaba por aqui... Muy interesante el asunto. Me trasladas a las noches limenas de epocas pasadas para mi. Vi y experimente pruebas similares; y como tu, pase tambien invicta. Vida universitaria y extrauniversitaria, bombas y resacas; todo a su debido tiempo y siempre por delante el respeto. Saludos!.

Your_Little_Cupcake on 11:20 p. m. dijo...

Eres lo maximooooooooooooo!!! eres lindo, deseo q mis hijos sean como tu y q haya mas hombres como tuuuuuuuuu!!!!!!!!

Bueno del gay... aunque no todos son putos (conozco dos honrosas excepciones), en general a veces les es dificil relacionarse y or eso la cagan.. Pero comparto lo expresado por MONICH q tienes algo q falta en el mundo: VOLUNTAD, SENSATEZ y MORAL.

Nos vemos pronto

YLC

El Chepis on 2:03 a. m. dijo...

Jajaja, YLC... hace mucho que nadie me dice que soy "lo máximo", con excepción de mis dos sobrinos que tienen 6 y 8 años respectivamente. :P

Sí pues, por un lado lo comprendo... pero no me parece pues. No me parece que ande por ahí regalándose. Pero eso su vida... yo en realidad, más que aconsejarlo no puedo. Así que como diría mi abuela "Cada quién hace de su culo lo que quiere". Gracias por visitar mi blog! :D

schatz67 on 12:39 a. m. dijo...

Que tal rollazo lo de tu historia.

Le agrego un giro al tema:A lo mejor tu amiga piensa que tu eres gay porque la haz rechazado.Y eso se lo ha transmitido al grupo de amigas que también te voltea la cara.

Piensa mal y acertarás.

Un abrazo
Schatz

El Chepis on 9:43 a. m. dijo...

Cómo lo adivinaste Schatz!!! Jajajaja

Si... un rollazo.

ricärdo dijo...

te mordio cual vampiro

¿te habra infectado?


dato:
ser homosexual no es una opcion,
ellos no eligen serlo

schatz67 on 9:33 p. m. dijo...

Bingo Chepis,hoy por hoy,es la posibilidad más real.

Y despues dicen que todos los hombres somos iguales,a veces ellas son peores.

Un abrazo

Schatz

Mu on 8:16 p. m. dijo...

Yo justo queria agregar que todas las mujeres son complicadas. Que huadas tiene esa chica en la cabeza?

... curioso.

El Chepis on 9:06 p. m. dijo...

pos huadas... huadas...

Miss Jones on 12:29 p. m. dijo...

imagínate que este fin de semana me ocurrió algo similar... sólo que todavía no hemos hablado, fácil que esas cosas, después de hablar, se desvanecen en el tiempo... si lo que tu amiga quería era otra cosa, plancha quemada, te comportaste como bien debía un hombre...

peregrino on 10:04 p. m. dijo...

Jajajaja, me has hecho reir con tu anécdota, en todo caso, a vecese los intentos de ser lo mas "caballeroso" posible son malentendidos por los interlocutorese del momento.

Me da gusto tu reacción en ambos casos, habla bien de ti.

Pero como tu relato demuestra el comportamiento estupido no es patrimonio de un género, léase hombre/mujer, sino que es patrimonio de los estúpidos.

Como todo en la vida con el transcurso del tiempo iras decantando a tus amigos y te qeudarás con aquellos que compartan los términos en lo que quieres vivir tu vida.

Un abrazo,

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. security systemsmuskoka Watch epsidoes of dragonball z online for free coming off xanax and zoloft Google directory gay men cumshots galleries isuzu npr 1995 turbo Linen kitchen towel volkswagen new beetle fuses circuit breakers setup external harddrive Medicare part d circuit breaker http://www.buxom-sweater.info liposuction for men queens 3-phase circuit breakers 1-2 din dvd player car how+to+replace+a+circuit+breaker